Reglas de dibujo Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Las reglas de dibujo, ¿son necesarias?

Las reglas son muy usadas en dibujo técnico, ya que te permiten trazar líneas rectas y de tamaños exactos. Pero en tu caso puede que te preguntes, “¿de verdad necesito una regla para dibujo?”.

En este artículo voy a enseñarte los tipos de reglas que hay y para que se usa cada una.

Qué son las reglas graduadas

Estas reglas son las más comunes y las más útiles de todas. Con una regla graduada podrás hacer dibujo técnico, dibujo artístico, dibujo arquitectónico y la podrás usar incluso en matemáticas.

Y son las más usadas porque puedes medir longitudes y puedes hacer trazos más exactos que con una regla normal. Muchos arquitectos e ingenieros la prefieren por su simplicidad y su eficacia.

Tipos de reglas graduadas

Las reglas graduadas son casi iguales entre si, pero hay algunas diferencias entre ellas.

El material

Puedes encontrarlas en distintos materiales. Por ejemplo, puedes encontrar reglas graduadas de madera, reglas de metal, reglas de plástico o reglas de silicona. Así que dependiendo del uso que le vayas a dar te podremos recomendar un material u otro.

La unidad de medida

Es importante que escojas bien la regla que vayas a comprar, ya que existen al menos tres tipos de medidas comunes en las reglas. Puedes encontrarla en pulgadas, en centímetros o puedes encontrar reglas con pulgadas y centímetros.

¿Valen la pena los kits de dibujo técnico?

Son muy útiles y tienen distintos tipos de reglas que pueden serte útil si trabajas con el dibujo. Todas las herramientas de estos kits son pensadas para que puedas lograr un alto rendimiento en tu trabajo y puedas darle una mayor calidad sin salirte del presupuesto.

Así que se quieres mejorar, te recomendamos un kit de reglas para dibujo técnico que son muy económicos y muy buenos.

Faber-Castell 65021 - Pack escolar con escuadra, cartabón, regla y semicírculo, color verde

Compuesto por una escuadra, un cartabón, una regla y un semicírculo
Juego de dibujo
Incluye una funda para poder guardarlo
Muy útil para ti y tu hogar

Más información →

Maped 227835 - Kit trazado 4+1, regla de 30 cm, cartabón, escuadra, transportador y regla 20 cm, Colores Surtidos

Material de plástico resistente
Incluye: regla de 30 cm, cartabón, escuadra, transportador
Regalo una regla de 20 cm
ATENCIÓN: el producto está disponible en varios colores. No podemos ofrecer un modelo / color en particular. Confirmando la compra, recibirá uno de los colores o modelos dependiendo de la disponibilidad sin la posibilidad de elegir.

Más información →

Regla Dibujo Multifuncional, Regla Dibujo Plástico, Regla Dibujo Rápido Multifuncional, Regla Dibujo Transparente, Regla Dibujo, Regla Dibujo Profesional, Dibujar Regla Redonda, Curva, Horizontal

Materiales de alta calidad: la regla multiusos está hecha de plástico de alta calidad, de textura fuerte, no se daña fácilmente, es fácil de usar, transparente, pequeña y fácil de transportar.
Fácil de usar: la regla multiusos puede dibujar todos los gráficos de forma rápida, precisa y sin errores. Usando esta herramienta de arte clásica para crear patrones fascinantes, esta herramienta de arte ha sido amada por el público.
Multifunción: regla multipropósito, regla de dibujo multifunción con transportador que puede dibujar los gráficos requeridos, como curva de arco, línea paralela horizontal, línea paralela vertical, suficiente para dibujar.
El mejor regalo: la regla multiusos es el mejor regalo para estudiantes, diseñadores y arquitectos. Una regla multiusos puede ayudarlos a resolver los problemas causados ​​por el dibujo. Ahorre tiempo.
Múltiples usos: ya sea artista, estudiante, patronista o diseñador, esta cinta métrica es una buena ayuda para su trabajo o estudio; puede ayudar a los estudiantes a desarrollar sus propias habilidades manuales e imaginación.

Más información →

STAEDTLER Mars 569 PB4-0 Set de reglas y transportador para dibujo técnico

Conjunto para dibujo técnico que contiene una regla, una escuadra, un cartabón y un transportador de ángulos Staedtler Mars.
Incluye una regla Staedtler Mars 562 01-20, de 20 centímetros; un transportador de ángulos de 9 centímetros de longitud: una escuadra de 10 centímetros y un cartabón de 14 centímetros.
Juego de accesorios para dibujo técnico presentado en una bolsa de plástico transparente.
Accesorios para dibujar recomendados para uso profesional y uso escolar; aptos para usuarios diestros y zurdos.
Herramientas para dibujos geométricos de alta calidad, fabricadas en Alemania en plástico transparente.

Más información →

STAEDTLER 571 40 WP Mars - Plantillas Burmester (3 formas, en caja de transporte), color azul

En tres formas: A, B y C
Hechos de plástico
Con bordes entintados
Previenen el sangrado debajo de la plantilla

Más información →

"N/A" 11 Piezas Reglas de Plástico,Plantillas de Dibujo Tecnico,Plástico Medida Regla,Herramienta de Molde de Dibujo de Geometría,para Oficina y Escuela, Edificio,Dibujo

【Conjunto de Moldes y Curvas】Miden Plantillas de Plástico Plantillas utilizado para dibujar es muy adecuado para el dibujo geométrico en la planificación de viviendas, matemáticas, arte, arquitectura y medición de puntajes. También se puede utilizar como plantilla de dibujo en escuelas y oficinas.
【Varios Patrones para Elegir】Estas Plantilla de Medición de Plástico vienen con una variedad de patrones geométricos para que elijas, que son muy adecuados para dibujar hexágonos, círculos, arcos, elipses, cuadrados, triángulos y cualquier otro. diseño gráfico que desee.
【Conjunto de Modelos Completo】Este conjunto de plástico medida regla contiene 11 tamaños diferentes de modelos: modelos de dibujo circular, modelos de elipse, modelos multifuncionales, modelos de dibujo geométrico, modelos de aprendizaje matemático, modelos de tuerca, modelos de construcción, modelos de tecnología de redes, modelos mecánicos, modelo de curvas, modelo de construcción.
【Materiales Seguros y Saludables】Esta combinación geométrica reglas de plástico está hecha de plástico seguro y metal de alta calidad. No tóxico, inofensivo e inodoro. Tanto los adultos como los niños pueden usarlo con confianza.
【Características de los Modelos de Dibujo】Plantillas de dibujo tecnico utilice centímetros como unidad de escala. La longitud de la regla del modelo es de entre 17,8 y 25 cm, y el ancho está entre 9,4 y 14,7 cm. Los modelos de dibujo técnico de diferentes tamaños pueden satisfacer sus diferentes requisitos.

Más información →

BESTZY 36 Piezas Plantillas de dibujo de plástico Regla, Plantillas de Dibujo de Plástico Conjunto para Niños, Dibujo Plantilla Stencil para Niños Aprender Viaje Regalo

【PLANTILLAS DE DIBUJO】 Nuestro set de plantillas viene con 36 plantillas, 9 x plantillas de dibujo de azul, 9 x plantillas de dibujo de rosa, 9 x plantillas de dibujo de amarillo y 9 x plantillas de dibujo de verde.
【MATERIAL DURADERO】Este conjunto de plantillas de dibujo están hechas de plástico de buena calidad, usted puede lavarlas cuando se ensucian y son realmente duraderos. Promueve la coordinación mano-ojo y el aprendizaje de letras, números y el reconocimiento de colores.
【CREATIVO Y DIVERTIDO】 El kit anima a los niños a jugar con la imaginación, permitiéndoles hacer cualquier cosa, desde tarjetas caseras para niñeras, una variedad de diseños e imágenes para adornar las paredes y mucho más.
【GRAN VARIEDAD】Variedad de opciones de formas para que los pequeños artistas dibujen, hay muchos tipos diferentes de formas en la plantilla de dibujo para ayudarle a pintar: herramientas de transporte, animales, frutas, expresiones faciales, etc.
【REGALO EDUCATIVO PERFECTO】 Estas plantillas es atractiva para los niños. Puede usarlo en el parque, el hogar, la escuela, avión del viaje, perfecta para niños para estudian junto, cumpleaños, Halloween y Navidad.

Más información →

Milan 359801 - Kit de Trazado, Blanco, Pequeño

Diseño y funcionalidad
Producto de alta calidad
Marca: Milan

Más información →

6 Piezas Plantillas de Dibujo Plastico Regla Círculos Ovalado Curva Plantillas Regla de Dibujo Geométrico, para Estudiantes, Oficina, Escuela, Construcción

★Materiales de Alta Calidad: Hechos de plástico de alta calidad, duraderos y ligeros, el color es verde claro, perfecto para la escuela o la oficina. Varios patrones para dibujar que quieras, maravilloso ayudante de carácter práctico.
★Diseño Profesional de la Plantilla: Las plantillas tienen diseños profesionales, las esquinas de la regla están provistas de radianes que no dañarán tus manos fácilmente. Cada regla tiene diferentes patrones y escalas, puede satisfacer sus diversas necesidades.
★Diferentes Formas: Estas reglas te permiten pintar patrones geométricos como diferentes tamaños de círculos, elipses o cuadrados. Estas son ayudas prácticas de dibujo.
★Característica: Esta plantilla tiene diferentes patrones geométricos para sus diferentes opciones, por ejemplo. Hexágono, círculo, lazo, óvalo y triángulo.
★Amplia Gama de Aplicaciones: Buenas herramientas para oficina, hogar, escuela, revestimiento de edificios, plantillas de dibujo y otras, adecuadas para estudiantes y varios grupos profesionales.

Más información →

Opiniones de Reglas de dibujo

Felisa Luna Rey

⭐⭐⭐⭐⭐

Andres Juan Miranda

⭐⭐⭐⭐⭐

Luis Salas Hurtado

⭐⭐⭐⭐⭐

Ines Rivero Ruiz

⭐⭐⭐⭐⭐

David Blasco Santamaria

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado reglas de dibujo productos también se interesan por Maletín de Pinturas

TOP VENTAS