Rotuladores Posca Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Todo lo que debes saber sobre los rotuladores Posca

Los rotuladores tienen un papel fundamental en muchos trabajos de arte, de ilustración o diseño. Tanto así que muchas marcas compiten para ofrecer los mejores rotuladores.

En este caso quiero hablarte de una marca especial, quiero hablarte sobre los rotuladores Posca y quisiera darte unos consejos para que le saques el mayor provecho.

¿Qué son los rotuladores Posca?

Es el rotulador por excelencia para el arte y la creatividad. Es uno de los rotuladores para dibujar más codiciados en el mundo y eso es por su calidad y su eficiencia a la hora de realizar trazos.

Tienen una tinta a base de agua que les da un efecto similar al de las acuarelas, permitiendo crear cuadros y diseños con un estilo único.

¿Cómo usar un rotulador Posca?

Es muy sencillo usar uno de estos rotuladores Posca, solo debes agitar bien el rotulador hasta que la bola que se encuentra en el interior del envase del tinte se mueva con libertad. Si lo agitas muy fuerte podrías romper el envase, así que solo agítalo hasta que la bola se mueva.

Luego, debes usar un pequeño pedazo de papel para terminar de aflojar la tinta y que esta baje correctamente a la punta. Y listo, así de sencillo es.

¿Cómo limpiar la punta de un rotulador de agua?

Los rotuladores Posca son a base de agua, así que no son permanentes. La idea es que los limpies lo antes posible con un borrador o un trapo, pero si llegase a mancharse lo que estás haciendo, puedes limpiarlo con un poco de alcohol o de removedor de esmaltes.

UNI POSCA - Caja regalo con 24 marcadores variados, tapa verde

Caja regalo con 24 marcadores Uni Posca variados
Caja regalo elegante
Manual Crea e Colora de regalo (idioma español no garantizado)
Marcador de punta media de base acuosa
No tóxico, inodoro, no traspasa el papel
Las imágenes tienen fines meramente ilustrativos

Más información →

Posca Coloring, PC-5M, paquete de 10 marcadores más vendidos

Este juego de POSCA se compone de sus 10 marcadores de 5 M más vendidos.
Escribe en metal, vidrio, plástico, piedra, tela, terracota, porcelana y muchos más, prácticamente cualquier superficie.
La punta en forma de bala del 5M le da al usuario más control de línea, lo que le permite utilizar los aspectos más delgados y gruesos de su punta de 1,8 a 2,5 mm.
El juego contiene 1 de cada uno de los siguientes bolígrafos: negro, blanco, rosa, rojo, amarillo, verde, azul claro, azul, dorado y plateado.

Más información →

UNI Posca Set PC-1MR - Pack de 12 rotuladores, Punta fina

Pintura base agua alta calidad
Punta metálica 1 mm
Acabado brillante
Nota: Los colores pueden variar.

Más información →

Rotuladores Acrilicos, RATEL 18 Colores Rotuladores de Pintura Acrílica, Prima Rotulador Permanente Para Piedra, Madera, Proyectos de Bricolaje, Vidrio, Lienzo,Taza, Metal-Punta Fina de 0.7mm

CALIDAD MATERIAL PREMIUM (PERMANENTE Y SEGURIDAD): los rotuladores de pintura acrílica RATEL están hechos de pintura acrílica altamente pigmentada. Utilice pintura viva a base de agua que se seque rápidamente para producir un acabado opaco y brillante muy duradero en superficies claras y oscuras. La pintura tiene la certificación EN-71, segura y no tóxica, resistente al agua y a los rayos UV. Incluso puede mezclar los colores, ideales para uso en interiores y exteriores.
MARCADORES DE PINTURA INNOVADORAS Y VERSÁTILES: Los marcadores de pintura acrílica fueron diseñados para ser los marcadores de pintura más innovadores y versátiles del mundo. El juego de rotuladores de pintura acrílica es perfecto para rotuladores madera. DIY personaliza posavasos, bolas de Navidad, calabazas de Halloween , marcadores de jarras, frascos, álbumes de fotos y otras manualidades de bricolaje para crear obras únicas para amigos y familiares.
FÁCIL DE CONTROL CONSEJO FINO DE 0.7 mm: RATEL rotulador acrilico equipado con una punta redonda única de 0.7 mm, excelente diseño con un sistema óptimo de válvula de bomba que proporciona un control preciso del flujo. Estos marcadores de punta de microfibra son perfectos para cada detalle de sus creaciones, como el dibujo, el trabajo de línea fina y proyectos detallados de bricolaje.Los consejos son fáciles de controlar el flujo en rocas, papel, lienzo, cerámica, madera, vidrio, plástico.
18 COLORES VIBRANTES: Sea creativo con nuestros 18 juegos de colores de pinturas para madera manualidades vívida que incluyen rojo, amarillo, rosa, naranja, púrpura, azul, verde, marrón, negro, blanco, dorado, plateado, rosa claro, azul claro, yemas, iluminación Amarillo, morado claro, beige. Esto hace que sus proyectos de arte sean más creativos y diversos, y que traigan más diversión.
LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 18 × Rotuladores de pintura acrílica, 1 × Caja exquisita. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. RATEL 24 horas de servicio de atención al cliente profesional promete darle una solución satisfactoria.

Más información →

UNI POSCA - Rotuladores , color/modelo surtido

Apoyo y Deco
Maletín Posca de 60 marcadores a juego

Más información →

ARTISTRO rotuladores de pintura acrílica bolígrafos acrílicos - 30 colores - 1 mm rotuladores acrílicos punta fina para piedras, metal, madera, vidrio, taza de bricolaje - Acrylic Paint Pens

Excelente calidad: Nuestros bolígrafos de pintura acrílica combinan un diseño elegante con tinta vívida a base de agua y de rápido secado, para producir un acabado opaco y brillante y de larga duración en superficies claras y oscuras. A diferencia de los marcadores permanentes, nuestros acrylic paint markers son completamente seguros para los niños.
Para todas las superficies: Estos rotuladores para pintar en piedra son inofensivos e inodoros. Tanto niños como adultos pueden divertirse escribiendo y pintando con este juego de rotuladores de pintura acrílica. Disfruta creando proyectos de arte y obras maestras en una gran variedad de superficies, tales como: Rocas, piedra, metal, cerámica, madera lisa tratada, plástico, lienzo, tela, papel, cartulina, terracota, arcilla polimérica y muchas más
Ideal para detalles: Tanto principiantes como profesionales pueden utilizar estos rotuladores con punta fina de 1 mm. Cualquiera de nuestros rotuladores de pintura acrílica son muy cómodos de sostener y utilizar. Son ideales para realizar manualidades adultos, dibujar, trabajar con líneas finas y proyectos de bricolaje detallados, todo tipo de letras, caligrafía, dibujar cómics o manga, libros para colorear o mandalas.
Accesorio esencial para manualidades: Con nuestro juego de rotuladores para pintar en piedras, tanto los adultos como los niños pueden crear una decoración única y sorprendente, así como regalos personalizados, incluyendo: Tazas personalizadas o piedras decoradoras para cumpleaños, navidad, pascua, día de san Valentín o cualquier otra ocasión especial.
Un regalo práctico: El juego de bolígrafos acrílicos para pintar tiene 30 colores vivos y preciosos, incluyendo: 15 colores básicos, 5 colores pastel, 4 colores neón, 3 colores de piel y 3 metálicos. Nuestro bolígrafo acrílico dibuja suavemente. ¡Pide nuestro juego de bolígrafos de pintura acrílica para darle más color a tu vida!

Más información →

Rotuladores De Pintura Acrílica, RATEL 20 Colores Marcador Permanentes Pintura Pluma, Rotulador Impermeable para Piedra, Madera, Vidrio, Cerámica, Diseño De Dibujo- No Tóxico E Insípid

MARCADO IMPERMEABLE Y PERMANENTE: Las plumas de arte de pintura hechas de acrílicos a base de aceite de alta calidad tienen mejor resistencia al agua y resistencia a la luz, secado rápido y características de color brillante permanente. El color de las imágenes realizadas con este bolígrafo no se atenuará con el tiempo, mantiene su trabajo perfecto.
COLORES RICOS Y BRILLANTES: El juego de bolígrafos acrílicos contiene colores básicos brillantes, que incluyen dos colores metálicos: plata y oro. se pueden colorear uniformemente en cualquier superficie, satisfacen casi todas sus necesidades artísticas. Adecuado para metal, cerámica, piedra, papel negro, madera, tela, plástico, vidrio y otras superficies.
CARACTERISTICAS: Poseer una punta de fibra de 3 mm es el secreto para colorear uniformemente en un área grande. Esta pluma utiliza tinta acrílica aceitosa y tiene una punta de fibra de 3 mm. Estos diseños permiten que el lápiz tenga un color uniforme en cualquier superficie sin desperdiciar tinta y prolongar la vida útil del lápiz. este bolígrafo no dañará el papel, puede superponer colores repetidamente para lograr el mejor efecto de pintura.
NO TÓXICO Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: el lápiz de color resistente al agua utiliza tintas de pigmento ecológicas a base de aceite, NO TÓXICAS e INODORAS, A PRUEBA DE SUMA, resistente al agua, de secado rápido, SIN FUGAS.
REGALO PERFECTO: este exquisito set de bolígrafos a prueba de agua es muy adecuado como regalo para sus o amigos, o también se puede utilizar para dibujar grandes regalos hechos a mano, ¡puede lograr perfectamente el efecto que desea! Le proporcionamos un servicio de devolución sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con la tienda Desheng.

Más información →

UNI Posca Set PC 3M Basic - Pack 8 rotuladores

Marcadores de pintura al agua con punta conica de 0.9-1.3 mm
Acabado mate
Rellenables
Gran opacidad
Perfectos para dibujo, decoración, manualidades, DIY y textil
8 colores básicos

Más información →

Uni Posca PC-1M Color Varios Extra Fino Paquete Rotuladores de Pintura 1mm Punta Tipo Bala Escribir en Cualquier Superficie Vidrio Metal Madera Plástico Tejido (1 Cada - 15 Rotuladores)

Rotuladores de punta extrafina Uni Posca PC-1M de gran calidad Escribe en cualquier superficie, se puede borrar de las superficies no porosas, es resistente al agua y no se difumina.
Ideal para pequeños trabajos detallados donde la precisión lo es todo con su punta de punta redonda de 1 mm
Proporciona una línea recta y estable que es lo suficientemente fina para escribir y lo suficientemente gruesa como para dibujar, con punta extraíble
Disponible en una variedad de 14 colores en packs de 1, 3, 6, 12 y Surtido
Mira el resto de la tienda para ver toda la gama de rotuladores y bolígrafos de todas las tallas y colores.

Más información →

Opiniones de Rotuladores Posca

Alejandra Serrano Mendez

⭐⭐⭐⭐⭐

Patricia Cuesta Alba

⭐⭐⭐⭐⭐

Estefania Macias Serrano

⭐⭐⭐⭐⭐

Santiago Guillen Luque

⭐⭐⭐⭐⭐

Marcos Ibañez Marquez

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado rotuladores posca productos también se interesan por Artina

TOP VENTAS