Rotuladores Posca Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Todo lo que debes saber sobre los rotuladores Posca

Los rotuladores tienen un papel fundamental en muchos trabajos de arte, de ilustración o diseño. Tanto así que muchas marcas compiten para ofrecer los mejores rotuladores.

En este caso quiero hablarte de una marca especial, quiero hablarte sobre los rotuladores Posca y quisiera darte unos consejos para que le saques el mayor provecho.

¿Qué son los rotuladores Posca?

Es el rotulador por excelencia para el arte y la creatividad. Es uno de los rotuladores para dibujar más codiciados en el mundo y eso es por su calidad y su eficiencia a la hora de realizar trazos.

Tienen una tinta a base de agua que les da un efecto similar al de las acuarelas, permitiendo crear cuadros y diseños con un estilo único.

¿Cómo usar un rotulador Posca?

Es muy sencillo usar uno de estos rotuladores Posca, solo debes agitar bien el rotulador hasta que la bola que se encuentra en el interior del envase del tinte se mueva con libertad. Si lo agitas muy fuerte podrías romper el envase, así que solo agítalo hasta que la bola se mueva.

Luego, debes usar un pequeño pedazo de papel para terminar de aflojar la tinta y que esta baje correctamente a la punta. Y listo, así de sencillo es.

¿Cómo limpiar la punta de un rotulador de agua?

Los rotuladores Posca son a base de agua, así que no son permanentes. La idea es que los limpies lo antes posible con un borrador o un trapo, pero si llegase a mancharse lo que estás haciendo, puedes limpiarlo con un poco de alcohol o de removedor de esmaltes.

UNI POSCA Gift Box 24 piezas surtidos tapón Verde

Caja de regalo con 24 unidades de Posca
Elegante caja de regalo
Manual para crear y colorear de regalo
Marcador de punta media a base de agua
No tóxico, inodoro, no traspasa el papel
Las imágenes son solo para fines ilustrativos

Más información →

Rotuladores Metálicos, Emooqi Marker Pen Rotuladores de Colores 18 Multicolor Marcador Pens, para en Cualquier Superficie, Fabricación de Tarjetas Álbum de Bricolaje,Rotuladores de Pintura Acrílica

MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): los rotuladores para telaEmooqi están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras.Incluso puede mezclar los colores, ideal para uso en interiores y exteriores.
MARCADORES DE PINTURA INNOVADORES Y VERSÁTILES: Los rotuladores para tela fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de bolígrafos de pintura acrílica es perfecto para decorar tu ropa, bolsos de mano y zapatos. DIY personaliza posavasos, bolas de Navidad, calabazas de Halloween, marcadores de pintura para tazas, frascos, álbumes de fotos y otras manualidades de bricolaje para crear trabajos únicos para amigos y familiares.
FÁCIL DE CONTROLAR CONSEJO FINO DE 0,7 mm: Equipado con una punta redonda única de 0,7 mm, excelente diseño con un sistema de bomba-válvula óptimo que proporciona un control de flujo preciso.Estos marcadores de punta de microfibra son perfectos para cada detalle de sus creaciones, como dibujos, trabajos de líneas finas Y proyectos de bricolaje detallados.Los consejos son fáciles de controlar el flujo en rocas, papel, lienzo, cerámica, vidrio, ventanas, metal, plástico, tela, etc.
18 COLORES VIBRANTES: Sea creativo con nuestros 18 juegos de colores de rotuladores metalicos vívida que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, dorado, plateado, rosa claro, azul claro, brotes de hojas, iluminación. Amarillo, violeta claro, beige. hacen que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, aportan más diversión.
LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 18 pintura para tela permanente, 1 caja exquisita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos Emooqi, no dude en contactarnos. Emooqi 24 horas de servicio al cliente profesional en espera promete brindarle una solución satisfactoria.

Más información →

Posca Coloring, PC-5M, paquete de 10 marcadores más vendidos

Este juego de POSCA se compone de sus 10 marcadores de 5 M más vendidos.
Escribe en metal, vidrio, plástico, piedra, tela, terracota, porcelana y muchos más, prácticamente cualquier superficie.
La punta en forma de bala del 5M le da al usuario más control de línea, lo que le permite utilizar los aspectos más delgados y gruesos de su punta de 1,8 a 2,5 mm.
El juego contiene 1 de cada uno de los siguientes bolígrafos: negro, blanco, rosa, rojo, amarillo, verde, azul claro, azul, dorado y plateado.

Más información →

UNI Posca Set PC 3M Basic - Pack 8 rotuladores

Marcadores de pintura al agua con punta conica de 0.9-1.3 mm
Acabado mate
Rellenables
Gran opacidad
Perfectos para dibujo, decoración, manualidades, DIY y textil
8 colores básicos

Más información →

UNI Posca PC 3M Sparkling - Pack de 8 Marcadores de Pintura

Marcadores de pintura al agua con punta de 0.9-1.3 mm
Acabado cubriente, opaco y mate con purpurina
Rellenables
Gran opacidad
Perfectos para dibujo, decoración, manualidades, DIY y textil
8 colores purpurina

Más información →

Uni-Ball 186704 Uni Posca, Rotulador con Punta Extra Fina Redonda, Pack de 4 , color/modelo surtido

Colores marcador a base de agua con fijadores pigmentos
Adecuado para todas las superficies como papel, cartón, madera, tono, metal, textil, cerámica, porcelana, plástico, etc.
Colores son aquarellierbar, se pueden mezclar y puede pintar encima.
Con extra fina punta redonda para coloración, dibujar, diseñar, marcar y escribir
Juego de 4 en los colores negro, blanco, oro y plata

Más información →

ROT.POSCA PC1M BLANCO. UNIDAD.

Rotuladores para tener un extra fina punta de la aguja, punta para un trabajo preciso
Posca plumas contienen tinta de pigmento
Se puede utilizar en diferentes superficies como madera, vidrio, metal, plástico y papel
Adecuados para artistas y también para principiantes

Más información →

UNI Posca Set PC 5M Basic - Pack 8 rotuladores

Rotuladores de pintura al agua con punta de
Acabado mate
Rellenables
Gran opacidad
Perfectos para dibujo, decoración, manualidades, diy y textil
8 colores básicos

Más información →

Posca PC-1M - Pack de 16 rotuladores de pintura al agua

Se presenta en 16 colores: Azul, Violeta, Rojo, Naranja, Rosa, Amarillo, Beis, Blanco, Plata, Oro, Negro, Gris, Marrón, Verde, Verde claro, Azul claro
La tinta no tóxica de base de agua es permanente y no se corre; combina la precisión de una línea con la calidad de la pintura
Puede usarse en papel de calco, papel fotográfico, cartulina, cartón, arcilla, piedra, rocas, cemento, madera, metal, tela, plástico, cristal, cuero e incluso más superficies
La tinta fluye con un simple mecanismo de clic y una bola interna que mezcla la pintura para conseguir fiabilidad en el funcionamiento
La punta de poliéster extrafina de 1 mm puede quitarse, reemplazarse o lavar, y es perfecta para las superficies pequeñas

Más información →

Opiniones de Rotuladores Posca

Alejandra Serrano Mendez

⭐⭐⭐⭐⭐

Patricia Cuesta Alba

⭐⭐⭐⭐⭐

Estefania Macias Serrano

⭐⭐⭐⭐⭐

Santiago Guillen Luque

⭐⭐⭐⭐⭐

Marcos Ibañez Marquez

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado rotuladores posca productos también se interesan por Lápices polychromos

TOP VENTAS