Purpurinas Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Goma EVA APLI Formas Adhesivas con Purpurina Estrella Color Bolsa de 50

Formas de estrella de goma EVA adhesiva con acabado purpurina
Colores multicolor: plata, azul, lila, rojo y oro
Medidas surtidas
Nº formas por bolsa: 50
Utilízalas en tus manualidades, álbumes, tarjetas de felicitación, etc

Más información →

APLI Kids- Rotuladores (18218)

Pack de 10 rotuladores Glitter tamaño Ø 12 x 137 mm en colores surtidos: negro, morado, fucsia, azul, verde, rojo, naranja, salmón, ocre y gris.
Rotuladores de cuerpo cilíndrico y punta redonda bloqueada de Ø 3,8 mm.
Los rotuladores APLI Kids son fácilmente lavables, disponen de capuchón anti asfixia, no son tóxicos ni contienen gluten y su tinta es de larga duración.
Recomendados para niños a partir de 3 años.

Más información →

Mr. Wonderful 8831 Set Pegatina Purpurina, Multicolor

Conjunto pegamento con brillantina Top Model
Para poder hacer creaciones brillantes muy bonitas
Producto de la marca Mr; wonderful

Más información →

OfficeTree Purpurina Manualidades 28 Colores de 10g y 2 Tubos Vacíos - Purpurina Uñas - Purpurina para Manualidades Cuerpo Uñas y Arte - Función de Dispersión Fina o Gruesa

FLEXIBLE - OfficeTree bote purpurina manualidades niños, 28 colores, cada tubo ofrece una función de dispersión fina o gruesa, 2 tubos vacíos para mezclar la purpurina
DESLUMBRANTES Y BRILLANTES - Cada tubo de purpurina incluye 10 gr de purpurina brillante de alta calidad, con los colores plateado y dorado para un brillo único
MÚLTIPLES USOS - Diversión asegurada en cualquier fiesta o trabajo de manualidades para grandes y pequeños, en la guardería y la escuela, pintura, DIY, hobby y trabajo
VERSÁTIL - Botes de Purpurina manualidades Ideal para decoraciones, tarjetas de felicitación, invitaciones, imágenes, regalos, máscaras, scrapbooking y mucho más
AGRADABLE SOBRE LA PIEL - Polvo de purpurina brillantina y agradable sobre la piel, no es tóxico, ideal para maquillaje del cuerpo, las uñas y el pelo. Se entrega en una práctica caja de almacenamiento

Más información →

SAVITA 12 Colores Copos de Purpurina Iridiscente Lentejuelas Holográficas para Uñas Purpurina Gruesa Epoxi de Resina Irregular Pintura Manualidades Cosméticos para Festivales Purpurina Corporal

El paquete incluye: recibirás 12 botellas de copos de brillo gruesos irregulares en 12 colores, que incluyen oro, plata, rosa, púrpura, blanco mágico, azul cielo estrellado mágico, azul mar mágico, púrpura mágico, verde hierba mágica, rojo rosa mágico, mágico.polen de melocotón, naranja mágica.Cada botella tiene aproximadamente 5 ml.
Llamativo: nuestro copo de brillo presenta un diseño de brillo iridiscente, el color cambia con la luz, el fondo y el ángulo de visión.También puedes usarlo para decorar tus uñas, que es hermoso y atractivo.
Regalo ideal: estos brillos holográficos gruesos son adecuados para entregar como regalo para artistas de resina, amantes de la artesanía, niñas, niños, mujeres, expertos en uñas, etc.
Ideal para fiestas: el brillo grueso de lentejuelas de uñas de colores puede hacerte más encantador y moderno, perfecto para fiestas, festivales, bodas, aniversarios, Navidad, Halloween.
Amplias aplicaciones: la purpurina artesanal se puede aplicar a uñas, uñas de los pies, cabello, ojos, cara y cuerpo para fiestas, festivales, cosméticos de escenario.Adecuado para manualidades, pintura, resina epoxi, joyas, decoraciones navideñas.

Más información →

APLI Kids - Pack purpurina en polvo, 6 uds

Purpurina en polvo para manualidades de colores multicolor: oro, plata, azul, verde, rojo y blanco
El pack contiene 6 botes, uno por color, de 7 g cada uno
Producto duradera, limpio y de fácil uso gracias a su tapón dosificador, que permite una aplicación de mayor precisión
Ideal para decorar tarjetas, invitaciones, máscaras, uñas, dibujos y todo tipo de manualidades
Apto para usar con cualquier clase de adhesivo: cola blanca, cola de silicona, barras adhesivas, cintas doble cara, barniz adhesivo, etc

Más información →

VGSEBA Gold Flakes - Color 2.5 Imitación de oro, plata, 100% cobre real, escamas de lámina de oro metálico para resina, pintura y manualidades, bricolaje de uñas, 5 gramos por botella

MATERIALES: El juego de escamas de oro de imitación incluye escamas de cobre 100%, escamas de cobre 86% y escamas de aluminio 100%. Es un material de imitación de oro, que también tiene un brillo brillante para hacer que tus manualidades sean gloriosas.
★ DIMENSIÓN: Nuestras hojuelas de hojas de imitación de resina de brillo dorado son de 5 g en una botella, un total de 15 g en 3 botellas y el tamaño de la botella es de 2,2 x 2,4 pulgadas (5,5 x 6 cm)
Amplia aplicación: estos copos se pueden usar para la construcción, pinturas, manualidades, decoración del hogar, muebles, diseño de interiores, bricolaje de uñas, limo y trabajos artísticos.
Características: pueden crear un impresionante efecto de textura brillante para que sus muebles y artesanías se vean absolutamente especiales. Y los copos no son fáciles de desvanecer y oxidar.
Atención: estos copos metálicos no son comestibles. NO se pueden usar para decorar pasteles, helados, pasteles, bebidas o alimentos.

Más información →

36 Tubos Purpurina para Uñas Purpurina Manualidades Fina Purpurina para Uñas Polvo para Disfraces, Maquillaje y Manualidades, álbumes de Recortes

♥♥ 【Polvo de purpurina de 36 colores】Este juego de purpurina fina con 36 colores vibrantes de purpurina extrafina única tenía todos los colores que necesitabas para el proyecto. Los colores coloridos ayudan a estimular la creatividad. 7,6 g / tarro
♥♥ 【Polvo de brillo muy fino】Polvo de brillo hecho de poliéster, un plástico suave, seguro para las uñas y la piel. Se puede aplicar directamente sobre la piel o se puede usar laca para el cabello para mantener el brillo por más tiempo y es fácil de quitar con agua.
♥♥ 【Gran creatividad】El brillo se puede utilizar como decoración para manicura, rostro, ojos, cuerpo y cabello, adecuado para festivales, decoraciones de baile y crear efectos personalizados coloridos.
♥♥ 【Amplia gama de uso】Además de usarse como decoración para uñas, rostro, cuerpo y cabello, la brillantina también se puede usar para hacer collages, decoraciones navideñas, tarjetas de felicitación, ropa personalizada, fabricación de limo, decoraciones, escuela. proyectos y más. Propicio para promover los intercambios entre padres e hijos.
♥♥ 【Servicio postventa】Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio profesional puede brindarle respuestas profesionales y soluciones satisfactorias.
♥♥ 【Artesanía navideña】Pegamento (a base de agua, aceitoso) → desempolvar → secado al aire natural (secado)
♥♥ 【Candle Craft】Mezcla de cera y polvo (transparente) → enfriamiento y formación
♥♥ 【Artesanía de cerámica】Barniz de pincel (aceite dorado, pegamento) → espolvorear polvo de brillo → secar → barniz en aerosol → secar y dar forma.
♥♥ 【Artesanía de herrajes】Mezcla de barniz y polvo → pulverización → secado al aire natural (horneado)

Más información →

Opiniones de Purpurinas

Maria Luisa Medina Barroso

Me encantan estas Purpurinas, las recomiendo si necesitan comprar algo que les vaya a durar

⭐⭐⭐⭐⭐

Borja Collado Sierra

La Purpurina que adquirí es perfecta, me compraré otra para aprovechar el precio

⭐⭐⭐⭐⭐

Pedro Jose Marin Castaño

La mejor Purpurina que he comprado, he comprado varias y la que compre aquí fue la mejor

⭐⭐⭐⭐⭐

Carolina Santana Montes

Purpurinas muy buenas. Me compré un par y ambas son muy buenas, tienen muy buenos productos

⭐⭐⭐⭐⭐

Inmaculada Ramos Gil

La Purpurina que me compre es muy buena, recomiendo una si buscan calidad

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Purpurina productos también se interesan por Copic

TOP VENTAS