Rotuladores metalizados Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Los rotuladores metalizados, los más resistentes

Los rotuladores metalizados, además de ser un hermoso accesorio, son los rotuladores más resistentes y duraderos. Sin contar que la tinta de estos rotuladores es de mucha calidad y muy fina.

Así que voy a hablarte sobre porque los rotuladores metalizados son los mejores que encontraras.

Características de los rotuladores metalizados

La tinta de los rotuladores metálicos es un tipo de tinta pigmentada que es más viscosa y opaca que la tinta convencional, así que puede usarse en papeles y cartulinas negras sin ningún problema.

Estos rotuladores permanentes con tinta metalizada se pueden usar en muchos materiales sintéticos como el plástico, el acetato, el vidrio, la goma Eva y cualquier otro material de ese estilo.

Los rotuladores los puedes comprar con punta biselada o punta cónica, dándote trazos muy distintos.

Marcas de rotuladores metalizados

Rotuladores Edding metalizados: Los rotuladores Edding 12000 metalizados son fabricados para que usen una tinta a base de agua además de que contiene pigmentos resistentes a la luz. Rotuladores Pilot metalizados: Otros rotuladores de tinta pigmentada metalizada son los Pilot, que te ofrecen una gran variedad de trazos y tonos. Rotuladores metalizados Arteza de tiza líquida: Son rotuladores especiales que sirven para pintar sobre pizarras de vidrio y pizarras negras.

Rotuladores Metálicos,RATEL 20 colores brillantes Marcador Metálico para manualidades de bricolaje, pintura rupestre, álbum de fotos de bricolaje Rotuladores Metalizados para cerámica

TINTA A BASE DE AGUA DE CALIDAD PREMIUM: las plumas de color metálico RATEL están hechas de tinta a base de agua de alta calidad. La pintura no contiene ácido, no es tóxica e inodoro. Garantiza la seguridad de adultos y niños durante mucho tiempo. Estos rotuladores metálicos son permanentes para escribir en vidrio, papel y otras superficies lisas. Sin embargo, también puede limpiar las marcas metálicas con un paño húmedo, ya que es a base de agua.
ESCRITURA SUAVE Y DETALLES RELLENOS: estos rotuladores permanentes utilizan un diseño en forma de diamante que garantiza un buen agarre incluso para los niños. La punta de fibra de carbono suave garantiza un control fácil y un flujo suave cuando se usa. La punta fina de 1 mm es adecuada tanto para la escritura a mano como para la pintura de piedra DIY / cerámica / detalles de vidrio rellenos. ¡Disfruta de resultados fantásticos usando este juego de bolígrafos de color metálico!
ESCRIBE EN CUALQUIER SUPERFICIE: estos rotuladores permanentes tienen un efecto perlado metálico, la tinta metálica brillante le da a innumerables obras un brillo deslumbrante. Perfecto para la decoración de álbumes de fotos de bricolaje, álbumes de recortes, tarjetas de felicitación, libros para colorear para adultos.Estos metálicos se destacarán en superficies lisas, puede dibujar sobre vidrio, plástico, metal, piedra, papel, ropa, cerámica, madera y caucho para crear Tus impresionantes obras
PAQUETE SÚPER VALORADO DE 20 COLORES: Sea creativo con nuestros 20 juegos de rotuladores metálicos vivos que incluyen amarillo, naranja, azul, verde, dorado, verde claro, rojo rosa, morado oscuro, azul profundo, rosa, blanco, dorado, rojo, lago Verde, gris, plateado, morado claro, marrón oscuro, marrón claro, café. Todos los colores brillantes en 1 paquete, hacen que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, traigan más diversión.
LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 20 × Rotuladores metálicos, 1 × Exquisita caja de regalo. Cualquier pregunta sobre RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria y todos los productos de RATEL con 12 meses de garantía.

Más información →

Rotuladores metálicos, 12 colores Rotuladores metálicos para hacer tarjetas Álbum de fotos de bricolaje Papel de boda Cerámica de vidrio, Resalte Rotuladores metálicos - Afilado (1 mm)

☸ Amplia gama de usos — para resaltes, adornos, puede pintarse sobre vidrio, cerámica, CD o en álbumes de fotos, libros de visitas, papeles de firma de bodas.
☸ Súper calidad — gran cobertura, escritura suave, tinta a base de agua, sin ácido, no tóxico, diferentes efectos en diferentes colores de papel, especialmente negro y rojo.
☸ Múltiples colores — contiene 12 colores marrón, azul, púrpura, rosa, verde, verde oscuro, dorado, blanco, naranja, rojo, negro, plateado.
☸ Precauciones — cubra la tapa de la pluma inmediatamente después de usarla, de lo contrario, la punta de la pluma es fácil de secar. Debido a que los ingredientes son diferentes, la pluma blanca es transparente después de escribir, y luego debe esperar pacientemente durante 10 segundos antes de que el color aparezca por completo (porque los ingredientes son diferentes, el metal blanco se siente ligeramente Pobre)
☸ Servicio perfecto — creo que nuestros productos lo satisfarán. Para garantizar su satisfacción, le prometemos que si hay algún problema con los productos, contáctenos, proporcionamos una garantía de devolución del 100% del dinero, ¿qué está esperando? Venga y elija ¡Cómpralo!

Más información →

Rotuladores Metálicos, Emooqi 20 Colores Rotuladores lettering, Marcador Metálico para manualidades de bricolaje, pintura rupestre, álbum de fotos de bricolaje Rotuladores Metalizados para cerámica

Diseño único: Rotulador de pintura con rotulador está diseñado con forma de diamante para garantizar un buen agarre; y el cuerpo del bolígrafo hecho de material PP es simple, delgado y duradero. Se puede escribir suavemente y deslizar fácilmente en la página sin espacios ni ampollas en la tinta.
Premium Paint Pen: Art Paint Pen son lápices de colores con colores fuertes, a base de agua, sin ácido, no tóxicos. proporciona comodidad incluso si trabajas con ellos durante mucho tiempo.porciona comodidad incluso si trabajas con ellos durante mucho tiempo.
Colores Vibrantes: Rotuladores metalicos es opaco, lo que significa que cubre completamente la superficie subyacente. Las tintas opacas contrastan fuertemente con el papel de color y oscuro. También se muestra bien en metal, vidrio, plástico y muchas otras superficies.
Bolígrafos DIY Ideales: Rotuladores acrilico es perfecto para libros de visitas de bodas / cumpleaños, álbumes de fotos (grandes o pequeños), y puede expresar su imaginación en casi cualquier cosa, incluidas piedras, piedras y guijarros, cerámica y vidrio, papel y tarjetas, lienzo y tela, madera, cuero, metal, plástico, arcilla polimérica y mucho más.
Regalo Perfecto: Rotuladores permanentes punta fina de acuarela se puede dar a niños, adolescentes y regalos de artistas, y también es ideal para Navidad, cumpleaños, vacaciones, regalo de San Valentín.

Más información →

Rotuladores Metálicos, RATEL 12 PCS brillantes Marcador Metálico para manualidades de bricolaje, pintura rupestre, álbum de fotos de bricolaje Rotuladores Metalizados para cerámica-Punta de 2 mm

TINTA A BASE DE AGUA DE CALIDAD PREMIUM: Hecho de tinta a base de agua de primera calidad que es altamente pigmentada, inodoro, no tóxica y de secado rápido, estos bolígrafos de colores metálicos no sangran cuando trabajas con ellos durante mucho tiempo. La tinta es opaca, lo que significa que cubre por completo la superficie subyacente. Las tintas opacas contrastan bien con los papeles oscuros, especialmente para el papel de álbum de fotos negro.
PUNTA MEDIA DE 2 MM DE ESCRITURA SUAVE: Este rotulador metálico tiene un cuerpo redondeado que permite una cómoda sensación en la mano. Cada bolígrafo tiene un clip que es muy cómodo de llevar. Equipado con punta mediana fabricada en Japón y tinta a base de agua fabricada en alemán. La punta fina de 2 mm es fácil de controlar y no se partirá. La escritura es suave, la punta del bolígrafo es exquisita y no hay rebabas en la tinta. Ancho de línea ancho para graffiti.
ESCRIBIR EN CUALQUIER SUPERFICIE: Estos rotuladores permanentes tienen un efecto perlado metálico. Perfecto para la decoración del álbum de fotos DIY, álbum de recortes, tarjetas de felicitación, los libros para colorear para adultos. Estos metales se destacan en papel negro, también se puede dibujar en vidrio, plástico, piedra, papel, ropa y caucho. Nota: la tinta no es impermeable, por favor evite mojar sus artículos terminados.
PAQUETE DE 12 COLORES SUPER VALORADO: Sea creativo con nuestros juegos de 12 colores de rotuladores metálicos vívidos que incluyen oro, naranja, café, rojo, rosa, morado, verde hierba, verde, azul, negro, gris, plateado y blanco. Con su color fabuloso y su efecto brillante, estos rotuladores sin duda añaden un gran toque a cualquier proyecto de manualidades o tarjetas y hacen que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, aportan más diversión.
LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 12 rotuladores metálicos, 1 caja exquisita. Cualquier pregunta sobre nosotros, no dude en contactarnos. Ofreceremos un servicio de atención al cliente profesional disponible las 24 horas para brindarle una solución satisfactoria.

Más información →

Rotuladores Metálicos 10 Colores Rotuladores Metalizados: ANYUKE Marcador con Punta de Fieltro para Pintar Piedra Metal Cerámica Madera,Manualidades de Cartón para niños, Tarjetas de Regalo

10 rotuladores marcadores con colores metálicos: 10 rotuladores brillantes en color oro, plata, blanco, negro, verde, verde claro, azul, rojo, morado y marrón. Efecto brillante sobre papel negro u oscuro
MEJOR CALIDAD: Trazos de metal fino hechas con tinta a base de agua, no contienen ácido, no son tóxicas y son ecológicas. No son perjudiciales ni para ti ni para los niños. Estos marcadores con purpurina son perfectos para manualidades para niños, tarjetas de manualidades o decoración de libreta de papel de piedra
Cualquier marcador de superficie: estos marcadores de metal se pueden utilizar para álbumes de recortes, album de recortes (scrapbook), tarjetas para regalos, libros de invitados de bodas, metal, cerámica, madera, caucho, vidrio, piedra o papel. Pintan en cualquier superficie
Multiusos: estos rotuladores son ideales para álbumes de recortes, tarjetas de presentación, dibujo, manualidades con purpurina, pintura para piedras, rotulación (lettering), tela, álbumes de fotos DIY, manualidades para bodas, menús para cafeterías, tazas de café, carteles para exteriores y más
Qué obtendrá: ANYUKE 10 rotuladores marcadores metálicos de colores y un servicio al cliente amistoso

Más información →

Staedtler 8323-S BK5. Rotuladores metálicos de colores. Blíster con 5 unidades de colores variados , color/modelo surtido

Marcadores idóneos para escribir sobre papel y cartulinas claros y oscuros, así como pizarras de cristal.
Puede borrarse fácilmente de superficies lisas como cristales y espejos usando un paño húmedo
Marcadores metalizados de punta redonda, con tinta pigmentada en base de agua, para uso inmediato, sin agitado ni bombeo.
Recomendados para trabajos de manualidades, DIY, hazlo tú mismo, tarjetas, decoración, regalos, scrapbooking.
Rotuladores de punta fina, 1-2 mm, de colores: rojo, plata, rojo, azul y verde. Destacan idóneamente sobre fondos negros.

Más información →

Rotuladores metálicos premium, DealKits Set de 10 lápices de colores surtidos para manualidades Scrapbooking, álbum de fotos DIY, pintura de arte, fabricación de tarjetas - Punta fina

COLOR METÁLICO FINO -Rotuladores Pizarra Blanca Contiene tinta brillante, partículas pequeñas, que producen un trazo suave y brillante para que puedas diseñar una bonita tarjeta o añadir brillo a una ilustración
EL COLOR SALE DE UNA MANERA SUAVE Y AGRADABLE - Escribe de una manera muy suave y se desliza sin esfuerzo por la página, sin espacios vacíos ni burbujas en la tinta
CÓMODO Y SEGURO - Contiene pequeñas partículas finamente molidas, con tinta con base de agua, sin ácidos, lo que asegura una comodidad inclusa cuando has estado mucho tiempo seguido trabajando con ellos
Estos rotuladores metálicos son opacos, por lo que cubren totalmente la superficie que pintan. La tinta opaca contrasta bien con papeles oscuros y de colores. También quedan increíbles en metal. cristal y plástico
Todos los Sets de Marcadores Metálicos están garantizados por nuestra política de devolución en 45 días y 24 meses de reposición del producto. Por favor no dude en contactar con el vendedor ante cualquier problema con su producto o su pedido

Más información →

Rotuladores Metálicos Bolígrafos Marcador Metálico:ANYUKE 10 Colores Rotuladores Metalizados para Ceramica,Lettering,Pintar Piedras, Álbum de Fotos de Bricolaje,Dibujo De Scrapbooking

Rotuladores Metálicos de 10 Colores: Los Marcador Metálico con 10 colores (brillo leve) dorado, plateado, blanco, negro, verde claro, verde, azul, rojo oscuro, violeta y marrón. Rotuladores de colores especialmente diseñados para papel oscuro y negro
Calidad superior: estos marcadores metálicos están hechos de tinta a base de agua no tóxica. No tiene un olor fuerte en comparación con la tinta aceitosa, brinda comodidad incluso cuando trabajas con ellos durante mucho tiempo
Amplia aplicación: los Rotuladores metalicos funcionan en casi cualquier superficie lisa como metal, cerámica, pintar piedra, madera, vidrio, caja manualidades,Huevos de Pascua, Calabaza de Halloween, bolas de navidad, rebanadas de madera, papel pintado, etc
Bolígrafos de bricolaje perfectos: este juego de marcadores metálicos es ideal para lettering, papel para pintar, pintura de caja manualidades,pintura de vidrio, decoración de album fotos scrapbook,cartulinas manualidades niños,pinturas de madera,cartulinas para manualidades,libreta papel de piedra etc
Gran idea para un regalo: A cualquiera que le guste la artesanía de diseño propio le encantará recibir un regalo como este, Estos Rotuladores Metálicos serán un regalo fantástico para Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Día de la Madre, Pascua, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Fiesta, etc

Más información →

Rotuladores metálicos, Vakki Juego de 10 colores surtidos Bolígrafos de pintura Conjunto de marcadores de arte para hacer tarjetas, Scrapbooking, Foto de bricolaje, Piedra de papel del álbum

🌻Material confiable: atención, nuestros productos están hechos de tintas especiales opacas especiales a base de agua, que contienen partículas finamente trituradas, libres de ácido y no tóxicas, materiales respetuosos con el medio ambiente PP y una vida útil más larga. Es su mejor opción.
🌻Más brillo metálico: en comparación con los rotuladores metálicos de 1 mm, esta pluma contiene más tinta destellante, partículas finamente trituradas y un brillo más metálico, que es mejor en papel negro o papel kraft.
🌻Pluma de alta calidad: la punta de 2 mm es de tamaño moderado, la punta no se dividirá. La escritura es suave, la punta de la pluma es exquisita y no hay rebabas en la tinta. Ancho de línea ancho, más conveniente para graffiti.
🌻Amplia aplicación: se utiliza principalmente para adornos de alto brillo. Puede pintarse en paredes, vidrio, cerámica, CD, etc. Es a base de agua y se puede limpiar. También puede ser utilizado para la firma de la boda y la firma.
🌻Compra sin riesgo: ofrecemos un servicio en línea las 24 horas y puede contactarnos si tiene alguna pregunta. Para cualquier problema de calidad con nuestros productos, ofrecemos un servicio de reembolso y reemplazo de 12 meses que le permite comprar sin ningún riesgo.

Más información →

Opiniones de Rotuladores metalizados

Angel Otero Bernal

⭐⭐⭐⭐⭐

Teresa Vega Quintana

⭐⭐⭐⭐⭐

Olga Escribano Garrido

⭐⭐⭐⭐⭐

Lorenzo Abad Benitez

⭐⭐⭐⭐⭐

Oscar Gallardo Miranda

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado rotuladores metalizados productos también se interesan por Bolsas de Tela para Pintar

TOP VENTAS