Rotuladores Promarker Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Porque comprar los rotuladores promarker

Los rotuladores de alcohol se han hecho muy populares en los últimos años, incluso es posible que hayas visto alguno y te haya fascinado la calidad y la precisión que tienen.

Hoy voy a hablarte sobre los rotuladores promarker, que, sin duda alguna te puedo asegurar que son los mejores rotuladores de alcohol que he visto.

Diferencia entre los rotuladores promarker y los brushmarker

Quizás hayas visto que hay dos tipos de rotuladores muy populares entre ilustradores y diseñadores. Uno de ellos es el promarker, y el otro es el brushmarker; pero quizás te preguntes “¿Son diferentes?”

Si, lo son, y voy a explicarte porque:

Los rotuladores promarker se caracterizan por tener una punta biselada por un lado y una punta fina por el otro. Siendo más un rotulador parea detalles y precisión. Los rotuladores brushmarker a diferencia del promarker tiene una punta biselada y otra punta pero de pincel. Permitiéndote crear trazos como los de un pincel.

Como pintar con rotuladores promarker

Los rotuladores con base de alcohol requieren de un papel especial, como un papel satinado con poca absorción para que la tinta no traspase la hoja.

Los mejores resultados los obtendrás si compras un papel satinado que sea especial para rotuladores, te permitirá tener la saturación correcta en el color de la tinta.

Donde puedes comprar rotuladores promarker

Puedes comprarlo con nosotros. Hemos escogido los mejores tonos y además te garantizamos la originalidad de los rotuladores. También te garantizamos la devolución y solución a tus problemas si llegaran a surgirte.

Siéntete seguro comprando con nosotros.

Winsor & Newton ProMarker Pack rotuladores de diseño para estudiantes, multicolor, Diseñador escolar, Set de 24

Explora el amplio espectro de colores de los ProMarker de Winsor & Newton con este potente kit de colores
Doble punta, una con un amplio cincel y otra de punto fino
Son puntas de alta calidad para lograr cobertura homogénea y sin veteado
Funciona bien con blender y posee una tinta maleable, a base de alcohol y traslúcida

Más información →

Winsor & Newton Rotulador ProMarker, Black (Xb), Negro

Sus tintes no-tóxicos, a base de alcohol, proporcionan siempre un acabado fino y perfecto, combinando un rendimiento del color insuperable, en una gama de 148 colores
Tienen dos puntas integradas, una fina y una biselada
La punta fina es ideal para trazar líneas y detalles más precisos
La punta biselada es perfecta para bocetos rápidos y rellenar zonas más amplias

Más información →

Winsor & Newton - Set de Rotuladores ProMarker Brush, 6 Unidades, Tonos Carne

Rotuladores profesionales para diseñadores, dibujantes y diseñadores – con punta de pincel para caligrafía
Rotuladores con dos puntas: para líneas finas y superficies – para diseños, dibujos, diseños, mapas, scrapbooking, tampones
Rotulador perfecto para iniciarse en la coloración, con un color uniforme y sin rayas
Tinta no tóxica, basada en alcohol, se puede mezclar y pintar con colores sobrepintables
Cobertura sin rayas y resistente al color en muchas superficies

Más información →

Winsor & Newton Promarker Watercolor Rotulador de Acuarela, Tonos Cielo, Set de 6

DOBLE PUNTA: todos los rotuladores de acuarela Promarker Watercolor de Winsor & Newton tienen una punta con forma de bala fina para líneas detalladas y nítidas y una punta pincel flexible para una cobertura total y múltiples anchos de línea
COLOR INMEJORABLE: el color a base agua altamente pigmentado brinda un increíble rango tonal y vitalidad
INTERMEZCLABLE: todos los rotuladores de acuarela Winsor & Newton se pueden mezclar y proporcionan la misma alta calidad que la acuarela Winsor & Newton de tubos y godets
RESISTENCIA A LA LUZ: Todos los colores de los rotuladores Promarker Watercolor son resistentes a la decoloración durante 100 años.
Set contiene los colores: Raw Sienna, Cadmium Orange Hue, Pale Rose, Cerulean Blue Hue, Indigo, Payne's Gray

Más información →

TongfuShop 80 juego de rotuladores de colores, rotuladores de graffiti, rotuladores, rotuladores de doble punta, para estudiantes, artistas de manga, juego de rotuladores de bocetos

CUERPO SEGURO: Nuestros juegos de marcadores están hechos de material de alta calidad y certificados por SGS. No contiene ácido libre y no se desvanecerá, es ecológico y no tóxico, seguro y saludable para sus hijos.
Puntas dobles: Nuestros rotuladores tienen dos puntas con diferentes anchos: una punta fina (1 mm) para un subrayado preciso y una punta ancha (6 mm) para colorear y sombrear. Ofrece una gran versatilidad y flexibilidad a la hora de pintar.
Color luminoso: las tapas de estos hermosos rotuladores de graffiti con sistema de color Munsell facilitan la organización y el uso para identificar colores. 80 colores vívidos profesionales son fáciles de teñir y garantizan un uso a largo plazo.
REGALO IDEAL: Un regalo ideal para principiantes, estudiantes de dibujo y artistas aficionados. Perfecto para dibujar, dibujar, ilustrar, sombrear, dibujar, renderizar, etc.
Ideal para principiantes creativos, estudiantes, artistas aficionados, manga, arte de sellos de álbumes de recortes para colorear y tarjetas hechas a mano.

Más información →

72 Promarker, Ohuhu Set de rotuladores doble punta y tinta a base de alcohol para niños o artistas. Regalo de un mezclador para obtener incríbles colores en tu caligrafía e ilustración

♥ CEPILLO Y PINCEL, DOBLE PUNTA, DOBLE DIVERSIÓN: ¡Amplíe sus horizontes artísticos con el diseño de doble punta! Elija la punta de pincel para barridos y trazos caligráficos o coloree rápidamente en áreas grandes con la punta ancha. El único límite es tu imaginación.
♥ MEZCLA FÁCIL, SIN MANCHAS: Olvídate de la coloración irregular y manchada. La tinta de alta calidad se combina a la perfección para lograr hermosos efectos de colores, incluso para principiantes. Además, su obra de arte nunca se desvanecerá o manchará con el tiempo.
♥ 72 COLORES VIBRANTES 1 MEZCLADOR GRATUITO: Todo el arco iris está a tu alcance: elige entre 48 colores brillantes y da vida a tus ideas. Ya se trate de un libro para colorear o una obra maestra, su obra de arte seguramente brillará con estos rotuladores.
♥ TINTA A BASE DE ALCOHOL, SE SECA AL INSTANTE: ¡No permita que la tinta húmeda arruine su trabajo! Dibuje sin manchas gracias a su fórmula de secado rápido a base de alcohol. Descanse tranquilo sabiendo que la tinta es segura para usted y sus hijos.
♥ ENCUENTRE COLORES RÁPIDAMENTE: No pierda el tiempo buscando el color correcto. Las tapas codificadas por colores evitan que las puntas se sequen y lo ayudan a encontrar cualquier rotulador en un instante. Como beneficio adicional, el estuche de transporte gratuito mantiene sus rotuladores organizados y listos para cualquier aventura.

Más información →

Winsor & Newton Rotulador Brushmarker, Blender (Bl), Transparente

Tienen las mismas bases de tinte y alcohol que los ProMarker, proporcionando un acabado sin borrones e imperfecciones
Están disponibles en una gama de 71 colores, de los cuales 11 son únicos de BrushMarker
Los rotuladores tienen dos puntas integradas, una biselada y una pincel. La punta pincel es muy versátil y permite al usuario crear una gran variedad de trazos
Modificando el ángulo y la presión sobre la punta pincel, el ancho de la línea puede ser controlada de forma precisa

Más información →

TongfuShop Rotulador de 80 Colores Marker Pen Marcadores Manga Creativos de Rotulador de Punta Doble ara Acuarela Graffiti para Principiantes Set de Rotuladores de Boceto Hecho Mano

【Seguro y sin Preocupaciones】 Los marcadores excelentes están hechos de materiales de alta calidad y pasaron la certificación internacional. Son adecuados para niños. Seguros y ecológicos, sin decoloración y ácido libre, sin riesgos para la salud.
【Diseño de Doble Punta】 Los rotuladores tienen dos puntas con diferentes anchos: una punta fina (1 mm) para dibujar líneas finas y una punta gaz empoisonné ancha (6 mm) para pintura plana, esto cumple con varios requisitos de pintura.
【Mejor Regalo de Colores】 Art marker basado en el sistema de color Munsell, este hermoso set de marcadores de graffiti tiene 80 colores profesionales.
【Es de color brillante 】y fácil de colorear para uso a largo plazo. El marcadores juego de color es un regalo ideal para principiantes creativos, estudiantes, artistas aficionados, etc., también es adecuado para cómics, libros de recortes para colorear, sellos y tarjetas hechas a mano.
【Secado Rápido Fácil de Llevar】 Las tintas de impresión de secado rápido pueden proporcionar una gran saturación. Es colorido y fácil de superponer, por lo que puede mezclar varios colores. Además, no mancha su ropa, piel o manos. El diseño profesional del bolso hace que sea fácil de llevarlo a cualquier parte.

Más información →

Opiniones de Rotuladores Promarker

Maria Victoria Asensio Garcia

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Begoña Ramon Rivera

⭐⭐⭐⭐⭐

Eugenio Jurado Ordoñez

⭐⭐⭐⭐⭐

Jesus Maldonado Marco

⭐⭐⭐⭐⭐

Antonio Jesus Ramon Castaño

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado rotuladores promarker productos también se interesan por Papeles para acuarela

TOP VENTAS