Rotuladores Opacadores Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Marcadores especiales para enmendar fotolitos

Si trabajas en empresas de impresión, seguramente estarás familiarizado con este tipo de rotuladores, en caso contrario, deberás saber cuáles son algunas de las características que los convierten en instrumentos tanto útiles, como especiales para realizar confecciones durante el proceso previo a la obtención del producto final.

Los rotuladores opacadores contienen tinta inactínica, es decir, un componente que no permite el paso de la luz ultravioleta, por lo que su uso resulta ser muy conveniente para aplicar los retoques necesarios a los fotolitos.

En este sentido, es bueno tomar en cuenta que por ningún motivo se recomienda el uso de marcadores normales en materiales sensibles a la luz.

Así que no lo pienses más y adquiere los fabulosos instrumentos que “de Bellas Artes” te ofrece, para agilizar tus procesos de pre-impresión.

Funciona en planchas sensibles a luz UV

Estos tipos de implementos, como ya lo mencionamos anteriormente, sirven para dibujar sobre planchas de fotolitos, igual a las que se emplean en técnicas de serigrafía, pero también funcionan muy bien encima de otras superficies transparentes como fotopolímeros, planchas usadas para offset u otras, siempre y cuando estén hechas de materiales sensibles a los rayos de luz ultravioleta.

Tinta fácil de remover

Por otra parte, los marcadores para opacar poseen otra cualidad provechosa, sobre todo en esos momentos en los que el pulso nos traiciona y la enmienda que pensábamos hacer, termina empeorando la situación.

En esas ocasiones no es necesario que entres en pánico, pues, aunque la tinta de estos productos suele ser de secado rápido, se puede remover fácilmente pasando un pañito con alcohol sobre el trazo que hayas realizado.

En los catálogos de nuestra tienda encontrarás rotuladores opacadores de las más reconocidas marcas, a la par de un mar de opciones a elegir, ya que aquí hallarás marcadores de varios colores, con puntas finas, gruesas y mucho más.

edding 751/1-049 - Blíster con 1 rotulador permanente tinta opaca, color blanco

Punta redonda. Termoresistente hasta 400°. Punta intercambiable
Extremadamente resistente a la luz. Gran cobertura. Funciona también sobre superficies lisas o muy porosas.
Material de la caña: aluminio. Color de la caña: blanco. Grosor de trazo: 1-2 mm

Más información →

edding 750/1-49 - Blíster con 1 rotulador permanente tinta opaca, color blanco

Marcador de tinta opaca brillante con punta redonda
Trazo: 2-4 mm
Para creaciones brillantes sobre superficies lisas
Para decoraciones permanentes y resistentes al agua sobre materiales oscuros o transparentes
Tinta permanente con efecto lacado cubriente casi sin olor
Tinta de secado rápido resistente a la intemperie, al roce y a la acción de la luz
Se activa mediante sistema de bombeo
Color blanco

Más información →

Rotuladores de pintura acrilica, AGPtEK Lapíz de pintura acrilica conjunto de 12, Base de agua, Secado rápido y libres de acidos Tinta opaca para la mayoría de las superficies

DOCE OPCIONES DE COLOR: Hay 12 diferentes colores brillantes y vivos para su elección los cuales son rojo, amarillo, azul, verde, rosa, púrpura, naranja, blanco, dorado, plateado, café claro y negro. Así pudiendo crear un mundo de fantasía lleno de glamour y felicidad.
LIGERO OLOR, NO TÓXICO Y ECOLÓGICO: Este tipo de lápiz de pintura acrílica está autenticado por la Certificación ISO, ASTM D-4236 y Prop65, que ha demostrado ser un material de bajo olor, inofensivo y respetuoso con el medio ambiente. Es fácil de limpiar después de aplicar las pinturas. Se puede utilizar en cualquier lugar sin dañar su salud.
SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS SUPERFICIES DE OBJETOS: Puedes utilizar literalmente el lápiz de pintura acrílica en cualquier superficie sin ningún problema. Superficies de objetos como papel, pizarra, lienzo, madera, ladrillo, piedra, vidrio, espejo, ventanas, metal, plástico, tela, huevos de Pascua, zapatos, etc. ¡Esta es sin duda una herramienta ideal para decorar tus sueños!
MÚLTIPLES CARACTERÍSTICAS: El rotulador de pintura acrílica está compuesto por un bote de pincel duro y una punta de bolígrafo de fibra sintética inalterable que se puede utilizar durante mucho tiempo. También tiene características opacas a base de agua y de secado rápido que permiten que la pintura se seque en poco tiempo y que se pueda eliminar la tinta simplemente usando agua.
100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Valoramos a nuestros clientes y esperamos que disfruten de una agradable experiencia de compra. Si, por cualquier razón, no estás totalmente satisfecho con nuestro producto, por favor no dudes en contactarnos para un reembolso u otras resoluciones.

Más información →

edding 750-003 - Marcador de tinta opaca, 10 unidades, color azul

Marcador de tinta opaca brillante con punta redonda
Trazo: 2-4 mm
Para creaciones brillantes sobre superficies lisas
Para decoraciones permanentes y resistentes al agua sobre materiales oscuros o transparentes
Tinta permanente con efecto lacado cubriente casi sin olor
Tinta de secado rápido resistente a la intemperie, al roce y a la acción de la luz
Se activa mediante sistema de bombeo
10 unidades color azul

Más información →

edding e-4000/1-049 - Blister con un marcador de tinta opaca mate, trazo 2-4 mm, blanco

Marcador de tinta opaca mate con punta redonda
Olor neutro
Gran cobertura sobre superficies rugosas oscuras o porosas, ideal para materiales como terracota, cartón y madera
Gran cobertura y resistencia a la acción de la luz, a la intemperie y al desgaste
Trazo: 2-4 mm

Más información →

Rotuladores Metálicos, Emooqi Marker Pen Rotuladores de Colores 18 Multicolor Marcador Pens, para en Cualquier Superficie, Fabricación de Tarjetas y Álbum de Fotos de Bricolaje,Pascua de Resurrección

【Material de Calidad】El Rotulador tiene protección impermeable y UV. Incluso puedes mezclar colores. Utiliza un revestimiento vibrante a base de agua que se seca rápidamente y produce una superficie muy duradera, brillante en superficies claras y oscuras. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
【Diseño único】 Rotuladores metalicos rotuladores de Pintura Acrílica está diseñado con un portalápices de plástico según el principio de diseño ergonómico; y adecuado para la escritura a largo plazo, puede escribirse sin problemas y deslizarse fácilmente en la página sin espacios ni ampollas en la tinta. es un buen ayudante para tu vida, para satisfacer tus diferentes necesidades.
【Ampliamente Aplicaciones】Los marcador rotuladores de pintura son opacos, lo que significa que cubren completamente la superficie subyacente. La tinta opaca contrasta fuertemente con el color y el papel oscuro. Además, es adecuado para vidrio, plástico, metal, piedra, papel, ropa, cerámica, madera y caucho, y se puede dibujar para crear su increíble obra maestra.
【Consejos Especiales】Los rotulador marcador tienen una punta no utilizada primero. Esto se presiona antes de usar el lápiz por primera vez y espere hasta que la punta del lápiz esté saturada de color. Entonces puedes comenzar. Como un bolígrafo de pizarra, puede volver a limpiar la pintura sobre una superficie lisa con un paño húmedo.
【Servicio Atento】 Si tiene problemas antes de las ventas, comuníquese con. Si encuentra algún problema durante el uso rotuladores lettering, contáctenos lo antes posible, Emooqi se compromete a proporcionar a los clientes productos de primera clase y le proporcionará una solución satisfactoria.

Más información →

Edding 4-780-2-1049 - Marcador de tinta opaca, color blanco - paquete de 2 unidades

Marcador permanente con válvula controlada bajo olor tinta de pigmento
Rotuladores de punta fina 0,8 mm
Para marcar sobre casi todas las superficies, incluyendo metal, vidrio, madera y plástico
Especialmente bueno para el uso en oscuridad y material transparente
Alta resistencia al desgaste en casi todos los materiales como lisa y superficies porosas

Más información →

Edding 4000-10S - Caja de 10 marcadores de tinta opaca mate, trazo 2-4 mm, colores surtidos

Marcador de tinta opaca mate con punta redonda
Olor neutro
Gran cobertura sobre superficies rugosas oscuras o porosas, ideal para materiales como terracota, cartón y madera
Gran cobertura y resistencia a la acción de la luz, a la intemperie y al desgaste
Trazo: 2-4 mm

Más información →

edding 950/1-49 - Blíster con 1 marcador de pasta opaca permanente, grosor de trazo de 10 mm, color blanco

Marcador de pasta opaca altamente permanente
Para usar sobre superficies irregulares, materiales manchados y metales con corrosión
Resistente a la acción de la luz
Resistente al roce y al agua después del secado
Grosor de trazo: 10 mm

Más información →

Opiniones de Rotuladores Opacadores

Maria Jesus Serra Arenas

⭐⭐⭐⭐⭐

Vicenta Ramon Navarro

⭐⭐⭐⭐⭐

Oscar Suarez Del Rio

⭐⭐⭐⭐⭐

Nicolas Cuenca Ramos

⭐⭐⭐⭐⭐

Antonia Santana Caballero

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado rotuladores tinta opaca productos también se interesan por Liquido enmascarador

TOP VENTAS