Rotuladores para lettering Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Rotuladores que sirven para hacer lettering y mejorar tu letra

El lettering es uno de los artes más hermosos que existe, y puedes dominarlo si te esfuerzas y te dedicas a aprender todas las técnicas que se han inventado para escribirlo mejor.

Pero igual necesitas tener ciertos rotuladores de lettering para lograr tu objetivo, ya que es difícil hacerlo si no tienes los instrumentos adecuados.

Como hacer lettering con rotuladores o plumillas y que te quede bien

Ten en cuenta que cada letra tiene una forma en específica, así que el primer paso que debes seguir es aprenderte bien todo el abecedario lettering, de esta forma lograras imitar cada letra y con práctica las harás iguales a las originales.

El que tengas una buena postura es ideal si quieres lograr buenos resultados aún más rápido.

Tipos de lettering que puedes hacer

Existen al menos tres tipos de lettering distintos que puedes aprender.

Caligrafía

El primero es la Caligrafía, que es más elegante y fina que los otros tipos; además de que debes aprender la técnica y usar bolígrafos para lettering para que consigas buenos resultados.

Hand Lettering

El segundo es el Hand Lettering, que es el más sencillo de todos ya que lo puedes hacer con cualquier rotulador sin preocuparte tanto por la técnica.

Brush Lettering

Y la tercera es Brush Lettering, en la cual si necesitas aprender una técnica y debes usar rotuladores como los que tenemos en nuestro catálogo si quieres conseguir los mismos resultados.

Bolígrafos de lettering que sirven para escribir bien en cualquier lugar

Estos bolígrafos te los recomendamos si deseas escribir bien en cualquier lugar que estés. Además de que tienen muchos beneficios para ti, como su diseño ergonómico, la gran mayoría son bolígrafos recargables y puedes mejorar tu técnica con menos esfuerzo.

BOIROS Rotuladores Lettering 36 Colores Rotulador de Doble Punta, Marcadores de Pincel Rotuladores Punta Fina Rotuladores Permanentes Brush Pen Rotuladores Profesionales para Caligrafía y Coloreado

🎨【Rotuladores de doble punta】La punta de pinceles de los rotuladores lettering para sombreado y coloración. La punta fina de 0,4 mm para contorno y detalles, líneas gruesas o finas se pueden lograr con facilidad. Así que estos rotuladores de doble punta son imprescindibles para tu próxima obra maestra.
🎨【Puntas de pincel super flexibles】Estos marcadores de pintura de pincel tienen una punta suave hecha de nylon duradero, permiten un control fácil y preciso de dibujar líneas finas y crear trazos de pincel bellamente detallados.
🎨【Alta calidad y seguridad】Tinta a base de agua duradera, de secado rápido, mezclable, no tóxica, libre de ácido e inodoro, a prueba de decoloración, por lo que los marcadores artísticos son perfectamente seguros para usted y sus hijos.
🎨【Uso generalizado】Estos pinceles coloridos tienen 36 colores brillantes,perfecto para decorar con letras y caligrafía, la agenda escolar, para marcar párrafos distintos en un diario, para cuadernos de dibujo, etc. Ideal para artistas nuevas para colorear el libro y marcar detalles en las notas.
🎨【Paquete duradable】Un hermoso recipiente de plástico con un broche plegable que se puede colocar fácilmente en una mochila. Ahorre espacio y sea fácil de transportar. ¡Nuestro juego de lápices de colores se puede usar como un regalo sorpresa para el Acción de gracias, la Pascua, Día de la Madre, el Día del Niño o el Cumpleaños!

Más información →

100 Colores Rotuladores Punta Fina, Acuarelables Marcadores de Pincel para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Bullet Journal HO-100B

COLORES VIBRANTES: 100 colores, sin repetición, seca rápido, sin polvo, brillantes, opacos, vívidos, llamativos y vibrantes. Descubrirá que son perfectos para escribir en su agenda, diario o calendario. ¡Intente codificar por colores sus actividades y citas para simplificar su vida! Alternativamente, funcionan muy bien para tomar notas, álbumes de recortes, mapas mentales, garabatos, cómics, animaciones, libros para colorear para adultos y todos los demás proyectos de manualidades.
Punta doble: incluye una punta de pincel de 1-2 mm y una punta de delineador fino de 0,4 mm, le permite dibujar con líneas finas y gruesas, contornos y detalles, sombras y colores. Extremadamente practico.
Bolígrafos no tóxicos e inodoros, seguros, cómodos de usar. Durable y permanente: aporte profesionalismo a su escrituras, diarios, ilustraciones y obras de arte cotidianas con rotuladores durables que tienen puntas de cepillo de fibra de nailon flexibles.
Empaque diseñado segun hábitos de usuario: nuestro juego de pincel de doble punta y lápiz de línea delgada viene con una hermosa caja de colores.El diseño de esta caja es muy inteligente y se puede plegar como un portalapices,permite a los usuarios a seleccionar y recogerlo facilmente.
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO: Es seguro y apto para todas las edades. Si no está satisfecho con el producto o lo recibe dañado, contáctenos lo antes posible, le responderemos dentro de 24 horas. Actúa y consigue el tuyo ahora!

Más información →

Qhui Rotuladores Lettering 36 Colores y 3 Plantillas Rotuladores Punta Pincel Rotuladores Acuarelables Doble Punta para Acuarelas Dibujos y Caligrafía Cómics

🎨【Puntas duales, uso versátil】36 colores rotuladores de doble punta tienen dos puntas: pincel y puntas finas. usted tiene una gama más amplia de estilos para colorear a su disposición! 0.4mm punta fina es ideal para esbozo de bocetos & detalles; Punta de pincel suave de 1-2 mm para sombreado y color rápidamente en grandes áreas proyecto de arte
🎨【Tinta de calidad】 Tinta soluble en agua, líquida y inodoro que es duradera y se seca rápidamente con brillante. No hay problemas con la mancha o sangrado, no hay problema de flujo de tinta. Hacemos que el color de las tapas sea el mismo con la tinta que hace que sea más fácil de reconocer
🎨【Ampliamente utilizado】El flujo suave de rotuladores pincel se adapta a todos los estilos gráficos. 36 colores son colores únicos. Plumas de pincel es chioce ideal para libro para colorear adultos, dibujo, escritura, diario, diseño, manga, bellas artes, elaboración, garabatos, pintura de acuarela, ilustraciones, diario de viñetas, planificador, calendario, fabricación de tarjetas, estampación, scrapbooking
🎁【Gran regalo】 Es un regalo de conjunto de arte ideal para la familia, amigos y niños en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, etc. Las plumas de cepillo no son tóxicas y ecológicas. Perfecto para niños y principiantes para iniciar el arte y el diseño. Las plumas de pincel están contenidas en un paquete colorido robusto es perfecto para usar en la escuela, viajar o usarse en el hogar y fuera de la
🎨【Consejos】 Si la pluma de acuarela se deja al sol durante mucho tiempo, la tinta se evaporará fácilmente y se secará. Por lo tanto, se recomienda cerrar la tapa a tiempo después de usar el lápiz de acuarela y ponerlo en el paquete. Mantenga un ambiente de almacenamiento oscuro, evite la luz solar y las altas temperaturas

Más información →

BOIROS Rotulador de Doble Punta, Rotuladores Pincel Lettering, 36 Colores Rotuladores Acuarela Marcadores de Punta Doble Rotuladores Punta Fina Rotuladores Permanentes de Colores para Arte Dibujo

🎨Consejos dobles: Punta de pinceles para sombreado y coloración; punta fina de 0,4 mm para contorno y detalles, líneas gruesas o finas se pueden lograr con facilidad. Así que estos rotuladores de doble punta son imprescindibles para tu próxima obra maestra.
🎨Puntas de pincel real flexibles: Estos marcadores de pintura de pincel tienen una punta suave hecha de nylon duradero, permiten un control fácil y preciso de dibujar líneas finas y crear trazos de pincel bellamente detallados.
🎨Alta calidad segura: Tinta a base de agua duradera, de secado rápido, mezclable, no tóxica, libre de ácido e inodoro, a prueba de decoloración, por lo que los marcadores artísticos son perfectamente seguros para usted y sus hijos.
🎨Uso generalizado: Estos pinceles coloridos tienen 36 colores brillantes,perfecto para decorar con letras y caligrafía, para la agenda escolar, para marcar párrafos distintos en un diario, para cuadernos de dibujo, notas de la biblia, calendarios, etc.
🎨Paquete duradable:Un hermoso recipiente de plástico con un broche plegable que se puede colocar fácilmente en una mochila. Ahorre espacio y sea fácil de transportar. ¡Nuestro juego de lápices de colores se puede usar como un regalo sorpresa para el Día de la Madre, la Pascua, el Día del Niño o el Cumpleaños!

Más información →

Qhui Rotuladores Lettering 24 Colores Profesionales y 2 Pluma de Pincel de Agua y 3 Plantillas, Rotuladores Punta Pincel de Nylon Flexible, Rotuladores Acuarelables para Pintura Caligrafía Cómics

【Punta de Nylon Flexible】 Cada punta de nylon suave y flexible tiene una fuerte absorción de tinta. La punta cónica puede controlar con precisión el grosor de delgado a grueso sin fugas de tinta. El color se secará rápidamente sin perder color y vitalidad, reutilizable y duradero
【Opciones Creativas Ilimitadas】 Hay 24 colores exquisitos para elegir, los 2 pinceles adicionales pueden mostrar vívidos efectos de acuarela, probar una variedad de tonos, mostrar diferentes efectos de mezcla y sombra, crear efectos artísticos mágicos a través de 3 plantillas huecas, obtener la expresión más creativa e imaginación
【No Tóxico y Seguro】 Las plumas de color de agua certificadas por ASTM y EN71 son inodoros, sin ácido, no tóxicas, absolutamente seguras, los adultos y los niños pueden usarlo con confianza, es el regalo perfecto de cumpleaños, Navidad y vacaciones
【Uso Amplio】 Rotuladores Acuarelables Pincel es adecuado para principiantes y artistas profesionales de diferentes edades. Adecuado para todos los proyectos de arte, como pintura, cómics, graffiti, caligrafía, álbum de recortes, escritura a mano, tarjetas de felicitación, etc. Como un regalo de arte ideal, traerá un estado de ánimo feliz a quienes reciban regalos
【Embalaje】 Qhui Brush Pens 24 + 2 + 3 y exquisito embalaje transparente, color fácil de ver, tamaño moderado, fácil de llevar en la mochila, adecuado para el arte del viaje

Más información →

Rotuladores Lettering, Rotuladores Punta Pincel 36 Colores Rotuladores Punta Fina, Rotuladores Doble Punta Brush Pen para Acuarelas Dibujos y Caligrafía

Doble punta: los rotuladores tienen doble cabeza gruesa y fina. Una punta de pincel suave (1 – 2 mm) de los rotuladores que se pueden utilizar para mezclar y pintar. Una punta fina (0,4 mm) para dibujar contornos y complementar detalles. Puede cambiar de forma flexible entre diferentes puntas sin cambiar otros lápices. Este juego de lápices de dibujo será imprescindible para tu próxima obra maestra.
36 colores diferentes – Estos rotuladores son ricos en colores y llenos de vitalidad y te ofrecen más opciones de color. Los rotuladores brillantes, coloridos y duraderos te traerán una inspiración más creativa y realzarán el encanto de tus excelentes obras de arte y harán que tus pinturas sean más vívidas.
Seguro y excelente calidad: los rotuladores Bullet Journal están hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua, inodoros, sin ácidos y no tóxicos. Es seguro para niños y adultos. La tinta de los rotuladores fluye suavemente y se seca rápidamente después de escribir. Los rotuladores para adultos ofrecen una buena experiencia de escritura.
Amplias aplicaciones: nuestros rotuladores son muy adecuados para dibujar, colorear libros, ilustraciones, diarios, cómics, Doodles, calendarios, rótulos y para manualidades. Estos rotuladores de acuarela son ideales para niños, adultos, principiantes, profesionales, estudiantes y profesores.
Cómodos y portátiles: los rotuladores vienen con una exquisita caja de almacenamiento transparente y pueden guardarse fácilmente en una mochila. La tapa de color especialmente diseñada de los marcadores es fácil de identificar y recoger el color. Los rotuladores portátiles son una gran opción de regalo para todos los amantes del arte.

Más información →

Rotuladores Acuarelables, 24 Bolígrafos de Acuarela y 1 Cepillo de Tanque de Agua, Rotuladores Punta Pincel de Nylon Flexibles, para Manga, Bullet Journal, Caligrafía y Dibujos

Pinceles de alta calidad: estos rotuladores prémium están hechos de un cabezal de cepillo de nailon flexible y duradero para trazos finos, medios y gruesos que vuelven rápidamente a su forma original.
Rotuladores de escritura a mano multifuncionales: nuestros rotuladores son adecuados para principiantes, niños, estudiantes y artistas para la escuela, el hogar, la oficina y viajes. Se utiliza para pintar y dibujar artísticos, caligrafía moderna, letreros a mano, diarios de bala, etc.
Colores de acuarela potentes: estos rotuladores de acuarela ofrecen 24 colores brillantes y ricos a base de agua, incluyendo varios colores utilizados frecuentemente y no duplicados, con tacto agradable y muy fácil de usar. También viene con 1 pincel de agua.
Efectos de acuarela perfectos: estos rotuladores pueden crear hermosos efectos de acuarela simplemente mojando un simple pincel en agua y diluyendo la tinta en su lado.

Más información →

Dapzon Rotuladores Lettering, 24 Colores Rotuladores Punta Pincel, Rotuladores Acuarela Marcadores Rotulador Doble Punta Fina con Plantilla pintura, para Dibujos de Caligrafía, Bocetos, Colorear

Diseño de Doble Punta: Dapzon rotuladores lettering contienen 24 bolígrafos. Cada bolígrafo está diseñado con un cabezal de doble punta, un cabezal de cepillo flexible y un cabezal de tubo de aguja. La cabeza del cepillo de 1-2 mm se puede utilizar para pintar y colorear; Punta fina de 0,4 mm utilizada para contornear, detallar y tomar notas. El cómodo diseño facilita el cambio entre la creación de detalles claros y líneas gruesas.
Amplia Variedad de Colores: Rotuladores punta pincel cuentan con hasta 24 colores brillantes únicos. Satisfacer una variedad de pinturas en color mientras dibuja hermosos patrones, para inspirar su creatividad y brindarle una buena experiencia de dibujo.
100% Seguro: Utiliza tinta a base de agua de alta calidad, segura, no tóxica e insípida. Tinta de secado rápido, sin saltos ni manchas de tinta, escritura suave, fácil de quitar de la piel y la ropa. La ventilación en la tapa de los rotuladores de lettering evitará efectivamente que su niño se trague la tapa por error, es un diseño cálido y fácil de usar para sus hijos.
Protección de La Punta: La tapa tiene un buen sellado lo que puede evitar que la tinta se seque y proteger la punta, lo que hace que sus rotuladores pincel usen más tiempo. Los bolígrafos de doble pincel tienen un diseño de tapa único y colorido, para ayudarlo a discernir y encontrar rápidamente los bolígrafos de doble punta que desea.
Regalo Exquisito: Colores brillantes adecuados para colorear, ilustración, graffiti, diario, caligrafía, etc. Este es un regalo de arte ideal para familiares, amigos y niños a los que les gusta dibujar para que puedan disfrutar de una creación sin fin.

Más información →

Hethrone Rotuladores Punta Pincel 100 Color Rotuladores Doble Punta Acuarelables Profesionales, Dual Tip Brush Pen para Adultos Niños Caligrafía, Lettering, Bocetos, Dibujo

100 vibrantes colores - Rotuladores doble punta (SIN DUPLICADOS) facilitan la elección del color correcto. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios que se integran armoniosamente para añadir dimensión a tu obra. Los colores intensos y vivos despiertan su creatividad artística.
Rotuladores doble punta - Punta de cepillo de fibra de nylon de 1-2 mm para podrá dar sombras y colorear; Rotulador punta fina de 0,4 mm para un control de línea preciso para dibujar, escribir y dibujar. A los artistas les encanta usar nuestros marcadores de rotuladores profesionales porque las líneas gruesas o delgadas se pueden lograr con facilidad.
100% No tóxico seguro - las tintas de tinte a base de agua, inodoros, no tóxicos, los colores se pueden dispersar y mezclar con agua, y son fáciles de eliminar de las manos y de la ropa, se ajustan a ASTM D-4236. seguro para ti y tus hijos.
Ampliamente utilizado - estos rotuladores acuarelables son ideales para libros de colorear para adultos, dibujos, letras, bocetos, garabatos y casi cualquier otra cosa. Los marcadores para niños, adultos, maestros, estudiantes, principiantes y profesionales y para usar en la escuela, viajar o usar en el hogar y la oficina.
Compra sin riesgo - la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si hay alguna situación de inoperable, dañado, filtrado, contáctenos, le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo. NOTA: Después de usar el lápiz, cierre la tapa a tiempo para evitar que la superficie de la punta del lápiz se seque y evitar que funcione correctamente la próxima vez.

Más información →

Opiniones de Rotuladores para lettering

Maria Nieves Manzano De La Fuente

⭐⭐⭐⭐⭐

Jaime Ballesteros Mas

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Angeles Costa Millan

⭐⭐⭐⭐⭐

Javier Crespo Ros

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Manuel Rivas Soler

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado rotuladores para lettering productos también se interesan por Pinturas Modelismo

TOP VENTAS