Rotuladores Opacadores

【Catálogo Material Bellas Artes 2019】

Rotuladores Opacadores Calidad al mejor precio ️ Descuentos y Ofertas Los mejores precios para Ti.

 

Rotuladores opacadores Catálogo  OCTUBRE 2019

 

 

 

 

Marcadores especiales para enmendar fotolitos

 

Si trabajas en empresas de impresión, seguramente estarás familiarizado con este tipo de rotuladores, en caso contrario, deberás saber cuáles son algunas de las características que los convierten en instrumentos tanto útiles, como especiales para realizar confecciones durante el proceso previo a la obtención del producto final.

Los rotuladores opacadores contienen tinta inactínica, es decir, un componente que no permite el paso de la luz ultravioleta, por lo que su uso resulta ser muy conveniente para aplicar los retoques necesarios a los fotolitos.

En este sentido, es bueno tomar en cuenta que por ningún motivo se recomienda el uso de marcadores normales en materiales sensibles a la luz.

Así que no lo pienses más y adquiere los fabulosos instrumentos que “de Bellas Artes” te ofrece, para agilizar tus procesos de pre-impresión.

 

Funciona en planchas sensibles a luz UV

 

Estos tipos de implementos, como ya lo mencionamos anteriormente, sirven para dibujar sobre planchas de fotolitos, igual a las que se emplean en técnicas de serigrafía, pero también funcionan muy bien encima de otras superficies transparentes como fotopolímeros, planchas usadas para offset u otras, siempre y cuando estén hechas de materiales sensibles a los rayos de luz ultravioleta.

 

Tinta fácil de remover

 

Por otra parte, los marcadores para opacar poseen otra cualidad provechosa, sobre todo en esos momentos en los que el pulso nos traiciona y la enmienda que pensábamos hacer, termina empeorando la situación.

En esas ocasiones no es necesario que entres en pánico, pues, aunque la tinta de estos productos suele ser de secado rápido, se puede remover fácilmente pasando un pañito con alcohol sobre el trazo que hayas realizado.

En los catálogos de nuestra tienda encontrarás rotuladores opacadores de las más reconocidas marcas, a la par de un mar de opciones a elegir, ya que aquí hallarás marcadores de varios colores, con puntas finas, gruesas y mucho más.

 

Deja un comentario