Reglas de dibujo Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Las reglas de dibujo, ¿son necesarias?

Las reglas son muy usadas en dibujo técnico, ya que te permiten trazar líneas rectas y de tamaños exactos. Pero en tu caso puede que te preguntes, “¿de verdad necesito una regla para dibujo?”.

En este artículo voy a enseñarte los tipos de reglas que hay y para que se usa cada una.

Qué son las reglas graduadas

Estas reglas son las más comunes y las más útiles de todas. Con una regla graduada podrás hacer dibujo técnico, dibujo artístico, dibujo arquitectónico y la podrás usar incluso en matemáticas.

Y son las más usadas porque puedes medir longitudes y puedes hacer trazos más exactos que con una regla normal. Muchos arquitectos e ingenieros la prefieren por su simplicidad y su eficacia.

Tipos de reglas graduadas

Las reglas graduadas son casi iguales entre si, pero hay algunas diferencias entre ellas.

El material

Puedes encontrarlas en distintos materiales. Por ejemplo, puedes encontrar reglas graduadas de madera, reglas de metal, reglas de plástico o reglas de silicona. Así que dependiendo del uso que le vayas a dar te podremos recomendar un material u otro.

La unidad de medida

Es importante que escojas bien la regla que vayas a comprar, ya que existen al menos tres tipos de medidas comunes en las reglas. Puedes encontrarla en pulgadas, en centímetros o puedes encontrar reglas con pulgadas y centímetros.

¿Valen la pena los kits de dibujo técnico?

Son muy útiles y tienen distintos tipos de reglas que pueden serte útil si trabajas con el dibujo. Todas las herramientas de estos kits son pensadas para que puedas lograr un alto rendimiento en tu trabajo y puedas darle una mayor calidad sin salirte del presupuesto.

Así que se quieres mejorar, te recomendamos un kit de reglas para dibujo técnico que son muy económicos y muy buenos.

Faber Castell 65021 - Pack escolar con escuadra, cartabón, regla y semicírculo, color verde

Compuesto por una escuadra, un cartabón, una regla y un semicírculo
Juego de dibujo
Incluye una funda para poder guardarlo

Más información →

Faber-Castell 813 - Regla técnica, 30 cm

Reglas, escuadras y cartabones fabricados en plástico metacrilato de color verde transparente con fresado de alta precisión
Reglas técnicas de 2 mm. de grosor con cantos biselados y graduaciones grabadas a prueba de emborronamiento
30 cm

Más información →

6 Piezas Plantillas de Dibujo Plastico Regla Círculos Ovalado Curva Plantillas Regla de Dibujo Geométrico, para Estudiantes, Oficina, Escuela, Construcción

★Materiales de Alta Calidad: Hechos de plástico de alta calidad, duraderos y ligeros, el color es verde claro, perfecto para la escuela o la oficina. Varios patrones para dibujar que quieras, maravilloso ayudante de carácter práctico.
★Diseño Profesional de la Plantilla: Las plantillas tienen diseños profesionales, las esquinas de la regla están provistas de radianes que no dañarán tus manos fácilmente. Cada regla tiene diferentes patrones y escalas, puede satisfacer sus diversas necesidades.
★Diferentes Formas: Estas reglas te permiten pintar patrones geométricos como diferentes tamaños de círculos, elipses o cuadrados. Estas son ayudas prácticas de dibujo.
★Característica: Esta plantilla tiene diferentes patrones geométricos para sus diferentes opciones, por ejemplo. Hexágono, círculo, lazo, óvalo y triángulo.
★Amplia Gama de Aplicaciones: Buenas herramientas para oficina, hogar, escuela, revestimiento de edificios, plantillas de dibujo y otras, adecuadas para estudiantes y varios grupos profesionales.

Más información →

Meetory 9 plantillas de dibujo de arquitectura, herramienta técnica de dibujo de plantillas, regla curva francesa para estudio artístico, oficina y escuela.

Juego de plantilla y curva francesa: Plantillas geométricas de buena calidad y útiles, se adaptan a la mayoría de los propósitos de dibujo y redacción.
Material: Las plantillas de dibujo están hechas de plástico resistente de buena calidad con borde de tinta liso, en naranja transparente, duradero para usar.
Característica: esta plantilla de dibujo tiene diferentes patrones geométricos para tus diversas opciones, como hexágono, círculo, arco, ovalado, cuadrados y triangular que pueden ayudarte a diseñar diferentes gráficos.
Varios ocasiones: Las plantillas de dibujo y círculo son buenas para uso individual, uso en aula u otros trabajos de detalle, como diseño, arquitectura, plantillas de círculos, ingeniería mecánica y técnica de red, medición fraccional en la escuela y la oficina.
El paquete incluye: 9 piezas totales; 6 plantillas de medición transparentes y 3 reglas curvas; diferentes formas, para satisfacer tus diversas necesidades.

Más información →

Staedtler Ultraflex 569PB4UF-S. Set de reglas y transportador para dibujo técnico. Conjunto con 4 piezas de plástico de color variado.

Conjunto para dibujo técnico que contiene una regla, una escuadra, un cartabón y un transportador de ángulos Staedtler.
Incluye una regla de 30 centímetros; un transportador de ángulos de 10 centímetros de longitud: una escuadra de 21 centímetros y un cartabón de 21 centímetros.
Juego de accesorios para dibujo técnico presentado en una bolsa de plástico transparente.
Accesorios para dibujar recomendados para uso profesional y uso escolar; aptos para usuarios diestros y zurdos.
Herramientas para dibujos geométricos de alta calidad, fabricadas en Alemania en plástico transparente.

Más información →

JZK 20 x Spirograph Set Dibujo Spirograph plástico, 10 Piezas Regla espirógrafo + 10 Piezas Multicolor bolígrafo para niños Adulto Bolsa Fiesta cumpleaños

El paquete contiene: 10 piezas regla espirógrafo + 10 piezas bolígrafo multicolor , el color tiene: azul, rosa, verde, amarillo.★Nota: el color es aleatorio.
Tamaño de la regla: 20 x 10 cm / 7.8 x 3.9 in (L x W), tamaño de la longitud del bolígrafo: 14cm / 5.5in. Peso: 360g.
Este espirógrafo set es un traje de dibujo clásico, también es un juguete muy interesante, para traer un espacio creativo inagotable. Con la combinación de patrón , también puede dibujar millones de patrones con dibujos diferentes.
Spirograph set utiliza plástico de alta calidad, sin bordes afilados como las plantillas de metal, no se deforma fácilmente, muy fácil y divertido de usar.
Este juguete creativa es un regalo de cumpleaños ideal / regalo de Navidad para niños y adultos, ideal para los niños favores fiesta de cumpleaños / gracias regalo / obsequio regalo para niños y adolescentes.

Más información →

Cra-Z-Art - Set de dibujo mosaicos y mandalas de Cra(44096)

Juego Creativo Spiral Art
Crea dibujos en forma de espiral
Incluye plantillas con distintas formas, 3 rotuladores de colores y una base redonda para hacerlos girar para crear los diseños
Recomendado a partir de 4 años

Más información →

Opiniones de Reglas de dibujo

Felisa Luna Rey

⭐⭐⭐⭐⭐

Andres Juan Miranda

⭐⭐⭐⭐⭐

Luis Salas Hurtado

⭐⭐⭐⭐⭐

Ines Rivero Ruiz

⭐⭐⭐⭐⭐

David Blasco Santamaria

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado reglas de dibujo productos también se interesan por Copic

TOP VENTAS