Rotuladores metalizados Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Los rotuladores metalizados, los más resistentes

Los rotuladores metalizados, además de ser un hermoso accesorio, son los rotuladores más resistentes y duraderos. Sin contar que la tinta de estos rotuladores es de mucha calidad y muy fina.

Así que voy a hablarte sobre porque los rotuladores metalizados son los mejores que encontraras.

Características de los rotuladores metalizados

La tinta de los rotuladores metálicos es un tipo de tinta pigmentada que es más viscosa y opaca que la tinta convencional, así que puede usarse en papeles y cartulinas negras sin ningún problema.

Estos rotuladores permanentes con tinta metalizada se pueden usar en muchos materiales sintéticos como el plástico, el acetato, el vidrio, la goma Eva y cualquier otro material de ese estilo.

Los rotuladores los puedes comprar con punta biselada o punta cónica, dándote trazos muy distintos.

Marcas de rotuladores metalizados

Rotuladores Edding metalizados: Los rotuladores Edding 12000 metalizados son fabricados para que usen una tinta a base de agua además de que contiene pigmentos resistentes a la luz. Rotuladores Pilot metalizados: Otros rotuladores de tinta pigmentada metalizada son los Pilot, que te ofrecen una gran variedad de trazos y tonos. Rotuladores metalizados Arteza de tiza líquida: Son rotuladores especiales que sirven para pintar sobre pizarras de vidrio y pizarras negras.

Rotuladores metálicos, Vakki Juego de 10 colores surtidos Bolígrafos de pintura Conjunto de marcadores de arte para hacer tarjetas, Scrapbooking, Foto de bricolaje, Piedra de papel del álbum

🌻Material confiable: atención, nuestros productos están hechos de tintas especiales opacas especiales a base de agua, que contienen partículas finamente trituradas, libres de ácido y no tóxicas, materiales respetuosos con el medio ambiente PP y una vida útil más larga. Es su mejor opción.
🌻Más brillo metálico: en comparación con los rotuladores metálicos de 1 mm, esta pluma contiene más tinta destellante, partículas finamente trituradas y un brillo más metálico, que es mejor en papel negro o papel kraft.
🌻Pluma de alta calidad: la punta de 2 mm es de tamaño moderado, la punta no se dividirá. La escritura es suave, la punta de la pluma es exquisita y no hay rebabas en la tinta. Ancho de línea ancho, más conveniente para graffiti.
🌻Amplia aplicación: se utiliza principalmente para adornos de alto brillo. Puede pintarse en paredes, vidrio, cerámica, CD, etc. Es a base de agua y se puede limpiar. También puede ser utilizado para la firma de la boda y la firma.
🌻Compra sin riesgo: ofrecemos un servicio en línea las 24 horas y puede contactarnos si tiene alguna pregunta. Para cualquier problema de calidad con nuestros productos, ofrecemos un servicio de reembolso y reemplazo de 12 meses que le permite comprar sin ningún riesgo.

Más información →

Rotuladores Metálicos,RATEL 20 colores brillantes Marcador Metálico para manualidades de bricolaje, pintura rupestre, álbum de fotos de bricolaje Rotuladores Metalizados para cerámica

TINTA A BASE DE AGUA DE CALIDAD PREMIUM: las plumas de color metálico RATEL están hechas de tinta a base de agua de alta calidad. La pintura no contiene ácido, no es tóxica e inodoro. Garantiza la seguridad de adultos y niños durante mucho tiempo. Estos rotuladores metálicos son permanentes para escribir en vidrio, papel y otras superficies lisas. Sin embargo, también puede limpiar las marcas metálicas con un paño húmedo, ya que es a base de agua.
ESCRITURA SUAVE Y DETALLES RELLENOS: estos rotuladores permanentes utilizan un diseño en forma de diamante que garantiza un buen agarre incluso para los niños. La punta de fibra de carbono suave garantiza un control fácil y un flujo suave cuando se usa. La punta fina de 1 mm es adecuada tanto para la escritura a mano como para la pintura de piedra DIY / cerámica / detalles de vidrio rellenos. ¡Disfruta de resultados fantásticos usando este juego de bolígrafos de color metálico!
ESCRIBE EN CUALQUIER SUPERFICIE: estos rotuladores permanentes tienen un efecto perlado metálico, la tinta metálica brillante le da a innumerables obras un brillo deslumbrante. Perfecto para la decoración de álbumes de fotos de bricolaje, álbumes de recortes, tarjetas de felicitación, libros para colorear para adultos.Estos metálicos se destacarán en superficies lisas, puede dibujar sobre vidrio, plástico, metal, piedra, papel, ropa, cerámica, madera y caucho para crear Tus impresionantes obras
PAQUETE SÚPER VALORADO DE 20 COLORES: Sea creativo con nuestros 20 juegos de rotuladores metálicos vivos que incluyen amarillo, naranja, azul, verde, dorado, verde claro, rojo rosa, morado oscuro, azul profundo, rosa, blanco, dorado, rojo, lago Verde, gris, plateado, morado claro, marrón oscuro, marrón claro, café. Todos los colores brillantes en 1 paquete, hacen que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, traigan más diversión.
LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 20 × Rotuladores metálicos, 1 × Exquisita caja de regalo. Cualquier pregunta sobre RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria y todos los productos de RATEL con 12 meses de garantía.

Más información →

Papermania Metallic Pens - Rotulador permanente (con punta redonda, 0.5 mm, 8 unidades), multicolor

8 rotuladores con punta redonda de 0,5 mm para decoración.
Colores metalizados: dorado, cobre, verde claro, verde, azul, violeta, rosa y plateado.
Rotuladores altamente pigmentados. Perfectos para fondos oscuros o claros.
Para trabajos artísticos y manualidades.

Más información →

Rotuladores Metalizados, Rymall Rotuladores de Colores Marker Pen 12 Qaquetes para Album de Recortes de Fotos de Uso en Cualquier Superficie de Papel de Vidrio Cerámica de Plástico

♥ALTA CALIDAD -- Marcadores metálicos se hace con tinta a base de agua, libre de ácido, medioambiental y no tóxico
♥Aplicación super suave- Fácil de escribir, con fluidez, líneas perfectas y deja brillante
♥Gran punta del cepillo para la aplicación lisa, ideal para la marca de la tarjeta de regalo, los álbumes de foto de DIY, los libros para colorear adultos y más
♥Extremidades flexibles y suaves profesionales: Extremidades durables permiten el control sensible sobre movimientos para dar líneas delicadas o amplias con control total y precisión.
♥Para cualquier superficie- Funciona perfectamente en cualquier superficie, como metal, cerámica, madera, caucho, vidrio, plástico, piedra, camiseta y más superficie

Más información →

Rotuladores Metálicos, Emooqi Marker Pen Rotuladores Metalizados 30 Color Marcador Pens Bolígrafos de pintura Conjunto de marcadores Para Tarjetas Negras, DIY Álbum, con Efecto Metálico

Diseño único: el rotulador de pintura con rotulador está diseñado con forma de diamante para garantizar un buen agarre; y el cuerpo del bolígrafo hecho de material PP es simple, delgado y duradero. Se puede escribir suavemente y deslizar fácilmente en la página sin espacios ni ampollas en la tinta.
Premium Paint Pen: Art Paint Pen Markers son lápices de colores con colores fuertes, a base de agua, sin ácido, no tóxicos. proporciona comodidad incluso si trabajas con ellos durante mucho tiempo.
Colores Vibrantes: Rotuladores metallic es opaco, lo que significa que cubre completamente la superficie subyacente. Las tintas opacas contrastan fuertemente con el papel de color y oscuro. También se muestra bien en metal, vidrio, plástico y muchas otras superficies.
Bolígrafos DIY Ideales: Rotuladores acrilico es perfecto para libros de visitas de bodas / cumpleaños, álbumes de fotos (grandes o pequeños), y puede expresar su imaginación en casi cualquier cosa, incluidas piedras, piedras y guijarros, cerámica y vidrio, papel y tarjetas, lienzo y tela, madera, cuero, metal, plástico, arcilla polimérica y mucho más.
Regalo Perfecto: Rotulador de acuarela se puede dar a niños, adolescentes y regalos de artistas, y también es ideal para Navidad, cumpleaños, vacaciones, regalo de San Valentín.

Más información →

Rotuladores metálicos, Leenou 20pc rotuladores, juego de 20 colores surtidos para dibujo de álbum de fotos/regalo de cumpleaños por bricolaje/Hacer tarjetas/Scrapbooking, Pintura de roca Vidrio

Rotuladores Metálicos: Marcador metálico-tinta con base de agua, impermeable, libre de ácidos, respetuosa con el medio ambiente.
20 colores: Verde metal, Azul metal, Rojo metal, Gris Claro, Amarillo metal, Naranja metal , Rosa metal, Morado metal, Metal Deep Purple, Giallo Dorato, Negro, Plata, Blanco, Bronce, Morado oscuro, Azul profundo, Rojo marrón, Marron oscuro, Verde oscuro, Lago verde.
Para cualquier superficie: Funciona perfectamente en cualquier superficie, como metal, cerámica, madera, caucho, vidrio, plástico, piedra, camiseta y más superficie.
Aplicación super suave: Fácil de escribir, con fluidez, líneas perfectas y deja brillante. Tenga un muy buen efecto en todo tipo de papel de color, especialmente para la tarjeta negra dura.
Para Cualquier Bricolaje: Gran punta del cepillo la punta no se dividirá, La escritura es suave, ideal para hacer tarjetas, los álbumes de foto de DIY, regalo de cumpleaños por bricolaje, Pintura de roca, También puede ser utilizado para la firma de la boda y la firma.

Más información →

Rotuladores metálicos, rotuladores Vakki, juego de 10 colores surtidos para dibujo de álbum de fotos / regalo de cumpleaños por bricolaje Tarjeta para hacer bricolaje Pintura de roca Vidrio

♣Alta calidad- Marcador metálico-tinta con base de agua, impermeable, libre de ácidos, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica.
♣10 Colores surtidos- Juego de 10 colores, incluyendo oro,plata, marrón, azul, rosa, blanco, negro, púrpura, verde, verde oliva.
♣Para cualquier superficie- Funciona perfectamente en cualquier superficie, como metal, cerámica, madera, caucho, vidrio, plástico, piedra y más superficie.
♣Aplicación super suave- Fácil de escribir, con fluidez, líneas perfectas y deja brillante. Tenga un muy buen efecto en todo tipo de papel de color, especialmente para la tarjeta negra dura.
♣100% Garantía- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos una mejor solución o un reembolso completo.

Más información →

Rotuladores Metálicos Conjunto de 10 colores Marcador Metálico para Vaso Álbum de recortes Libro de fotos Libro de visitas Boda Papel negro Tarjetas Cerámica Plastico (Punta fina)

Versátil: los bolígrafos metálicos contienen tinta brillante y partículas finamente molidas que proporcionan un brillo suave y brillante. Son muy adecuados para álbumes de fotos, tarjetas, álbumes de recortes, y se pueden utilizar para superficies lisas de vidrio, cerámica, metal, plástico, madera, piedras, etc.
Varios colores: un juego de rotuladores metálicos tiene 10 colores diferentes: plata, blanco, oro, rojo vino, oliva, marrón, morado, negro, azul y verde. Nota: tarda unos 20 segundos en aparecer el blanco. Tamaño del bolígrafo: 16,5 cm de largo, diámetro de la pluma: 1 mm, diámetro de la pluma: 10 mm.
Productos de calidad: los rotuladores metálicos están hechos de tinta a base de agua, son resistentes al agua, sin ácidos, ecológicos y no tóxicos. Escriben suavemente y se deslizan en la página. No hay huecos ni burbujas en la tinta. La tapa de la pluma está diseñada para ser antideslizante y el mismo color que el bolígrafo, que es fácil de encontrar. Además, puedes usarlo durante mucho tiempo, ya que el cuerpo hexagonal te evitará la fatiga.
Rotulador metálico permanente: en general, estos rotuladores metálicos son permanentes para escribir sobre vidrio, papel y otras superficies lisas. Pero puedes limpiar los marcadores metálicos con un paño húmedo debido a la tinta a base de agua.
Garantía de satisfacción 100%. Si tienes algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le enviaremos uno nuevo o reembolsaremos según sus necesidades. Compra ahora 100% sin riesgos.

Más información →

Rotuladores metálicos, Kaliwa Juego de 10 Colores Surtidos Rotuladores Permanente para Hacer Regalo de Cumpleaños, Tarjetas, Scrapbooking, Foto de Bricolaje, Album de piedra, Pintura de Roca Vidrio

🔆 Calidad confiable - Nuestros rotuladores metálicos hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente. No tóxicos,
🔆 10 Colores surtidos - Conjunto de 10 colores, oro, plata, blanco, rosa, verde oliva, verde, azul, negro, morado y marrón.
🔆 Amplia aplicación - En comparación con los rotuladores metálicos de 1 mm, esta pluma (2 mm) contiene más tinta destellante, partículas finamente trituradas y un brillo más metálico. Funciona perfectamente en cualquier superficie, como metal, cerámica, madera, caucho, vidrio, plástico, piedra, camiseta y especialmente para la tarjeta negra y rojo dura.
🌻 Brillo Metálico: Se utiliza principalmente para adornos de alto brillo. Puede pintarse en paredes, vidrio, cerámica, CD, etc. Es a base de agua y se puede limpiar. También puede ser utilizado para la firma de la boda y la firma.
🌻 Garantía del 100%: Ofrecemos un servicio en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución.

Más información →

Opiniones de Rotuladores metalizados

Angel Otero Bernal

⭐⭐⭐⭐⭐

Teresa Vega Quintana

⭐⭐⭐⭐⭐

Olga Escribano Garrido

⭐⭐⭐⭐⭐

Lorenzo Abad Benitez

⭐⭐⭐⭐⭐

Oscar Gallardo Miranda

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado rotuladores metalizados productos también se interesan por Máquinas para hacer pegatinas

TOP VENTAS