Purpurinas Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Baker Ross- Botes de Purpurina (Pack de 5) para Decorar Manualidades Infantiles

Arte de brillo para niños: ¡Todo lo que brilla no tiene que ser oro! Estos agitadores de tamaño práctico son perfectos para rociar un poco de magia sobre tus cartas. Haga que tus diseños sean más navideños con estos hermosos tonos de joya en todos los colores festivos más populares.
Sé creativo: Disfruta de este práctico paquete de brillo de colores brillantes. Simplemente aplica pegamento (no incluido) a la tarjeta, luego espolvorea en la parte superior, llena formas o adornos de arte de arena o cubra los modelos de arcilla una vez que estén horneados.
Manualidades de uso múltiple: Esta artesanía esencial es ideal para niños y adultos que trabajan en su último proyecto de arte y artesanía que desean un poco de brillo en sus diseños. Ideal para escuelas, grupos de manualidades, actividades en el hogar y más.
Incluido en el paquete: 5 agitadores de brillo surtidos de colores (verde, rojo, azul, dorado y plateado). Cada agitador tiene 15 g de brillo en su interior. Los botes incorporan una práctica tapa para facilitar la aplicación.
Seguridad primero: Todos los juguetes y artesanías de Baker Ross están cubiertos por la CE y las Regulaciones generales de seguridad del producto. Baker Ross atiende a una variedad de edades y deja que los clientes evalúen si un niño tiene la edad suficiente para un artículo en particular.

Más información →

Yosemy 50000 PCS Bolas de Gel de Agua, Perlas de Gel para Decoración del Florero, Plantas, Flores, Hogar, Bolas de Biogel para Adultos y Niños (8 Globos Adicionales Incluidos) Multicolor

💖【Cambio Mágico】50000 piezas en 10 colores diferentes, estas bolas de gelatina de agua tienen una buena absorción de agua, pueden crecer hasta 7-10 mm después de remojarse en agua durante 4-8 horas, colorido y hermoso, se puede usar como accesorios decorativos para el hogar y la fiesta.
💖【Material Seguro】Estas bolas decorativas de gelatina de agua son seguras, no tóxicas, elásticas, reutilizables, respetuosas con el medio ambiente, 100% biodegradables, no inflamables.
💖【APLICACIÓN ANCHA】 No solo para juguetes táctiles, reconocimiento de color, conteo, habilidad motriz fina, sino también adecuado para la decoración del hogar, centros de mesa de bodas, decoración de plantas, relleno de florero, mejorando la estética de sus decoraciones.
💖【Globos Para Perlas De Agua】Para un uso conveniente, ofrecemos 8 globos adicionales. Puedes poner las perla bolitas de agua y el agua en los globos, y esperar varias horas. Podrías ver muchas cuentas de cristal bolitas de agua, claras y coloridas, como una magia. Luego puede decorar su hogar o llenar el jarrón con estas coloridas cuentas de agua, mejorar el ambiente del festival.
💖【Nota】 los artículos pequeños no son adecuados para los niños. para evitar la ingesta de estas perlas y causar daño, evite que los bebés manipulen estas perlas de gel.

Más información →

OfficeTree Purpurina Manualidades 28 Colores de 10g y 2 Tubos Vacíos - Purpurina Uñas - Purpurina para Manualidades Cuerpo Uñas y Arte - Función de Dispersión Fina o Gruesa

FLEXIBLE - OfficeTree bote purpurina manualidades niños, 28 colores, cada tubo ofrece una función de dispersión fina o gruesa, 2 tubos vacíos para mezclar la purpurina
DESLUMBRANTES Y BRILLANTES - Cada tubo de purpurina incluye 10 gr de purpurina brillante de alta calidad, con los colores plateado y dorado para un brillo único
MÚLTIPLES USOS - Diversión asegurada en cualquier fiesta o trabajo de manualidades para grandes y pequeños, en la guardería y la escuela, pintura, DIY, hobby y trabajo
VERSÁTIL - Botes de Purpurina manualidades Ideal para decoraciones, tarjetas de felicitación, invitaciones, imágenes, regalos, máscaras, scrapbooking y mucho más
AGRADABLE SOBRE LA PIEL - Polvo de purpurina brillantina y agradable sobre la piel, no es tóxico, ideal para maquillaje del cuerpo, las uñas y el pelo. Se entrega en una práctica caja de almacenamiento

Más información →

Mostrador de Manicura KATOOM 100PCS Abánico de Uñas Falsas en Arte Mostrador de Uñas Display de Plástico Muestrario de Esmalte Uñas Expositor Exihibidor de Manicura DIY Blanco Negro

Abanico Plegable: Cuando lo cierra, se puede coloca en cualquier lugares sin ocupar nigun espacio,excepto asi,colgalo en los aparadores de tiendas de manicura es una seleccion oportuna tambien.
Adorno de los escaparates: Para ser el mas llamativa,muchas tiendas colgan el mostrador terminado en los escaparates a calle,los caminantes se atrae por la cosa maravillosa siempre entra en las tiendas a preguntarlo.
Mostrar Claramente: Tenemos dos tipos de producto,el plastico negro puede mostrar los colores y modelos oscuros mejor,y el plastico transparente conviene a los ligeros como rosa,zarco,plata y cian,etc.
Multiuso: Las tiendas de manicura siempre muestra los esmalte de una con este tesoro a sus clientes,el intercambio de amigos ausentara en gran medida mediante las actividades de manicura y seleccion del color.
Facilidad de eliminar:si es aprendiz usted y puiere practicar su tecnica,por supuesto,necesita utilizar este muchas veces,por eso,la faciladad de eliminar se convierte en una calidad esencial.

Más información →

Glitterexpress Brillantina, dorado, 250 g

Manualidades
Paredes con purpurina.
Pintura con purpurina.
decoupage
Muebles con purpurina.

Más información →

Mr. Wonderful 8831 Set Pegatina Purpurina, Multicolor

Conjunto pegamento con brillantina Top Model
Para poder hacer creaciones brillantes muy bonitas
Producto de la marca Mr; wonderful

Más información →

AONER Aprox. 908 Pieza Brillantes autoadhesivos Deko SS5 al Juego de Papel Brillantes Brillantes. Pegar Decoración para DIY, artesanía, Cuaderno, Fotos, etc.

★Fácil de usar, se puede aplicar en cualquier lugar que desee, tales como teléfono móvil, cuerpo, artesanía, regalo, álbumes de recortes, marcos, etc.
★6 tamaños de 6 hojas,908pcs en total.
★Diámetro: aproximadamente de 3 mm a 15 mm, la mayoría son redondos, pocos son en forma de corazón.
★Color mixto: amarillo, oro, rojo, azul, púrpura, naranja, etc. Nota: el color es aleatorio.
★Añadir un poco brillo y bling bling a tu vida.

Más información →

perfect ideaz set de brillantinas en polvo de colores, 24 x 10g (240g), en 24 colores, para manualidades en botes con tapón dosificador, set para decorar tarjetas y papel

PROPIEDADES FUERTES – Set de purpurina en polvo de colores con un brillo excelente, consumo especialmente rentable, 24 colores intensos diferentes.
PROPIEDADES ESPECIALES – Brillantina en polvo de gran calidad, 10g por color, como brillantinas en botes con una práctica función de dosificación (2 tamaños - gruesa y fina), tapón, extraíble.
COLOR – Arena decorativa en 24 colores diferentes (1x blanco, amarillo limón, amarillo dorado, naranja, rojo, rojo oscuro, violeta, lila, rosa, color carne, verde claro, verde, verde oscuro, turquesa, azul claro, azul, azul oscuro, beige, marrón, gris, gris oscuro, negro, dorado, plateado).
VERSÁTIL – de usos versátiles para imágenes pintadas, trabajos de manualidades/pegado, pintura, decoración y elaboración de tarjetas de felicitación, regalos, máscaras o pegatinas con brillantina.
ARTÍCULO PARA MANUALIDADES – popular material de manualidades para niños y adultos en guarderías, escuelas o en casa.

Más información →

Opiniones de Purpurinas

Maria Luisa Medina Barroso

Me encantan estas Purpurinas, las recomiendo si necesitan comprar algo que les vaya a durar

⭐⭐⭐⭐⭐

Borja Collado Sierra

La Purpurina que adquirí es perfecta, me compraré otra para aprovechar el precio

⭐⭐⭐⭐⭐

Pedro Jose Marin Castaño

La mejor Purpurina que he comprado, he comprado varias y la que compre aquí fue la mejor

⭐⭐⭐⭐⭐

Carolina Santana Montes

Purpurinas muy buenas. Me compré un par y ambas son muy buenas, tienen muy buenos productos

⭐⭐⭐⭐⭐

Inmaculada Ramos Gil

La Purpurina que me compre es muy buena, recomiendo una si buscan calidad

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Purpurina productos también se interesan por Artina

TOP VENTAS