Rotuladores Posca Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Todo lo que debes saber sobre los rotuladores Posca

Los rotuladores tienen un papel fundamental en muchos trabajos de arte, de ilustración o diseño. Tanto así que muchas marcas compiten para ofrecer los mejores rotuladores.

En este caso quiero hablarte de una marca especial, quiero hablarte sobre los rotuladores Posca y quisiera darte unos consejos para que le saques el mayor provecho.

¿Qué son los rotuladores Posca?

Es el rotulador por excelencia para el arte y la creatividad. Es uno de los rotuladores para dibujar más codiciados en el mundo y eso es por su calidad y su eficiencia a la hora de realizar trazos.

Tienen una tinta a base de agua que les da un efecto similar al de las acuarelas, permitiendo crear cuadros y diseños con un estilo único.

¿Cómo usar un rotulador Posca?

Es muy sencillo usar uno de estos rotuladores Posca, solo debes agitar bien el rotulador hasta que la bola que se encuentra en el interior del envase del tinte se mueva con libertad. Si lo agitas muy fuerte podrías romper el envase, así que solo agítalo hasta que la bola se mueva.

Luego, debes usar un pequeño pedazo de papel para terminar de aflojar la tinta y que esta baje correctamente a la punta. Y listo, así de sencillo es.

¿Cómo limpiar la punta de un rotulador de agua?

Los rotuladores Posca son a base de agua, así que no son permanentes. La idea es que los limpies lo antes posible con un borrador o un trapo, pero si llegase a mancharse lo que estás haciendo, puedes limpiarlo con un poco de alcohol o de removedor de esmaltes.

Osama S.p.A UNI POSCA Gift Box 24 tapones surtidos Verde

Caja de regalo que contiene 24 postales variados.
Elegante caja de regalo.
Manual para crear y colorear de regalo
Marcador de punta media a base de agua.
No tóxico, sin olor, no deja restos de papel.

Más información →

Rotuladores Metálicos, Emooqi Marker Pen Rotuladores de Colores 18 Multicolor Marcador Pens, para en Cualquier Superficie, Fabricación de Tarjetas Álbum de Bricolaje,Rotuladores de Pintura Acrílica

🌈【Material de Calidad】El Rotulador tiene protección impermeable y UV. Incluso puedes mezclar colores. Utiliza un revestimiento vibrante a base de agua que se seca rápidamente y produce una superficie muy duradera, brillante en superficies claras y oscuras. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
🌈【Diseño único】 Rotuladores metalicos rotuladores de Pintura Acrílica está diseñado con un portalápices de plástico según el principio de diseño ergonómico; y adecuado para la escritura a largo plazo, puede escribirse sin problemas y deslizarse fácilmente en la página sin espacios ni ampollas en la tinta. es un buen ayudante para tu vida, para satisfacer tus diferentes necesidades.
🌈【Ampliamente Aplicaciones】Los marcador rotuladores de pintura son opacos, lo que significa que cubren completamente la superficie subyacente. La tinta opaca contrasta fuertemente con el color y el papel oscuro. Además, es adecuado para vidrio, plástico, metal, piedra, papel, ropa, cerámica, madera y caucho, y se puede dibujar para crear su increíble obra maestra.
🌈【Consejos Especiales】Los rotulador marcador tienen una punta no utilizada primero. Esto se presiona antes de usar el lápiz por primera vez y espere hasta que la punta del lápiz esté saturada de color. Entonces puedes comenzar. Como un bolígrafo de pizarra, puede volver a limpiar la pintura sobre una superficie lisa con un paño húmedo.
🌈【Servicio Atento】 Si tiene problemas antes de las ventas, comuníquese con. Si encuentra algún problema durante el uso rotuladores lettering, contáctenos lo antes posible, Emooqi se compromete a proporcionar a los clientes productos de primera clase y le proporcionará una solución satisfactoria.

Más información →

Rotulador de 80 Colores Marker Pen Marcadores Manga Creativos de Certificación SGS Rotulador Alcohol de Punta Doble ara Acuarela Graffiti para Principiantes Set de Rotuladores de Boceto Hecho a Mano

【Seguro y sin Preocupaciones】 Los marcadores excelentes están hechos de materiales de alta calidad y pasaron la certificación internacional SGS. Son adecuados para niños. Seguros y ecológicos, sin decoloración y ácido libre, sin riesgos para la salud.
【Diseño de Doble Punta】 Los rotuladores tienen dos puntas con diferentes anchos: una punta fina (1 mm) para dibujar líneas finas y una punta ancha (6 mm) para pintura plana, esto cumple con varios requisitos de pintura.
【Mejor Regalo de Colores】 Art marker basado en el sistema de color Munsell, este hermoso set de marcadores de graffiti tiene 80 colores profesionales. Es de color brillante y fácil de colorear para uso a largo plazo. El juego de rotuladores de color es un regalo ideal para principiantes creativos, estudiantes, artistas aficionados, etc., también es adecuado para cómics, libros de recortes para colorear, sellos y tarjetas hechas a mano.
【Secado Rápido Fácil de Llevar】 Las tintas de impresión de secado rápido pueden proporcionar una gran saturación. Es colorido y fácil de superponer, por lo que puede mezclar varios colores. Además, no mancha su ropa, piel o manos. El diseño profesional del bolso hace que sea fácil de llevarlo a cualquier parte.

Más información →

Posca 153544841 - Pack de 8 rotuladores de pintura al agua, multicolor

Se presenta en 8 colores: Negro, Verde, Azul, Violeta, Rojo, Rosa, Amarillo, Blanco
La tinta no tóxica de base de agua es permanente y no se corre; combina la precisión de una línea con la calidad de la pintura
Puede usarse en papel de calco, papel fotográfico, cartulina, cartón, arcilla, piedra, rocas, cemento, madera, metal, tela, plástico, cristal, cuero e incluso más superficies
La tinta fluye con un simple mecanismo de clic y una bola interna que mezcla la pintura para conseguir fiabilidad en el funcionamiento
Punta de elastómero de calibre ultra fino de 0,7 mm con un anillo de metal que produce líneas finas nítidas y uniformes y que puede reemplazarse o lavarse con agua

Más información →

Posca Coloring, PC-5M, paquete de 10 marcadores más vendidos

Este juego de POSCA se compone de sus 10 marcadores de 5 M más vendidos.
Escribe en metal, vidrio, plástico, piedra, tela, terracota, porcelana y muchos más, prácticamente cualquier superficie.
La punta en forma de bala del 5M le da al usuario más control de línea, lo que le permite utilizar los aspectos más delgados y gruesos de su punta de 1,8 a 2,5 mm.
El juego contiene 1 de cada uno de los siguientes bolígrafos: negro, blanco, rosa, rojo, amarillo, verde, azul claro, azul, dorado y plateado.

Más información →

Milan 153464 - Rotuladores, 8 unidades

Rotuladores permanentes
Posca
8 unidades
Colores surtidos

Más información →

ROT.POSCA PC1M BLANCO. UNIDAD.

Rotuladores para tener un extra fina punta de la aguja, punta para un trabajo preciso
Posca plumas contienen tinta de pigmento
Se puede utilizar en diferentes superficies como madera, vidrio, metal, plástico y papel
Adecuados para artistas y también para principiantes

Más información →

UNI Posca Set PC 3M Basic - Pack 8 rotuladores

Marcadores de pintura al agua con punta conica de 0.9-1.3 mm
Acabado mate
Rellenables
Gran opacidad
Perfectos para dibujo, decoración, manualidades, DIY y textil
8 colores básicos

Más información →

Posca PC-1M - Pack de 16 rotuladores de pintura al agua

Se presenta en 16 colores: Azul, Violeta, Rojo, Naranja, Rosa, Amarillo, Beis, Blanco, Plata, Oro, Negro, Gris, Marrón, Verde, Verde claro, Azul claro
La tinta no tóxica de base de agua es permanente y no se corre; combina la precisión de una línea con la calidad de la pintura
Puede usarse en papel de calco, papel fotográfico, cartulina, cartón, arcilla, piedra, rocas, cemento, madera, metal, tela, plástico, cristal, cuero e incluso más superficies
La tinta fluye con un simple mecanismo de clic y una bola interna que mezcla la pintura para conseguir fiabilidad en el funcionamiento
La punta de poliéster extrafina de 1 mm puede quitarse, reemplazarse o lavar, y es perfecta para las superficies pequeñas

Más información →

Opiniones de Rotuladores Posca

Alejandra Serrano Mendez

⭐⭐⭐⭐⭐

Patricia Cuesta Alba

⭐⭐⭐⭐⭐

Estefania Macias Serrano

⭐⭐⭐⭐⭐

Santiago Guillen Luque

⭐⭐⭐⭐⭐

Marcos Ibañez Marquez

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado rotuladores posca productos también se interesan por Papel Transfer

TOP VENTAS