Rotuladores para lettering Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Rotuladores que sirven para hacer lettering y mejorar tu letra

El lettering es uno de los artes más hermosos que existe, y puedes dominarlo si te esfuerzas y te dedicas a aprender todas las técnicas que se han inventado para escribirlo mejor.

Pero igual necesitas tener ciertos rotuladores de lettering para lograr tu objetivo, ya que es difícil hacerlo si no tienes los instrumentos adecuados.

Como hacer lettering con rotuladores o plumillas y que te quede bien

Ten en cuenta que cada letra tiene una forma en específica, así que el primer paso que debes seguir es aprenderte bien todo el abecedario lettering, de esta forma lograras imitar cada letra y con práctica las harás iguales a las originales.

El que tengas una buena postura es ideal si quieres lograr buenos resultados aún más rápido.

Tipos de lettering que puedes hacer

Existen al menos tres tipos de lettering distintos que puedes aprender.

Caligrafía

El primero es la Caligrafía, que es más elegante y fina que los otros tipos; además de que debes aprender la técnica y usar bolígrafos para lettering para que consigas buenos resultados.

Hand Lettering

El segundo es el Hand Lettering, que es el más sencillo de todos ya que lo puedes hacer con cualquier rotulador sin preocuparte tanto por la técnica.

Brush Lettering

Y la tercera es Brush Lettering, en la cual si necesitas aprender una técnica y debes usar rotuladores como los que tenemos en nuestro catálogo si quieres conseguir los mismos resultados.

Bolígrafos de lettering que sirven para escribir bien en cualquier lugar

Estos bolígrafos te los recomendamos si deseas escribir bien en cualquier lugar que estés. Además de que tienen muchos beneficios para ti, como su diseño ergonómico, la gran mayoría son bolígrafos recargables y puedes mejorar tu técnica con menos esfuerzo.

Qhui Rotuladores Lettering 24 Colores Profesionales y 2 Pluma de Pincel de Agua y 3 Plantillas, Rotuladores Punta Pincel de Nylon Flexible, Rotuladores Acuarelables para Pintura Caligrafía Cómics

【Punta de Nylon Flexible】 Cada punta de nylon suave y flexible tiene una fuerte absorción de tinta. La punta cónica puede controlar con precisión el grosor de delgado a grueso sin fugas de tinta. El color se secará rápidamente sin perder color y vitalidad, reutilizable y duradero
【Opciones Creativas Ilimitadas】 Hay 24 colores exquisitos para elegir, los 2 pinceles adicionales pueden mostrar vívidos efectos de acuarela, probar una variedad de tonos, mostrar diferentes efectos de mezcla y sombra, crear efectos artísticos mágicos a través de 3 plantillas huecas, obtener la expresión más creativa e imaginación
【No Tóxico y Seguro】 Las plumas de color de agua certificadas por ASTM y EN71 son inodoros, sin ácido, no tóxicas, absolutamente seguras, los adultos y los niños pueden usarlo con confianza, es el regalo perfecto de cumpleaños, Navidad y vacaciones
【Uso Amplio】 Rotuladores Acuarelables Pincel es adecuado para principiantes y artistas profesionales de diferentes edades. Adecuado para todos los proyectos de arte, como pintura, cómics, graffiti, caligrafía, álbum de recortes, escritura a mano, tarjetas de felicitación, etc. Como un regalo de arte ideal, traerá un estado de ánimo feliz a quienes reciban regalos
【Embalaje】 Qhui Brush Pens 24 + 2 + 3 y exquisito embalaje transparente, color fácil de ver, tamaño moderado, fácil de llevar en la mochila, adecuado para el arte del viaje

Más información →

100 colores con rotuladores punta pincel acuarelables Marcadores Caligrafía lettering HO-100B

Dual Plumillas: las plumillas de línea fina (0.4mm) le permiten dibujar con líneas finas y anchas. ¿ASÍ QUE USTED RECIBE LA CALIGRAFÍA QUE QUIERE: ¿Cansado de usar las plumas de colores falsos que no ofrecen los resultados esperados? Vaya con un conjunto de plumas de alta calidad que cuenta con plumillas durables que se retraen rápidamente para volver a la forma original.
VIDA RICA CON COLORES: Plumilla fina es lo suficientemente fuerte para escribir notas con facilidad, la plumilla con pincel hace que las líneas de trazo sean buenas al hacer caligrafía moderna. Los colores son vibrantes y están muy bien pigmentados, ideal para artistas nuevas para colorear el libro y marcar detalles. Personalice su aprendizaje de la escuela, el horario de oficina, los signos de clientes para eventos grandes y tiempo libre con colores vibrantes y sentido artístico.
PLUMAS NO TÓXICOS SIN OLOR, Seguro y cómodo para usar. De alta calidad, durable y duración larga. VALOR MÁXIMO PARA SU DINERO: ¿cómo trae la profesionalidad a sus letras, diarios, ilustraciones y obras de arte con las plumas durables de Nylea que tiene plumillas de fibra de nylon flexible. Cada pluma crea un trazo medio o audaz ajustando la presión.
BIEN EMPAQUETADO: Nuestra pluma de dual plumilla y línea fina viene con una caja de almacenamiento de plástico que se puede colocar fácilmente en las mochilas. Para el uso en escuela, viaje o el uso en casa o en oficina.
Es seguro y adecuado para todas las edades. GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN Y MEJOR SERVICIO DE REEMBOLSO. ¡Consiga la tuya ahora!

Más información →

Rotuladores Acuarelables, 24 Bolígrafos de Acuarela y 1 Cepillo de Tanque de Agua, Rotuladores Punta Pincel de Nylon Flexibles, para Manga, Bullet Journal, Caligrafía y Dibujos

★ Lápiz de pinceles premium: estos pinceles premium de nailon flexible y duradero cabezal de cepillo de pelo para trazos finos, medianos y fuertes vuelven rápidamente a su forma original.
★Multifuncionales lápices de escritura a mano: nuestro lápiz de pinceles es adecuado para principiantes, niños, estudiantes y artistas para la escuela, el hogar, la oficina y viajes. Se utiliza para pintar y dibujar artísticos, caligrafía moderna, pinturas a mano, bullet Journals etc.
★ Colores de acuarela potentes: estos lápices de acuarela ofrecen 24 colores brillantes a base de agua, incluyendo varios colores utilizados y no duplicados, con agradable sensación al tacto y muy fácil de usar. También se suministra con 1 pincel de agua.
★ Efectos de acuarela perfectos: estos rotuladores pueden crear hermosos efectos de acuarela simplemente pasando un pincel en agua y diluir la tinta de su lado.
★ Sellado mejorado: mejora el sellado de la tapa de los pinceles para mantener la punta húmeda durante todo el tiempo, sin preocuparse de que se seque. Simplemente cubre la tapa del lápiz después de su uso.

Más información →

Ohuhu - 60 rotuladores de acuarela con doble punta, punta fina y punta pincel, rotulador a base de agua, para caligrafía, dibujo, bocetos, libros de colorear

Puntas dobles flexibles: Estos rotuladores de punta doble son un imprescindible para tu próxima obra maestra. Utiliza la punta del pincel para colorear, sombrear y mezclar, y la punta fina para pequeños detalles. Puedes hacer todo con un rotulador.
60 colores mágicos: Nunca has tenido un juego de rotuladores tan variados. Recibirás una amplia gama de colores vivos y altamente pigmentados. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios que se integran armoniosamente para añadir dimensión a tu obra.
Secado rápido: mezcla fácilmente diferentes colores sin preocuparte por las manchas.
Tenlos ordenados fácilmente: Mantén tus rotuladores organizados en el recipiente incluido. Este práctico tubo organiza los rotuladores para que estén listos cuando te llegue la inspiración. Los tapones con código de color facilitan la elección del color correcto.
Dibujo, caligrafía y mucho más: El conjunto de rotuladores de 60 colores Ohuhu puede hacer todo. Es perfecto para dibujar, ilustrar, caligrafía, fabricación de tarjetas, estampación, libros de colores y todo lo que puedas imaginar. Estos rotuladores satisfarán tus necesidades, sean cuales sean.

Más información →

40 Colores Marker Pen Set Dibujo Rotulador Animación Boceto Marcadores Set con Estuche de Transporte para Dibujar Colorear Resaltar y Subrayar (40 Pcs)

Ⓐ 40 colores vibrantes: la tinta ofrece una cobertura de color suave y amovible ideal para ilustraciones, renderizaciones o proyectos de medios mixtos.
Ⓑ Premium de doble terminación: cepillo y cincel, para rellenar espacios grandes y agregar detalles precisos.
Ⓒ Tinta de alta calidad: la tinta de fácil flujo, es resistente a las manchas y se seca rápidamente y no es fácil de desvanecer. perfecto para el diseño de Escritura, Dibujo (animación / paisaje / vestuario / interior / arquitectura / estudiante / producto) y Sketch de artista.
Ⓓ Diseño de humanización: Cada pluma tiene un número de color para facilitar la búsqueda.
Ⓔ Portátil y elegante: viene con un estuche para lápices duradero, para que lo pueda llevar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más información →

Rotuladores Doble Punta, UZOPI 36 Color Marcadores de Punta Doble Arte Dibujo, Rotuladores Permanentes de Colores, Rotuladores Punta Pincel para Dibujo de Lbum de Fotos

DOBLE PUNTA: VOOKI rotuladores doble punta punta de pincel flexible combinada y punta extra fina en un marcador. Punta de pincel suave de 1-2 mm para sombrear y colorear y punta fina de 0,4 mm para perfilar y detallar, extremadamente práctico.
36 MAGNÍFICOS COLORES: Obtendrás una gran variedad de colores altamente pigmentados. Cada conjunto incluye colores primarios y colores complementarios, y se mezclan maravillosamente para dibujo, pintura, dibujo, diario, bocetos, etc.
DIBUJO, CALIGRAFÍA Y REGALO: Es perfecto para dibujo, ilustraciones, caligrafía, creación de tarjetas, libros en color y cualquier otra cosa que pueda imaginat. ¡Sin importar sus necesidades, estos marcadores las tienen cubiertas! Que sería un regalo ideal de Navidad, cumpleaños o festival para estudiantes, niños y al otro que le gustan los colores.
PAQUETE DURADABLE: Mantenga sus rotuladores organizados en el estuche incluido, fácil de llevar. Los capuchones diferenciados por colores facilitan la elección del color correcto.
SEGURIDAD: La tinta a base de agua no contiene ácido y no es tóxica, fácil de lavar la piel y la ropa, lo que hace que el kit de rotuladores de 36 colores VOOKI sea ideal para niños y adultos, aficionados y profesionales por igual.

Más información →

Qhui Rotuladores Punta Pincel 20 Colores y 1 Agua Pincel, Rotuladores Lettering con Punta suave y flexible, Rotuladores Acuarelables perfecto para Caligrafía, Manga, Bullet Journal y Coloreado

【Punta de Nylon Flexible】 Cada punta hecha de nylon suave y duradero con una fuerte absorción de tinta permite controlar el grosor de los trazos de fino a audaz
【Opciones Creativas Ilimitadas】 El conjunto de pinceles de agua premium disponible en 20 colores delicados y un lápiz de agua con pincel adicional puede mostrar un efecto degradado, puede crear una combinación infinita de colores con su imaginación
【No Tóxico y Seguro】 Las plumas de color de agua certificadas por ASTM y EN71 son inodoras, libres de ácidos, no tóxicas y seguras, lo que le permite utilizarlas sin ninguna molestia
【Uso Generalizado】 Los marcadores de pintura son adecuados para adultos y niños para colorear, comic, obras de manga, caligrafía, scrapbooking, letras de mano, tarjetas de felicitación, etc.
【Empaque y Servicio Postventa】 Qhui Watercolor Pen Set 20 + 1 y una caja, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de producto de 12 meses y servicio cordial al cliente

Más información →

Rotuladores Pincel,DIAOCARE Set de 24 Rotuladores Acuarelables y 1 Pincel de Agua,Rotuladores Pincel con tinta acuarelable,Punta Suave,no toxica,Perfecta para Caligrafia, lettering,manga,comic

【Rotuladores Pincel de alta calidad】 El pigmento de tinta está hecho de las características de las pinturas japonesas tradicionales,que son ricas en color y no son fáciles de desvanecer,hacen que su pintura dure más tiempo;la punta del pincel de nailon suave absorbe la tinta de forma fuerte ,liso,flexible y suave, reutilizable y duradero
【Cree un efecto de acuarela】 A diferencia de otros Rotuladores Acuarelables, este tipo de Rotuladores pincel de agua puede crear una representación y un efecto de acuarela, mostrar el efecto degradado
【Seguro y no tóxico】 Nuestro Brush pens está probado ambientalmente por ASTM y EN71. Sin sabor, sin ácido, no tóxico y absolutamente seguro. Los adultos incluso los niños pueden usarlo con confianza. Equipado con una caja de almacenamiento transparente, fácil de ver el color
【Inspire Unlimited Creativity】 24 colores diferentes e intensos brindan un toque especial a su creación de arte y pintura, inspirando una imaginación sin fin. Te encantará hacer paiting o dibujar, especialmente para principiantes. Regalos ideales para cumpleaños, Navidad
【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para todos los proyectos de arte, incluyendo caligrafía, colorear para adultos y niños, dibujar, pintar, hacer álbumes de recortes, dibujos animados o cómics, letras a mano, tarjetas de felicitación y proyectos escolares o comerciales, relación calidad-precio

Más información →

Opiniones de Rotuladores para lettering

Maria Nieves Manzano De La Fuente

⭐⭐⭐⭐⭐

Jaime Ballesteros Mas

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Angeles Costa Millan

⭐⭐⭐⭐⭐

Javier Crespo Ros

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Manuel Rivas Soler

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado rotuladores para lettering productos también se interesan por Carboncillos

TOP VENTAS