Purpurinas Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Baker Ross- Botes de Purpurina (Pack de 5) para Decorar Manualidades Infantiles

Arte de brillo para niños: ¡Todo lo que brilla no tiene que ser oro! Estos agitadores de tamaño práctico son perfectos para rociar un poco de magia sobre tus cartas. Haga que tus diseños sean más navideños con estos hermosos tonos de joya en todos los colores festivos más populares.
Sé creativo: Disfruta de este práctico paquete de brillo de colores brillantes. Simplemente aplica pegamento (no incluido) a la tarjeta, luego espolvorea en la parte superior, llena formas o adornos de arte de arena o cubra los modelos de arcilla una vez que estén horneados.
Manualidades de uso múltiple: Esta artesanía esencial es ideal para niños y adultos que trabajan en su último proyecto de arte y artesanía que desean un poco de brillo en sus diseños. Ideal para escuelas, grupos de manualidades, actividades en el hogar y más.
Incluido en el paquete: 5 agitadores de brillo surtidos de colores (verde, rojo, azul, dorado y plateado). Cada agitador tiene 15 g de brillo en su interior. Los botes incorporan una práctica tapa para facilitar la aplicación.
Seguridad primero: Todos los juguetes y artesanías de Baker Ross están cubiertos por la CE y las Regulaciones generales de seguridad del producto. Baker Ross atiende a una variedad de edades y deja que los clientes evalúen si un niño tiene la edad suficiente para un artículo en particular.

Más información →

Goma EVA APLI Formas Adhesivas con Purpurina Estrella Color Bolsa de 50

Formas de estrella de goma EVA adhesiva con acabado purpurina
Colores multicolor: plata, azul, lila, rojo y oro
Medidas surtidas
Nº formas por bolsa: 50
Utilízalas en tus manualidades, álbumes, tarjetas de felicitación, etc

Más información →

Glitterexpress Brillantina, Plateado, 250 g

Manualidades
Paredes con purpurina.
Pintura con purpurina.
decoupage
Muebles con purpurina.

Más información →

OfficeTree Purpurina Manualidades 28 Colores de 10g y 2 Tubos Vacíos - Purpurina Uñas - Purpurina para Manualidades Cuerpo Uñas y Arte - Función de Dispersión Fina o Gruesa

FLEXIBLE - OfficeTree bote purpurina manualidades niños, 28 colores, cada tubo ofrece una función de dispersión fina o gruesa, 2 tubos vacíos para mezclar la purpurina
DESLUMBRANTES Y BRILLANTES - Cada tubo de purpurina incluye 10 gr de purpurina brillante de alta calidad, con los colores plateado y dorado para un brillo único
MÚLTIPLES USOS - Diversión asegurada en cualquier fiesta o trabajo de manualidades para grandes y pequeños, en la guardería y la escuela, pintura, DIY, hobby y trabajo
VERSÁTIL - Botes de Purpurina manualidades Ideal para decoraciones, tarjetas de felicitación, invitaciones, imágenes, regalos, máscaras, scrapbooking y mucho más
AGRADABLE SOBRE LA PIEL - Polvo de purpurina brillantina y agradable sobre la piel, no es tóxico, ideal para maquillaje del cuerpo, las uñas y el pelo. Se entrega en una práctica caja de almacenamiento

Más información →

copos dorados copos de hoja de oro, copos de lámina metálica de imitación para arte de resina, pintura, manualidades, decoración de fabricación de joyas de uñas (5 gramos/botella)

[Paquete] 3 botellas de escamas doradas en color dorado, plateado y cobre, cada color es de 5 gramos, empacado en una botella de plástico, cantidad suficiente y colores variados para satisfacer sus múltiples necesidades decorativas.
[Alta calidad] Hecho de material de imitación de oro, aluminio y cobre de alta calidad, no es fácil de oxidar y desvanecer, los colores brillantes durarán mucho tiempo.
[Fácil de usar] Las hojuelas de hojas tienen una apariencia brillante impresionante, fácil de usar, proporcionarán un efecto de textura brillante, harán que sus muebles y artesanías sean más hermosos.
[Ampliamente aplicable] Las escamas de imitación de lámina metálica son perfectas para manualidades, adecuadas para piezas de resina, estatuas doradas, pinturas acrílicas, artes de uñas, etc.
[Puntas calientes] Copos de láminas metálicas no comestibles, no se pueden utilizar para decorar pasteles, helados o cualquier otro alimento; Manténgase alejado de los niños pequeños

Más información →

AIEX Copos Dorados De Pan De Oro Copos De Papel De Imitación Metálico Para Arte De Resina, Decoración De Uñas, Adornos Artesanales (Oro, Plata) (Oro, Plata)

El paquete incluye: Recibirá 1 botella de copos de oro y 1 botella de copos de plata. Estos copos de hojas brillantes son prácticos para ti.
Nota: No los use para decorar cualquier arte relacionado con alimentos, como pasteles, helados y otros alimentos.
Material: los copos dorados están hechos de cobre y los copos de plata están hechos de aluminio. Ligero y se puede rasgar según sus necesidades.
Diseño: Doran copos de hojas, con su deslumbrante perspectiva brillante, agregarán un toque hermoso a su oficio. Almacenado en botellas transparentes.
Aplicación: tienen varios usos, perfectos para manualidades, adecuados para piezas de resina, estatua dorada, pinturas acrílicas para uñas, etc.

Más información →

Glitterexpress Brillantina, dorado, 250 g

Manualidades
Paredes con purpurina.
Pintura con purpurina.
decoupage
Muebles con purpurina.

Más información →

Baker Ross Botes de purpurina de colores vivos para manualidades

Sala de artesanía esencial. Este conjunto presenta tonos de brillo invernal en contenedores fáciles de usar y sin desorden. úselo para todas sus necesidades de artesanía con solo sacudir el recipiente. úselo con pegamento para una sujeción segura
Colores brillantes y vibrantes: cada coctelera de purpurina contiene 15 g de escamas de purpurina de colores, que se pueden rociar o verter según sea necesario; los agitadores vienen con una práctica tapa que se puede asegurar
Cinco colores divertidos: ideal para una variedad de proyectos, este paquete contiene 5 colores, incluyendo azul, morado, verde, amarillo y naranja; mezcle y combine para una obra de arte verdaderamente personalizada y brillante
Ideas creativas: las artesanías unisex son perfectas para niñas y niños. úselo para manualidades de fiestas de cumpleaños, fabricación de tarjetas, arte en 3d, premios, salsa de suerte, piñata, manualidades, adornos y más
Seguridad primero: todos los juguetes y artesanías de baker ross cumplen con las estrictas leyes de seguridad de la comunidad europea y llevan la marca ce; baker ross atiende a una variedad de edades y deja que los clientes evalúen si un niño tiene la edad suficiente para un artículo en particular

Más información →

perfect ideaz set de brillantinas en polvo de colores, 24 x 10g (240g), en 24 colores, para manualidades en botes con tapón dosificador, set para decorar tarjetas y papel

PROPIEDADES FUERTES – Set de purpurina en polvo de colores con un brillo excelente, consumo especialmente rentable, 24 colores intensos diferentes.
PROPIEDADES ESPECIALES – Brillantina en polvo de gran calidad, 10g por color, como brillantinas en botes con una práctica función de dosificación (2 tamaños - gruesa y fina), tapón, extraíble.
COLOR – Arena decorativa en 24 colores diferentes (1x blanco, amarillo limón, amarillo dorado, naranja, rojo, rojo oscuro, violeta, lila, rosa, color carne, verde claro, verde, verde oscuro, turquesa, azul claro, azul, azul oscuro, beige, marrón, gris, gris oscuro, negro, dorado, plateado).
VERSÁTIL – de usos versátiles para imágenes pintadas, trabajos de manualidades/pegado, pintura, decoración y elaboración de tarjetas de felicitación, regalos, máscaras o pegatinas con brillantina.
ARTÍCULO PARA MANUALIDADES – popular material de manualidades para niños y adultos en guarderías, escuelas o en casa.

Más información →

Opiniones de Purpurinas

Maria Luisa Medina Barroso

Me encantan estas Purpurinas, las recomiendo si necesitan comprar algo que les vaya a durar

⭐⭐⭐⭐⭐

Borja Collado Sierra

La Purpurina que adquirí es perfecta, me compraré otra para aprovechar el precio

⭐⭐⭐⭐⭐

Pedro Jose Marin Castaño

La mejor Purpurina que he comprado, he comprado varias y la que compre aquí fue la mejor

⭐⭐⭐⭐⭐

Carolina Santana Montes

Purpurinas muy buenas. Me compré un par y ambas son muy buenas, tienen muy buenos productos

⭐⭐⭐⭐⭐

Inmaculada Ramos Gil

La Purpurina que me compre es muy buena, recomiendo una si buscan calidad

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Purpurina productos también se interesan por Tablas de corte manualidades

TOP VENTAS