Rotuladores rotring Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Guía para comprar rotuladores Rotring sin morir en el intento

Si estas en la búsqueda de un estilógrafo para mejorar tu trabajo, estas en el lugar indicado. Aquí te vamos a mostrar que debes tener en cuenta para encontrar el mejor rotulador Rotring para ti y como cuidarlos para que te duren mucho más.

Primero lo primero…

¿Qué tan buenos son los rotuladores Rotring?

Estos rotuladores están hechos para lograr un acabado profesional en tus dibujos ya que te proporcionan una larga vida en la tinta, te ofrecen un rotulador cómodo, y te dan un trazo firme y continuo.

Así que son la herramienta ideal para cualquiera que quiera tener un rotulador de calidad.

¿Vale la pena comprar un estilógrafo Rotring?

Si vale la pena si quieres tener un resultado profesional. Puedes tener buena técnica, pero sin las herramientas adecuadas conseguir los resultados que tanto deseas será más difícil.

Un rotulador Rotring es una buena inversión si quieres rendir en tu trabajo.

Así debes cuidar tu rotulador Rotring

Para cuidar correctamente tus rotuladores Rotring solo debes:

Mantener tapado tu rotulador, aunque lo vayas a usar continuamente. Mantén de pie (con la punta hacía arriba) tu rotulador luego de usarlo para evitar que la tinta se tapone. Remoja en alcohol isopropílico tu rotulador uno o dos minutos después de usarlo para evitar que la tinta de la punta se seque.

Rotring Tikky Graphic - Rotuladores de punta fina (0,1 mm, 0,3 mm y 0,5 mm, 3 unidades)

Tecnología de tinta libre por una línea de calidad constante y consistente
Con ventana que muestra el nivel de tinta
Tinta negra ideal para dibujar y escribir
Tres rotuladores con dimensiones de 0.1 mm, 0.3 mm y 0,5 mm

Más información →

Rotulador punta fina STABILO point 88 - Estuche con 15 colores (5 fluor)

Número 1 en Europa
Punta 0,4 mm de fibra con refuerzo de metal
Gama de 30 colores
Calidad alemana

Más información →

Staedtler 308 WP3 SP. Rotuladores Fineliner Pigment Liner. Estuche con 3 unidades.

Punta larga de metal para dibujar, escribir y esbozar Perfecta para usar con plantillas y reglas Anchos variados de 0,2 mm, 0,4 mm y 0,8 mm
Tinta negra pigmentada, indeleble (según la norma ISO 14145-2), resistente a la luminosidad y al agua Deleble sobre papel vegetal
Tecnología airplane safe, que equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo
CAP OFF: puede permanecer durante 18 horas destapado sin secarse ( ISO 554) El cuerpo en PP garantiza una larga vida del producto
Paquete de 3 marcadores negros de punta fina presentados en un estuche de plástico transparente Staedtler Box, ideal para un almacenamiento eficiente

Más información →

Staedtler 308 SB6P. Rotuladores Fineliner Pigment Liner. Estuche con 6 unidades.

Punta larga de metal para dibujar, escribir y esbozar. Perfecta para usar con plantillas y reglas. Anchos variados de 0,05 a 0,8 mm.
Tinta negra pigmentada, indeleble (según la norma ISO 14145-2), resistente a la luminosidad y al agua. Deleble sobre papel vegetal.
Tecnología airplane safe, que equilibra automáticamente la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo.
CAP OFF: puede permanecer durante 18 horas destapado sin secarse ( ISO 554). El cuerpo en PP garantiza una larga vida del producto.
Paquete de 6 marcadores negros de punta fina presentados en un estuche de plástico transparente Staedtler Box, ideal para un almacenamiento eficiente.

Más información →

Faber Castell 167004 - Estuche con 4 rotuladores calibrados ECCO Pigment con grosores de trazo de 0.2, 0.4, 0.6, 0.8, color negro

Para escribir, dibujar y abocetar
Aptos para normógrafos y reglas
Tinta pigmentada resistente al agua y a la acción de la luz
Zona de agarre ergonómica y clip de metal
Grosores de trazo: 0.2; 0.4; 0.6; 0.8

Más información →

Bolígrafos Tinta De Caligrafía, Emooqi 12 Rotuladores De Pincel Negros, Rotuladores Profesionales Pen For Dibujo Técnico, Dibujo De Artista, Documentos De Oficina, Manga, Rotuladores Punta Fina

Perfect Black Pen Set: bolígrafo Fineliner negro con 12 bolígrafos de diferentes anchos de bolígrafo, varios bolígrafos: 0.05 mm, 0.1 mm, 0.2 mm, 0.3 mm, 0.4 mm, 0.5 mm, 0.6 mm, 0.7 mm, 0.8 mm y 1 mm, 2 mm, 3 mm y BR.
Diseño Perfecto: un rotuladores negros bolígrafo de línea fina con una punta metálica larga, ideal para reglas y formas hechas a mano. Cada tapa del bolígrafo está impresa con la etiqueta del número de bolígrafo correspondiente para evitar confusiones, de modo que pueda elegir rápidamente el rotuladores bolígrafo que necesita.
Productos De Alta Calidad: el bolígrafos caligrafia bolígrafo no es tóxico e inodoro, no es fácil de romper, tiene un buen rendimiento antideslizante y la tinta es uniforme, lo que le permite aplicar libremente durante el diseño sin interrumpir la inspiración creativa.
Potente Función: Boligrafos tinta de caligrafia se puede combinar perfectamente con agua o pintura de acuarela. Se utiliza para crear bocetos y contornos, mandalas o graffiti, cómics, madera, diseños, bocetos, ilustraciones, bocetos, dibujos, firmas y documentos de oficina. Ideal para escritura, caligrafía, herramientas de dibujo.
Servicio De Primera Clase: si tiene alguna pregunta antes de la venta, comuníquese con. Si rotuladores tinta tiene algún problema durante el uso, contáctenos lo antes posible. Emooqi se esfuerza por ofrecer a los clientes productos de primera clase y brindarle soluciones satisfactorias.

Más información →

Hethrone Rotuladores Lettering Negro - 12pcs Boligrafo Punta Fina

VARIAS ESPECIFICACIONES - El set de rotuladores de hand lettering de Hethrone viene con 12 puntas de rotulador diferentes para satisfacer las necesidades correspondientes de todo tipo de escritura: (0,2 mm (005), 0,25 mm (01), 0,3 mm (02), 0,35 mm (03), 0,4 mm (04), 0,45 mm (05), 0,5 mm (06), 0,6 mm (08), 1 mm, 2 mm, 3 mm, BR).
ESCRITURA SUAVE - Fabricados con tinta negra pigmentada a base de agua y no tóxica, secado rápido e impermeable; esta tinta no es dañina, fluye suavemente y de forma uniforme sin pegotes ni huecos. Especialmente con la punta tipo brocha, la tinta fluye y crea dibujos vivos que se curvan y varían según la cantidad de presión y el ángulo que se aplique.
AMPLIOS USOS - Gracias a la variedad de tamaños de las plumillas, son perfectos para dibujar, hacer bocetos, pintar, llevar un bullet journal, ilustrar, hacer libros de recortes, diseñar, hacer dibujos técnicos, arquitectura, ingeniería, etc.
COMODIDAD DE USO - Los rotuladores para caligrafía Hethrone están etiquetados individualmente en el capuchón y en el cuerpo indicando su estilo o tamaño, para que pueda encontrar fácilmente el que desea y volver a colocar los capuchones en los rotuladores correctos incluso si los ha repartido por toda la mesa.
IDEALES PARA PRINCIPIANTES EN CALIGRAFÍA - El set de rotuladores de dibujo Hethrone es una gran opción para contar con un conjunto variado de rotuladores artísticos negros de punta fina. Sería un fantástico regalo para los niños o los adultos a los que les guste la caligrafía. Y si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos con una solución satisfactoria.

Más información →

Plumas de Línea Fina, Beupro Rotuladores Punta Fina Bolígrafos Fineliner Negros Drawing Pens para Bocetos Dibujo Redacción Cómic Scrapbooking

✍️ Opción Múltiple: Incluye 8 plumas fineliner (0,05mm-0,8m) de alta calidad y 1 pincel. Para el trazado de líneas finas y la captura de detalles delicados, o la creación de trazos amplios para la profundidad y la definición que pueden respectivamente satisfacer la demanda de todo tipo de uso.
✍️ Calidad Superior: Estas plumas de dibujo no son tóxicas, son a base de agua y no contienen ácido, tienen una tinta de pigmento vibrante de alta calidad y duradera que es resistente a la mancha, a la decoloración y anti derrame. Además, también es resistente al agua y no se desborda cuando se usa.
✍️ Cómodo Diseño: Cada rotulador negro está diseñada con protuberancias antideslizantes y todas ellas marcadas individualmente con el tamaño del plumín, para que pueda coger fácilmente la que quiera usar. Además, las plumas están hechas de plástico resistente que puede proporcionarle una sensación cómoda de manejo.
✍️ Ampliamente Utilizado: Rotulador negro punta fina de tinta tienen varios tamaños de punta fina creando una variedad de líneas gruesas y finas para satisfacer las diferentes demandas adecuadas para el dibujo, boceto, ilustración, arte, pintura, diseño, publicidad, animación, contorno y otros.
✍️ Garantía de Calidad: Funnasting se compromete a ofrecer a los clientes productos de calidad superior, compra de cero riesgo y garantía de satisfacción o devolución del dinero. Le devolveremos el dinero inmediatamente si no está satisfecho con nuestros productos. ¡Disfrútelos con tranquilidad!

Más información →

Uni Pin Fineliner Rotulador de Dibujo - Set de Dibujo - Gris Tonos - 0.1/0.5mm-Juego de 6

Uni Ball's Renombre Mundial Pin Fineliner Ideal para Alta Precisión
Con su amplia gama de plumillas, la gama Uni Pin es ideal para artistas, ilustradores y diseñadores de todos los niveles.
Con sus puntas de acero, la gama Pin ofrece una vida útil extendida en comparación con las imitaciones más baratas.
El juego contiene los siguientes tamaños de plumillas: 0,1 mm y 0,5 mm en gris claro, gris oscuro y negro.
La "Súper tinta" de alta calidad de Uni no solo es resistente al agua y la luz, sino que también es "resistente a la manipulación", lo que significa que no se puede lavar la tinta del uso de productos químicos y soluciones utilizadas por personas para modificar documentos de manera fraudulenta.

Más información →

Opiniones de Rotuladores rotring

Felix Rivero Juan

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Gallardo Beltran

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Ruiz Sierra

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Concepcion Galindo Pozo

⭐⭐⭐⭐⭐

Clara Flores Otero

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado rotuladores rotring productos también se interesan por Madera de Balsa

TOP VENTAS