Recipientes para anclar a paletas pintor Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

25 tiras de pintura vacías de tiras, 3 ml/0.1 oz mini macetas tiras para la clase de arte Festival de verano campamento (150 macetas en total)

【Tamaño】: 25 tiras de pintura vacías, cada una tiene 6 vasos de pintura vacíos, un total de 150 macetas, cada una con una capacidad de aproximadamente 3 ml/0.1 oz, cantidad suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades de manualidades y pintura.
【Sellado】: cada maceta está equipada con una tapa, que se puede cerrar herméticamente, evita fugas y ensuciar y mantiene la pintura fresca.
Regalo ideal: las mini tiras de pintura de 0.1 onzas son regalos prácticos para estudiantes, pintores, artistas, familiares y amigos.
Amplia aplicación: no solo se puede utilizar para almacenar pintura, sino también para muestras de maquillaje, loción, brillo de labios, purpurina, polvos y suministros de manualidades.

Más información →

Taza de mezcla de color, taza de mezcla de color de acero inoxidable Boca grande doble cazo con tapa Contenedor de aceite Suministros de pintura al óleo para pintura al óleo

MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE: Se puede usar muchas veces sin dañarlo fácilmente.Este es un elemento imprescindible para que el pintor salga a pintar. Esta copa de mezcla de color está hecha de acero inoxidable de alta calidad para oxidarse y durar.Cuando encuentra petróleo, no se corroe y oxida.
FÁCIL DE USAR: le permite terminar su pintura muy feliz.Es una gran herramienta para pintar artistas al aire libre o en interiores. Esta taza de clip de mezcla de color tiene un clip resistente en la parte inferior.Cuando esté pintando, puede recortarlo en la mezcla de colores.Funciona bien en la mezcla de colores y no se afloja
PRUEBA DE LA CUBIERTA DE GOMA: no la volcarás porque accidentalmente.Luego, hace que el aceite interno se desborde, lo que puede manchar la ropa y las mesas de trabajo.Puede usarlo con confianza. Este vaso de solvente tiene un sello de goma extra grueso en la tapa.
DISEÑO ÚNICO: esta taza de mezcla de color está diseñada con una olla de aceite doble y es imprescindible para la pintura al óleo.Puede poner el diluyente en un lado y el aceite en el otro.Este diseño le da al pintor al óleo la máxima comodidad.en cuenta que las dos tazas están unidas y no se pueden separar
FÁCIL DE LLEVAR: esta taza mezcladora de color de acero inoxidable puede tener una longitud de 9,4 cm/3,7 pulgadas, una de 3 cm/1,18 pulgadas y un diámetro de tapa de 4 cm/1,57 pulgadas.Además, el peso es de 73 gramos (aproximadamente).Puedes ponerlo en bolsas, cajas.No ocupa demasiado espacio de almacenamiento, es ligero y fácil de transportar.

Más información →

Eddwiin Recipiente de disolvente de trementina Megilp de pintura al óleo de copa doble grande de acero inoxidable con tapa

Hecho de material de alta calidad, esta taza es resistente a la oxidación y duradera.
Diseño de copa doble para que puedas poner megilp en una taza y trementina en la otra
Equipado con tapas selladas, por lo que puede usarlos tanto para almacenar como para mezclar.
Hay un clip resistente en la parte inferior que le permite adjuntarlo a cualquier paleta de artista.
Cómodo de llevar, es una gran herramienta para pintar artistas al aire libre o en interiores.

Más información →

Copa de paleta de acero inoxidable, boquilla grande con tapa y clip, recipiente de aceite para pintura acrílica o al óleo.

Estas copas de paleta de pintura están hechas de metal y cuentan con un clip inferior que se desliza sobre el borde de tu paleta.
Diseño de doble taza para que puedas poner megilp en una taza y trementina en la otra.
Tamaño aproximado: longitud 9,5 cm. Altura: 3 cm. Diámetro para un solo recipiente: 4,5 cm.
Equipado con tapas selladas, por lo que puede utilizarlas tanto para almacenar como para mezclar.
Ideal para sostener trementina, aceite de linaza y otros medios cuando estás pintando en el campo.

Más información →

Heung Il Paleta de pintura de acuarela, de aluminio, n.º 435, 35 Wells, 1 unidad

Marca: Heung iL/Corea.
Color exterior: negro. Color interior: blanco.
Material: aluminio.
Tamaño plegado: 350 x 150 mm.
Origen: -

Más información →

Copa de paleta de acero inoxidable Copa de pintura al óleo de boca grande Copa de contenedor de paleta doble/simple para dibujar(#5)

★ Materila duradera: esta taza de pintura al óleo está hecha de acero inoxidable, no es fácil de oxidar y usar. Tiene un diseño especial para evitar fugas, más práctico.
★ Características: Algunos de estos tipos están equipados con una tapa para sellar la copa. Boca grande para facilitar el acceso con un tapón de rosca a prueba de fugas. Gran opción para transportar aceite de linaza u otros medios.
★ Cómodo de transportar: puede fijarlo en su paleta de colores de manera estable y estable, conveniente. Puedes llevarlo contigo para pintar al aire libre, adecuado para pintura al óleo de tamaño mediano.
★ Amplia aplicación: ideal para pintar medio, aceite de trementina, fácil de limpiar. No goteará, puede ser reciclado. Hay 9x estilos diferentes para elegir.
★ Servicio de ventas: estamos comprometidos a crear el mejor servicio de productos para cada cliente. Si este producto no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para tratarlo hasta que esté satisfecho.

Más información →

JKKJ Vaso de acrílico de 237 ml, 4 canales de pintura para verter la taza dividida, suministros de arte

Este diseño de taza de pintura acrílica tiene 4 canales para separar las pinturas, cada canal tiene capacidad para 59 ml.
Esta taza de 236 ml está impresa en 3D con filamento PLA bio-degradable de alta calidad, que se deriva de recursos renovables como grasas naturales y aceites. Todos los artículos están hechos bajo pedido.
Cuidado: enjuagar con agua tibia inmediatamente después de su uso para minimizar el tiempo permitido para que la pintura se seque.
Diseñado para ser rígido, ligero y fácil de usar
Crea tu propio estilo artístico

Más información →

AIEX 150 Macetas Tiras Para Macetas Vacías Mini Contenedores De Almacenamiento Transparentes Pintura Artesanía Suministros Para Aulas Escuelas Pinturas Festivales De Arte, 25 Tiras (3ml)

【El paquete incluye】 Obtendrá 25 tiras de macetas de pintura vacías, 6 macetas para cada tira, totalmente 150 macetas para usted. Cada maceta mide 1,8x1,5 cm y puede contener 3 ml.
【Buen sellado】 Diseñado con una tapa y firmemente sujeto al contenedor de pintura, el bote de pintura proporciona una excelente resistencia al agua y al polvo, manteniendo la pintura limpia, ideal para mantener pequeñas cantidades de pintura fresca mientras trabaja en un proyecto. Nota: debe presionar la tapa con fuerza para que encaje en el recipiente.
【Multifuncional】 Este conjunto de contenedor de almacenamiento de pintura mini es adecuado para pintar pigmentos, cosméticos, brillo de labios, polvo de brillo, cuentas, polvo y suministros para manualidades.
【Cómodo de llevar】 Hecho de plástico de primera calidad, la maceta de pintura tiene una estructura resistente y alta transparencia, de tamaño compacto y peso ligero, fácil de almacenar y conveniente para transportar cuando sale o viaja.
【Uso amplio】 Es perfecto para manualidades, proyectos de manualidades, fiestas de cumpleaños, aulas, escuelas, lienzos, festivales de arte, artesanos, clases de pintura, etc.

Más información →

BOROCO Recipiente de disolvente de trementina Megilp de Pintura al óleo con Copa Doble Grande de Acero Inoxidable Tapa

1. La paleta está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, la calidad es ligera, la dureza es alta y el óxido y la durabilidad son largos.
2. Excelente mano de obra, excelente calidad, fácil de transportar, esta es una gran herramienta para pintar en interiores o interiores.
3. Utilice un diseño de copa doble que le permita utilizar dos paletas en ambos tóner.
4. Equipado con una tapa de sellado, por lo que puede utilizarlos para almacenar y mezclar.
5. Hay un clip resistente en la parte inferior, que le permite adjuntarlo a cualquier paleta de artista.

Más información →

Opiniones de Recipientes para anclar a paletas pintor

Jaime Galan Lara

Los Recipientes para anclar a paletas pintor que encontré aquí son muy buenos, no tienen desperdicio

⭐⭐⭐⭐⭐

Pilar Esteban Mateos

Estoy muy satisfecho con los Recipientes para anclar a paletas pintor que he comprado aquí, son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐

Jonathan Franco Mora

Me encanto la sección de Recipientes para anclar a paletas pintor. Gran variedad y excelentes precios; ya hice un pedido

⭐⭐⭐⭐⭐

Ana Belen Valero Ponce

Me encanta que tengan envios para sus Recipientes para anclar a paletas pintor, pensaba que tendría que pagar un envio por mi cuenta para que me trajeran uno

⭐⭐⭐⭐⭐

Magdalena Lucas Diez

Si necesitas una Recipiente para anclar a paletas pintor te recomiendo comprarla aquí, los productos son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Recipientes para anclar a paletas pintor productos también se interesan por Tableros de gesso

TOP VENTAS