Rotuladores para lettering Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Rotuladores que sirven para hacer lettering y mejorar tu letra

El lettering es uno de los artes más hermosos que existe, y puedes dominarlo si te esfuerzas y te dedicas a aprender todas las técnicas que se han inventado para escribirlo mejor.

Pero igual necesitas tener ciertos rotuladores de lettering para lograr tu objetivo, ya que es difícil hacerlo si no tienes los instrumentos adecuados.

Como hacer lettering con rotuladores o plumillas y que te quede bien

Ten en cuenta que cada letra tiene una forma en específica, así que el primer paso que debes seguir es aprenderte bien todo el abecedario lettering, de esta forma lograras imitar cada letra y con práctica las harás iguales a las originales.

El que tengas una buena postura es ideal si quieres lograr buenos resultados aún más rápido.

Tipos de lettering que puedes hacer

Existen al menos tres tipos de lettering distintos que puedes aprender.

Caligrafía

El primero es la Caligrafía, que es más elegante y fina que los otros tipos; además de que debes aprender la técnica y usar bolígrafos para lettering para que consigas buenos resultados.

Hand Lettering

El segundo es el Hand Lettering, que es el más sencillo de todos ya que lo puedes hacer con cualquier rotulador sin preocuparte tanto por la técnica.

Brush Lettering

Y la tercera es Brush Lettering, en la cual si necesitas aprender una técnica y debes usar rotuladores como los que tenemos en nuestro catálogo si quieres conseguir los mismos resultados.

Bolígrafos de lettering que sirven para escribir bien en cualquier lugar

Estos bolígrafos te los recomendamos si deseas escribir bien en cualquier lugar que estés. Además de que tienen muchos beneficios para ti, como su diseño ergonómico, la gran mayoría son bolígrafos recargables y puedes mejorar tu técnica con menos esfuerzo.

100 Colores Rotuladores Punta Fina, Acuarelables Marcadores de Pincel para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Bullet Journal HO-100B

COLORES VIBRANTES: 100 colores, sin repetición, seca rápido, sin polvo, brillantes, opacos, vívidos, llamativos y vibrantes. Descubrirá que son perfectos para escribir en su agenda, diario o calendario. ¡Intente codificar por colores sus actividades y citas para simplificar su vida! Alternativamente, funcionan muy bien para tomar notas, álbumes de recortes, mapas mentales, garabatos, cómics, animaciones, libros para colorear para adultos y todos los demás proyectos de manualidades.
Punta doble: incluye una punta de pincel de 1-2 mm y una punta de delineador fino de 0,4 mm, le permite dibujar con líneas finas y gruesas, contornos y detalles, sombras y colores. Extremadamente practico.
Bolígrafos no tóxicos e inodoros, seguros, cómodos de usar. Durable y permanente: aporte profesionalismo a su escrituras, diarios, ilustraciones y obras de arte cotidianas con rotuladores durables que tienen puntas de cepillo de fibra de nailon flexibles.
Empaque diseñado segun hábitos de usuario: nuestro juego de pincel de doble punta y lápiz de línea delgada viene con una hermosa caja de colores.El diseño de esta caja es muy inteligente y se puede plegar como un portalapices,permite a los usuarios a seleccionar y recogerlo facilmente.
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO: Es seguro y apto para todas las edades. Si no está satisfecho con el producto o lo recibe dañado, contáctenos lo antes posible, le responderemos dentro de 24 horas. Actúa y consigue el tuyo ahora!

Más información →

BOIROS Rotuladores Lettering 36 Colores Rotulador de Doble Punta, Marcadores de Pincel Rotuladores Punta Fina Rotuladores Permanentes Brush Pen Rotuladores Profesionales para Caligrafía y Coloreado

🎨【Rotuladores de doble punta】La punta de pinceles de los rotuladores lettering para sombreado y coloración. La punta fina de 0,4 mm para contorno y detalles, líneas gruesas o finas se pueden lograr con facilidad. Así que estos rotuladores de doble punta son imprescindibles para tu próxima obra maestra.
🎨【Puntas de pincel super flexibles】Estos marcadores de pintura de pincel tienen una punta suave hecha de nylon duradero, permiten un control fácil y preciso de dibujar líneas finas y crear trazos de pincel bellamente detallados.
🎨【Alta calidad y seguridad】Tinta a base de agua duradera, de secado rápido, mezclable, no tóxica, libre de ácido e inodoro, a prueba de decoloración, por lo que los marcadores artísticos son perfectamente seguros para usted y sus hijos.
🎨【Uso generalizado】Estos pinceles coloridos tienen 36 colores brillantes,perfecto para decorar con letras y caligrafía, la agenda escolar, para marcar párrafos distintos en un diario, para cuadernos de dibujo, etc. Ideal para artistas nuevas para colorear el libro y marcar detalles en las notas.
🎨【Paquete duradable】Un hermoso recipiente de plástico con un broche plegable que se puede colocar fácilmente en una mochila. Ahorre espacio y sea fácil de transportar. ¡Nuestro juego de lápices de colores se puede usar como un regalo sorpresa para el Acción de gracias, la Pascua, Día de la Madre, el Día del Niño o el Cumpleaños!

Más información →

Hethrone Rotuladores Punta Pincel 100 Color Rotuladores Doble Punta Acuarelables Profesionales, Dual Tip Brush Pen para Adultos Caligrafía, Lettering, Bocetos, Dibujo

100 vibrantes colores - Rotuladores doble punta (SIN DUPLICADOS) facilitan la elección del color correcto. Cada juego incluye colores primarios y colores complementarios que se integran armoniosamente para añadir dimensión a tu obra. Los colores intensos y vivos despiertan su creatividad artística.
Rotuladores doble punta - Punta de cepillo de fibra de nylon de 1-2 mm para podrá dar sombras y colorear; Rotulador punta fina de 0,4 mm para un control de línea preciso para dibujar, escribir y dibujar. A los artistas les encanta usar nuestros marcadores de rotuladores profesionales porque las líneas gruesas o delgadas se pueden lograr con facilidad.
100% No tóxico seguro - las tintas de tinte a base de agua, inodoros, no tóxicos, los colores se pueden dispersar y mezclar con agua, y son fáciles de eliminar de las manos y de la ropa, se ajustan a ASTM D-4236. seguro para ti y tus hijos.
Ampliamente utilizado - estos rotuladores acuarelables son ideales para libros de colorear para adultos, dibujos, letras, bocetos, garabatos y casi cualquier otra cosa. Los marcadores para adultos, maestros, estudiantes, principiantes y profesionales y para usar en la escuela, viajar o usar en el hogar y la oficina.
Compra sin riesgo - la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si hay alguna situación de inoperable, dañado, filtrado, contáctenos, le ofreceremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo. NOTA: Después de usar el lápiz, cierre la tapa a tiempo para evitar que la superficie de la punta del lápiz se seque y evitar que funcione correctamente la próxima vez.

Más información →

Rotuladores Lettering 25 Colores Rotulador de Doble Punta, Marcadores de Pincel Rotuladores Punta Fina Rotuladores Permanentes Brush Pen Rotuladores Profesionales para Caligrafía y Coloreado

Punta fina: perfecta para dibujar líneas y detalles delicados, haz espacio en tu cajón de suministros de arte para nuestros bolígrafos de punta fina de 0,4 mm. Ya sea que estés buscando bolígrafos de tinta clásicos para arreglar tu toma de notas, o en la búsqueda de suministros de dibujo, estos bolígrafos de punta fina están listos para el trabajo.
Punta de pincel semisuave: en el otro extremo, los rotuladores de pincel te permiten mezclar, dar sombra y colorear. Estos bolígrafos de colores se deslizan sin problemas, doblándose como bolígrafos de caligrafía o un juego de caligrafía para principiantes.
Doble punta para versatilidad: añade estos versátiles marcadores de alcohol a tus suministros de pintura, dibujo y arte. Los suministros de manualidades perfectos para adultos y niños, pueden acompañar tus suministros de diario, actuar como un juego de caligrafía, o puedes utilizar los rotuladores de pincel para crear obras maestras coloridas.
Amplia gama de colores: estos rotuladores vienen en una variedad de colores brillantes y apagados, incluyendo tonos nude y negro. Obtén tus manos en los mejores marcadores de punta fina para artistas.
SEGUROS y NO TÓXICOS – Set de colores seguros para niños

Más información →

BOIROS Rotulador de Doble Punta, Rotuladores Pincel Lettering, 36 Colores Rotuladores Acuarela Marcadores de Punta Doble Rotuladores Punta Fina Rotuladores Permanentes de Colores para Arte Dibujo

🎨Consejos dobles: Punta de pinceles para sombreado y coloración; punta fina de 0,4 mm para contorno y detalles, líneas gruesas o finas se pueden lograr con facilidad. Así que estos rotuladores de doble punta son imprescindibles para tu próxima obra maestra. Buen material escolar para dibujar y colorear.
🎨Puntas de pincel real flexibles: Estos marcadores de pintura de pincel tienen una punta suave hecha de nylon duradero, permiten un control fácil y preciso de dibujar líneas finas y crear trazos de pincel bellamente detallados. Bunena opción de material escolar para vuelta al cole.
🎨Alta calidad segura: Tinta a base de agua duradera, de secado rápido, mezclable, no tóxica, libre de ácido e inodoro, a prueba de decoloración, por lo que los marcadores artísticos son perfectamente seguros para usted y sus hijos.
🎨Uso generalizado: Estos pinceles coloridos tienen 36 colores brillantes,perfecto para decorar con letras y caligrafía, para la agenda escolar, para marcar párrafos distintos en un diario, para cuadernos de dibujo, notas de la biblia, calendarios, etc.
🎨Paquete duradable:Un hermoso recipiente de plástico con un broche plegable que se puede colocar fácilmente en una mochila. Ahorre espacio y sea fácil de transportar. ¡Nuestro juego de lápices de colores se puede usar como un regalo sorpresa para el Día de la Madre, la Pascua, el Día del Niño o el Cumpleaños!

Más información →

Rotuladores Lettering Profesionales de 40 Colores, Pincel Doble Punta con Libro de Dibujo, Rotuladores Acuarelables para Graffiti, Caligrafía, Dibujo, Lettering para Niños y Adultos

【Rotuladores Lettering de Doble Punta】Los rotuladores tiene doble punta: pincel y punta superfina. La pincel de fibra de nailon de 1-4 mm se utiliza para colorear. La punta de 0,4 mm en el otro extremo se utiliza para dibujar contornos y complementar detalles.
【Regalos Gratis】El paquete contiene un libro de dibujo y 5 reemplazos de punta con instrucciones de reemplo. Con 10 páginas, elaborado de cartón duro engrosado, el libro no se rompe fácilmente ni se adhiere a la tinta. Niños pueden hacer graffiti con los patrones exquisitos en el libro.
【40 Colores para Lettering】 Este juego cotiene 40 colores graduales. Cada rotulador tiene el color único correspondiendo al color del capuchón, por lo que es conveniente elegir el color deseado. El cabezal de cepillo de nailon tiene buena elasticidad y transpirabilidad, puede controlar con facilidad y precisión para producir pinceladas delicadas.
【Tinta de Calidad】 Hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua sin ácido ni tóxico, los rotuladores son inodoros, seguros tanto para niños como para adultos. La tinta del marcador fluye suavemente y se seca rápidamente al escribir, y la coloración es fácil y uniforme.
【Uso Amplio】 Los lettering rotuladores con punta pincel pueden ser ampliamente utilizado, adecuados para caligrafía, pintura, graffiti, dibujos animados o cómics, rotulación a mano, tarjetas de felicitación, diarios de balas y proyectos escolares. Sirven no solo para los niños, sino también para adultos.

Más información →

100 Colores Rotuladores Punta Fina, Acuarelables Marcadores de Pincel para Niños y Adultos Dibujo, Caligrafía, Lettering, Bullet Journal hho-100B

COLORES VIBRANTES: 100 colores, sin repetición, seca rápido, sin polvo, brillantes, opacos, vívidos, llamativos y vibrantes. Descubrirá que son perfectos para escribir en su agenda, diario o calendario. ¡Intente codificar por colores sus actividades y citas para simplificar su vida! Alternativamente, funcionan muy bien para tomar notas, álbumes de recortes, mapas mentales, garabatos, cómics, animaciones, libros para colorear para adultos y todos los demás proyectos de manualidades.
Punta doble: incluye una punta de pincel de 1-2 mm y una punta de delineador fino de 0,4 mm, le permite dibujar con líneas finas y gruesas, contornos y detalles, sombras y colores. Extremadamente practico.
Bolígrafos no tóxicos e inodoros, seguros, cómodos de usar. Durable y permanente: aporte profesionalismo a su escrituras, diarios, ilustraciones y obras de arte cotidianas con rotuladores durables que tienen puntas de cepillo de fibra de nailon flexibles.
Empaque diseñado segun hábitos de usuario: nuestro juego de pincel de doble punta y lápiz de línea delgada viene con una hermosa caja de colores.El diseño de esta caja es muy inteligente y se puede plegar como un portalapices,permite a los usuarios a seleccionar y recogerlo facilmente.
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO: Es seguro y apto para todas las edades. Si no está satisfecho con el producto o lo recibe dañado, contáctenos lo antes posible, le responderemos dentro de 24 horas. Actúa y consigue el tuyo ahora!

Más información →

Opiniones de Rotuladores para lettering

Maria Nieves Manzano De La Fuente

⭐⭐⭐⭐⭐

Jaime Ballesteros Mas

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Angeles Costa Millan

⭐⭐⭐⭐⭐

Javier Crespo Ros

⭐⭐⭐⭐⭐

Francisco Manuel Rivas Soler

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado rotuladores para lettering productos también se interesan por Guillotina De Papel

TOP VENTAS