Rotuladores Opacadores Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Marcadores especiales para enmendar fotolitos

Si trabajas en empresas de impresión, seguramente estarás familiarizado con este tipo de rotuladores, en caso contrario, deberás saber cuáles son algunas de las características que los convierten en instrumentos tanto útiles, como especiales para realizar confecciones durante el proceso previo a la obtención del producto final.

Los rotuladores opacadores contienen tinta inactínica, es decir, un componente que no permite el paso de la luz ultravioleta, por lo que su uso resulta ser muy conveniente para aplicar los retoques necesarios a los fotolitos.

En este sentido, es bueno tomar en cuenta que por ningún motivo se recomienda el uso de marcadores normales en materiales sensibles a la luz.

Así que no lo pienses más y adquiere los fabulosos instrumentos que “de Bellas Artes” te ofrece, para agilizar tus procesos de pre-impresión.

Funciona en planchas sensibles a luz UV

Estos tipos de implementos, como ya lo mencionamos anteriormente, sirven para dibujar sobre planchas de fotolitos, igual a las que se emplean en técnicas de serigrafía, pero también funcionan muy bien encima de otras superficies transparentes como fotopolímeros, planchas usadas para offset u otras, siempre y cuando estén hechas de materiales sensibles a los rayos de luz ultravioleta.

Tinta fácil de remover

Por otra parte, los marcadores para opacar poseen otra cualidad provechosa, sobre todo en esos momentos en los que el pulso nos traiciona y la enmienda que pensábamos hacer, termina empeorando la situación.

En esas ocasiones no es necesario que entres en pánico, pues, aunque la tinta de estos productos suele ser de secado rápido, se puede remover fácilmente pasando un pañito con alcohol sobre el trazo que hayas realizado.

En los catálogos de nuestra tienda encontrarás rotuladores opacadores de las más reconocidas marcas, a la par de un mar de opciones a elegir, ya que aquí hallarás marcadores de varios colores, con puntas finas, gruesas y mucho más.

edding 751/1-049 - Blíster con 1 rotulador permanente tinta opaca, color blanco

Punta redonda. Termoresistente hasta 400°. Punta intercambiable
Extremadamente resistente a la luz. Gran cobertura. Funciona también sobre superficies lisas o muy porosas.
Material de la caña: aluminio. Color de la caña: blanco. Grosor de trazo: 1-2 mm

Más información →

Gifort Rotuladores Acrílicos Permanentes, Rotuladores Pintura Metalizados Acrílica con Punta Fina de 3 mm para Piedra, Madera, Tela, Vidrio, Cerámica, Plastico (molandi 24pcs)

【Elija calidad】Los Rotuladores Acrílicos Gifort de 15 paquetes usan tinta exclusiva que no contiene ácido y a la decoloración. Cada pluma altamente pigmentada se seca rápidamente a un acabado opaco y brillante duradero en la mayoría de las superficies. ¡La tinta no es tóxica, es inodoro y segura para que la usen los niños!
【Mejores resultados, menos desorden】Nuestras rotuladores acrílicos pintura facilitan la pintura, sin pinceles para limpiar o sin pintura de color para llevar. Cada marcador mide unos 15 cm de largo con un barril ancho, cómodo de sostener y dibujar. Punta gorda mediana de 3 mm ideal tanto para detalles como para rellenar áreas grandes.
【Siempre siendo creativo】Los rotuladores metalizados altamente versátiles serán de gran ayuda para todas sus ideas de manualidades, como pintura rupestre, decoración de vidrio, decoración de zapatos, fabricación de tarjetas, escritura, graffiti, etc. Además, también es un excelente regalo de cumpleaños o Navidad. para adultos y niños!
【Aplicaciones amplias】Las Rotuladores Pintura Acrílica Gifort se dibujan bien en una amplia variedad de superficies, como roca, piedra, madera lisa tratada, cerámica, cerámica, arcilla polimérica, plástico, metal, vidrio, plástico, lienzo, cuero, tela, cartón, álbum de fotos, álbum de recortes , diario, huevos de pascua y más!
【15 colores brillantes】El juego incluye 15 colores diferentes para sus manualidades: negro, blanco, plateado, dorado, amarillo metálico, verde metálico, verde lago, púrpura metálico, púrpura intenso, rojo metálico, naranja metálico, azul metálico y azul profundo. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda.

Más información →

edding 750/1-49 - Blíster con 1 rotulador permanente tinta opaca, color blanco

Marcador de tinta opaca brillante con punta redonda
Trazo: 2-4 mm
Para creaciones brillantes sobre superficies lisas
Para decoraciones permanentes y resistentes al agua sobre materiales oscuros o transparentes
Tinta permanente con efecto lacado cubriente casi sin olor
Tinta de secado rápido resistente a la intemperie, al roce y a la acción de la luz
Se activa mediante sistema de bombeo
Color blanco

Más información →

Baozun Rotuladores Metálicos, 12 Color Rotuladores de Metálico Permanente Scrapbooking Materiales

★ Colores: oro, plata, blanco, negro, oliva, verde, azul, rosa, rojo, morado, naranja y marrón. Práctico y portátil.
★ Bolígrafos de color metálico: a base de agua, sin ácido y no tóxicos, de bajo olor y larga vida útil
★ Aplicación amplia: los rotuladores funcionan en prácticamente cualquier superficie lisa de metal, cerámica, piedra, papel negro, cartulina oscura, madera, álbum de fotos, álbum de recortes, huevos de plástico, vidrio, etc.
★ Brillo metálico: para escribir y decorar de forma opaca incluso en papel oscuro y de color
★ Uso creativo ilimitado: el centro de los bolígrafos metálicos es de 2 mm de ancho, muy adecuado para bodas, cumpleaños, álbum de recortes, caja de regalo, caja de explosión, libro de fotos para diseñar usted mismo, bolígrafos de diario de bala, rotulador, tarjetas de lugar, cuaderno, menú de café , póster al aire libre, taza de café, etc.

Más información →

Rotuladores De Pintura Acrílica,YITHINC Juego De 18 Rotuladores para Pintar en Piedra, Cerámica, Porcelana, Vidrio, Guijarros, Tela, Lienzo, Madera y Diseño De Tazas Personalizadas

✔Artesanía: ¿Alguna vez se ha preguntado cómo los restaurantes o cafés crean hermosos carteles que desprenden una sensación acogedora y agradable de artesanía? Estos rotuladores de pintura son fáciles de controlar y proporcionan una hermosa imágen opaca. Decore sus tarjetas, bolsas de regalo, álbumes de recortes, revistas, etc.
✔Punta de fibra importada de alta calidad: Los rotuladores de punta media de pintura a base de agua de YITHINC son de calidad profesional, de secado rápido y resistentes al agua, proporcionando colores vibrantes. Nuestros rotuladores son fáciles de usar y le permiten expresar su lado creativo y artístico con diseños únicos e inspiradores.
✔Trabaje en múltiples superficies – El juego de rotuladores de YITHINC con 18 colores surtidos, viene con punta media de 2 mm, fácil de controlar. La pintura acrílica fluye sin problemas con una gran cobertura. Son ideales para hacer artesanía o crear dibujos artísticos en prácticamente cualquier superficie, como roca, madera, tela, lona, tazas de cerámica, vidrio, plástico, etc.
✔No tóxicos y seguros: A diferencia de los rotuladores a base de aceite que tienen un fuerte olor y no son adecuadas para los niños, nuestros rotuladores son a base de agua. No tóxicos, seguros y aptos para niños (sugerimos que los niños menores de 3 años los usen bajo la supervisión de un adulto).
✔Excelente idea para regalo: Este fantástico set de rotuladores de pintura será un magnífico regalo para su hermana, hermano, hija, hijo, nietos, esposa o para cualquier amante de la pintura. Regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, Reyes, etc. Este fantástico kit de pintura será un regalo perfecto y muy útil.

Más información →

Kreul 46239 – Rotulador acrílico mate medio, mate, permanente pintura acrílica a base de agua, para acentos de filigrana, con punta redonda aprox. 2 – 4 mm, color negro

Pinturas acrílicas permanentes mate en lápiz para pintar y manualidades.
Punta redonda con grosor de trazo aprox. 2 - 4 mm para líneas finas.
Para pintar madera, papel, cartón, poliestireno, terracota, vidrio, arcilla, metal, hormigón seco, plástico, lámina, goma.
Resistente al agua y a la intemperie en superficies absorbentes.
El color no traspasa el papel, flujo de tinta uniforme.

Más información →

SUPERSUN 28 Colores Rotuladores Pintura Acrílico, 0.7mm Rotuladores Acrílicos Punta Fina, Marcadores para Pintura de Tela, Cristal, Metal, Ceramica, Madera, Piedras, Plastico, Porcelana

✔ CONSEJOS EXTRAFINOS: excelente diseño con un sistema óptimo de válvula de bomba que proporciona un control de flujo preciso. Equipadas con una bomba de puntas de fibra delgada de 0.7 mm que pueden ser precisas y fáciles de controlar, las plumas de pintura acrílica impermeables son perfectas tanto para detalles finos como para colorear grandes áreas.
✔ PERMANENTE Y NO TÓXICO: estos marcadores de pintura acrílica están hechos de tinta de pintura de base acrílica, resistente al agua, a la decoloración y a la abrasión. Nuestras plumas de pintura acrílica pueden colocar y mezclar diferentes colores fácilmente sin preocuparse por manchas y manchas; al mismo tiempo, los rotuladores acrílicos no son tóxicos, no contienen ácidos, se secan rápidamente con un acabado brillante, no sangran, son respetuosos con el medio ambiente y son totalmente seguros
✔ APLICACIONES AMPLIAS - Los marcadores permanentes de pintura acrílica funcionan bien en casi cualquier superficie lisa, creando sus impresionantes obras maestras en papel, madera, esmalte, pizarras, piedra, lienzo, ladrillo, vidrio, espejos, metal, plástico, cerámica, telas y más . Decorando su ropa, bolsas de regalo y zapatos, personalice sus posavasos, tazas de café, revistas y otras manualidades de bricolaje con nuestros rotuladores acrílicos de punta fina.
✔ RIQUEZA EN COLORES: viene con 28 colores múltiples, estos rotuladores de pintura acrílica le dan a sus proyectos de arte más creatividad y variedad, iluminando sus trabajos de manualidades y brindándole diversión a usted y sus familias, amigos.
✔ REGALO PERFECTO PARA TODOS - Todos estos marcadores de pintura acrílica, el juego de bolígrafo, cuentan con un resistente cuerpo de bolígrafo y punta de fibra fina sintética dura, bolígrafos de pintura dura y práctica para artistas, estudiantes de arte, adolescentes y adultos para usar en proyectos de arte y

Más información →

Edding 750-049 - Marcador Permanente de Tinta Opaca con Punta Redonda, 10 Unidades, Color Blanco

Marcador de tinta opaca brillante con punta redonda
Trazo: 2-4 mm
Para creaciones brillantes sobre superficies lisas
Para decoraciones permanentes y resistentes al agua sobre materiales oscuros o transparentes
Tinta permanente con efecto lacado cubriente casi sin olor
Tinta de secado rápido resistente a la intemperie, al roce y a la acción de la luz
Se activa mediante sistema de bombeo
El paquete incluye 10 unidades de color blanco

Más información →

Bolígrafo Punta Fina Gel Blanco para Artistas con Tinta Archival Ink para Bocetos Dibujos e Ilustraciones (Set de 3)

TRAZO SUAVE Y FLUIDO: Este bolígrafo de alta calidad y su tinta gel permiten llevar a cabo una escritura o dibujo suave, fluido y sin esfuerzo. Set de Bolígrafos Gel Blancos ideal para dibujantes ilustraciones bocetos y para libros para colorear para adultos.
ARCHIVAL INK Y RESISTENTE AL AGUA: Tinta Archival ink blanca resistente al agua de secado rápido y que además no mancha.
BOLÍGRAFOS TINTA GEL BLANCOS DE PUNTA FINA: Punta fina de 0.7mm para dibujos con detalles, bocetos, colorear e ilustraciones.
SIN ÁCIDO NI TÓXICOS. Agarre de goma para que su uso sea cómodo. Con más tinta que cualquier otro bolígrafo del mercado.
VERSÁTIL: Ideal para papeles oscuros, blancos o negros.

Más información →

Opiniones de Rotuladores Opacadores

Maria Jesus Serra Arenas

⭐⭐⭐⭐⭐

Vicenta Ramon Navarro

⭐⭐⭐⭐⭐

Oscar Suarez Del Rio

⭐⭐⭐⭐⭐

Nicolas Cuenca Ramos

⭐⭐⭐⭐⭐

Antonia Santana Caballero

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado rotuladores tinta opaca productos también se interesan por Lápices polychromos

TOP VENTAS