Purpurinas Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

APLI Kids- Rotuladores (18218)

Pack de 10 rotuladores Glitter tamaño Ø 12 x 137 mm en colores surtidos: negro, morado, fucsia, azul, verde, rojo, naranja, salmón, ocre y gris.
Rotuladores de cuerpo cilíndrico y punta redonda bloqueada de Ø 3,8 mm.
Los rotuladores APLI Kids son fácilmente lavables, disponen de capuchón anti asfixia, no son tóxicos ni contienen gluten y su tinta es de larga duración.
Recomendados para niños a partir de 3 años.

Más información →

OfficeTree Purpurina Manualidades 28 Colores de 10g y 2 Tubos Vacíos - Purpurina Uñas - Purpurina para Manualidades Cuerpo Uñas y Arte - Función de Dispersión Fina o Gruesa

FLEXIBLE - OfficeTree bote purpurina manualidades niños, 28 colores, cada tubo ofrece una función de dispersión fina o gruesa, 2 tubos vacíos para mezclar la purpurina
DESLUMBRANTES Y BRILLANTES - Cada tubo de purpurina incluye 10 gr de purpurina brillante de alta calidad, con los colores plateado y dorado para un brillo único
MÚLTIPLES USOS - Diversión asegurada en cualquier fiesta o trabajo de manualidades para grandes y pequeños, en la guardería y la escuela, pintura, DIY, hobby y trabajo
VERSÁTIL - Botes de Purpurina manualidades Ideal para decoraciones, tarjetas de felicitación, invitaciones, imágenes, regalos, máscaras, scrapbooking y mucho más
AGRADABLE SOBRE LA PIEL - Polvo de purpurina brillantina y agradable sobre la piel, no es tóxico, ideal para maquillaje del cuerpo, las uñas y el pelo. Se entrega en una práctica caja de almacenamiento

Más información →

Apli - Bolsa formas EVA adhesiva purpurina formas estrella, multicolor, 50 uds

Formas de estrella de goma EVA adhesiva con acabado purpurina
Colores multicolor: plata, azul, lila, rojo y oro
Medidas surtidas
Nº formas por bolsa: 50
Utilízalas en tus manualidades, álbumes, tarjetas de felicitación, etc

Más información →

Mr. Wonderful 8831 Set Pegatina Purpurina, Multicolor

Conjunto pegamento con brillantina Top Model
Para poder hacer creaciones brillantes muy bonitas
Producto de la marca Mr; wonderful

Más información →

Kurtzy Set de Frascos de Lentejuelas Estrellas y Corazones (Pack de 24) Botes Confeti Brillante – Lentejuelas para Purpurina, Álbumes de Recortes, Fiestas, Nail Art, Proyectos Escolares, Cosméticos

COLORIDO SET DE LENTEJUELAS: Este set de purpurina para manualidades incluye 24 botes. El set viene con 12 frascos de purpurina estrellas y 12 frascos de purpurina de corazones. Los frascos traen 8 gr de lentejuelas sin agujeros. Cada bote mide 5 cm de alto y tiene un diámetro de 2,7 cm. Cada estrella mide 5 mm y cada corazón mide 6 mm.
ARCOÍRIS DE COLORES: Todos los sets de lentejuelas manualidades tienen colores brillantes y llamativos. Los colores incluidos son; dorado, lavanda, rojo, verde azulado, rosado, azul, naranja, purpura, plateado, verde, verde lima y rosado claro.
CONTENEDORES DE VERTIDO FÁCIL: Este set de brillantina manualidades trae 24 contenedores con una ajustada tapa con rosca. Esto significa que todas las lentejuelas se mantendrán organizadas en cada color y no crearán un desorden de purpurina. Cuando desenrosca la tapa del contenedor, es fácil verter la purpurina para slime sobre pegamento PVA para hacer un colorido proyecto de arte. Los frascos son apilables para mantenerlos organizados.
HAGA QUE CUALQUIER PROYECTO BRILLE: Este set de purpurina manualidades sin agujero es excelente para álbumes de recortes y se puede usar para decoraciones de mesa. También se puede usar con slime, para adornar prendas, hacer tarjetas, diseños de disfraces, manualidades o como parte de maquillaje para las uñas, rostro o arte corporal.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de lentejuelas para decorar se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Más información →

copos dorados copos de hoja de oro, copos de lámina metálica de imitación para arte de resina, pintura, manualidades, decoración de fabricación de joyas de uñas (5 gramos/botella)

[Paquete] 3 botellas de escamas doradas en color dorado, plateado y cobre, cada color es de 5 gramos, empacado en una botella de plástico, cantidad suficiente y colores variados para satisfacer sus múltiples necesidades decorativas.
[Alta calidad] Hecho de material de imitación de oro, aluminio y cobre de alta calidad, no es fácil de oxidar y desvanecer, los colores brillantes durarán mucho tiempo.
[Fácil de usar] Las hojuelas de hojas tienen una apariencia brillante impresionante, fácil de usar, proporcionarán un efecto de textura brillante, harán que sus muebles y artesanías sean más hermosos.
[Ampliamente aplicable] Las escamas de imitación de lámina metálica son perfectas para manualidades, adecuadas para piezas de resina, estatuas doradas, pinturas acrílicas, artes de uñas, etc.
[Puntas calientes] Copos de láminas metálicas no comestibles, no se pueden utilizar para decorar pasteles, helados o cualquier otro alimento; Manténgase alejado de los niños pequeños

Más información →

Deko-JunKies Arena decorativa para manualidades, arena de cuarzo fina (beige)

Para manualidades, decoración y creatividad
Tamaño de grano hasta 0,5 mm
En práctica bolsa de 700 gramos para volver a cerrar
Arena de cuarzo refinada
Color a elegir

Más información →

VGSEBA Gold Flakes - Color 2.5 Imitación de oro, plata, 100% cobre real, escamas de lámina de oro metálico para resina, pintura y manualidades, bricolaje de uñas, 5 gramos por botella

MATERIALES: El juego de escamas de oro de imitación incluye escamas de cobre 100%, escamas de cobre 86% y escamas de aluminio 100%. Es un material de imitación de oro, que también tiene un brillo brillante para hacer que tus manualidades sean gloriosas.
★ DIMENSIÓN: Nuestras hojuelas de hojas de imitación de resina de brillo dorado son de 5 g en una botella, un total de 15 g en 3 botellas y el tamaño de la botella es de 2,2 x 2,4 pulgadas (5,5 x 6 cm)
Amplia aplicación: estos copos se pueden usar para la construcción, pinturas, manualidades, decoración del hogar, muebles, diseño de interiores, bricolaje de uñas, limo y trabajos artísticos.
Características: pueden crear un impresionante efecto de textura brillante para que sus muebles y artesanías se vean absolutamente especiales. Y los copos no son fáciles de desvanecer y oxidar.
Atención: estos copos metálicos no son comestibles. NO se pueden usar para decorar pasteles, helados, pasteles, bebidas o alimentos.

Más información →

KINNO Hojuelas de Pan de Oro Comestible Auténtico para Decoración de Pastel & Chocolate Salud & Spa 25mg/botella

Material:24k de Oro real. Son comestibles.
Belleza & Maquillaje: El Pan de Oro se ha utilizado en cosmetología durante mucho tiempo. Sólo poner el producto sobre su cara después de lavarle la cara, luego masajee su cara con suero, y tambien sirve como producto antiarrugas. O puede triturar las láminas de oro en polvo y mezclarlas con su esencia diaria de emulsión o el maquillaje para cuidar la piel
FDA y MSDS CERT: Todas nuestras hojas de oro de 24k obtienen certificaciones de la FDA y MSDS. Todos los artículos son examinados a fondo por el laboratorio de pruebas de metales preciosos. Por lo tanto, es seguro usar nuestras hojas de pan de oro
Uso: El pan de oro es utilizado por cocineros profesionals, ya que despues de usarlo, consiguen que la comida se vuelve más brillante. También se puede usar en la decoración de artesanías, en la renovación de interiores y en la cosmetología
Garantía:En caso de no estar satisfecho con nuestros productos, le ofreceremos el 100% de su reembolso

Más información →

Opiniones de Purpurinas

Maria Luisa Medina Barroso

Me encantan estas Purpurinas, las recomiendo si necesitan comprar algo que les vaya a durar

⭐⭐⭐⭐⭐

Borja Collado Sierra

La Purpurina que adquirí es perfecta, me compraré otra para aprovechar el precio

⭐⭐⭐⭐⭐

Pedro Jose Marin Castaño

La mejor Purpurina que he comprado, he comprado varias y la que compre aquí fue la mejor

⭐⭐⭐⭐⭐

Carolina Santana Montes

Purpurinas muy buenas. Me compré un par y ambas son muy buenas, tienen muy buenos productos

⭐⭐⭐⭐⭐

Inmaculada Ramos Gil

La Purpurina que me compre es muy buena, recomiendo una si buscan calidad

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Purpurina productos también se interesan por Caballete de Pintura

TOP VENTAS