Scrapbook Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Scrapbooking DIY

El scrapbooking es una actividad dedicada al arte de las manualidades para añadir toques personales a álbumes fotográficos, u otros libros hechos de recortes.

Si en tu hogar aún conservan esas antiguas fotografías familiares que se han ido deteriorando después de tantos años, pero te niegas a dejarlas perder, entonces, adornarlas y protegerlas del imbatible pasar del tiempo, es la solución.

Por eso, nuestra tienda online te ofrece materiales con hermosos diseños para crear álbumes preciosos y con estilo propio.

Los scrapbooks son ideales para contar historias

Aunque originalmente quieras confeccionar un libro de recortes para recuperar esas ilustraciones familiares de antaño, también podrás utilizar tu ingenio y creatividad haciendo que las personas comprendan la historia que estuvo detrás de cada foto.

Así que deja volar la imaginación y revive esos buenos momentos con un collage de ideas y materiales de manualidades que hemos seleccionado para ti.

Variedad de productos decorativos

Los más atractivos scrapbooks suelen ser los más ingeniosos, por ello, organizamos una enorme lista de productos interesantes para crear cartas, tarjetas, dibujos y muchas cosas más que caigan de una tormenta de ideas en el hogar.

Hojas de papel decorativo, pegatinas, cintas, lazos, plumas, flores, fundas transparentes, encuadernadores, son solo algunos materiales de la gran cantidad que encontrarás al visitar nuestro portal Debellasartes.es

Libros para principiantes

En caso de que seas primerizo o primeriza en esta área de las manualidades, no te preocupes, en nuestra tienda web también se ofertan libros con las mejores ideas y explicaciones sobre el scrapbooking.

Así que no le temas a las nuevas experiencias y revisa nuestro catálogo de ofertas para que elijas el libro explicativo de tu preferencia.

Un scrapbook es el regalo perfecto

Una de las mejores características que posee un libro de recortes, es que puedes hacer de él el regalo ideal. Ya sea una boda, aniversario, cumpleaños, graduación, el día de las madres o de San Valentín, un álbum diseñado a tu manera o que vaya acorde con el tema de la ocasión, te ayudará a sorprender a esa persona especial.

Además, seleccionamos cuadernos con espiral, hojas en blanco o de papel decorativo, incluso con diseños diferentes entre cada una de sus páginas y portadas de cartón grueso, ligero y resistente.

Acá encontrarás todo lo que buscas para iniciar proyectos de scrapbooking a precios accesibles, ya que muchos de los productos que promocionamos los puedes conseguir hasta por menos de 17 EUR.

East-West Trading - 3 blocs de papel de 20 hojas cada uno, impresas por ambos lados, papel de diseño, papel para manualidades, 60 hojas, 24 diseños

3 blocs de papel con diferentes estampados, papel de scrapbooking con 20 hojas cada uno impresas por ambos lados.
60 hojas, 24 diseños diferentes.
Tamaño de cada hoja: 25 x 25 cm.
Papel de alta calidad de 250 g/m².
3 blocs de temáticas diferentes: Bon voyage, pink hearts, landhaus.

Más información →

Sizzix Sidekick Starter Kit 661770 Máquina de Troquelado Manual portátil para Manualidades, álbumes de Recortes y Tarjetas, Apertura de 6,35 cm, Multicolor, 19.7 x 8.9 x 12.1 cm

La máquina sidekick es un sistema de corte y repujado portable y con precio accesible, perfecta para principiantes que se acercan al mundo del troquelado y para expertos que quieren una troqueladora portable y siempre al alcance de la mano compatible para troqueles finos y carpetas con una anchura máxima de 6.35 cm, esta máquina viene equipada con una base con ventosa para asegurarla a cualquiera superficie de trabajo lisa; starter kit te permitirá comenzar a crear inmediatamente: gracias a una selección de troqueles thinlits y framelits, carpetas de repujado y sellos para embellecer tus proyectos
Con una amplia y cada vez mayor colección de diseños disponibles, hay posibilidades ilimitadas para la decoración del hogar, papercrafting, el acolchado, las aplicaciones, los adornos de moda y mucho más
Troquela y repuja una hoja de papel o cartulina hasta una anchura máxima 6.35cm; compatible con troqueles, Thinlits y Framelits además que las carpetas de repujado Textured Impressions y Texture Fades hasta un tamaño de 6.35 cm
La máquina Sidekick mide aproximadamente 19.69 x 12.06 x 8.89 cm y pesa 907g

Más información →

Rotuladores metálicos, rotuladores Vakki, juego de 10 colores surtidos para dibujo de álbum de fotos / regalo de cumpleaños por bricolaje Tarjeta para hacer bricolaje Pintura de roca Vidrio

♣Alta calidad- Marcador metálico-tinta con base de agua, impermeable, libre de ácidos, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica.
♣10 Colores surtidos- Juego de 10 colores, incluyendo oro,plata, marrón, azul, rosa, blanco, negro, púrpura, verde, verde oliva.
♣Para cualquier superficie- Funciona perfectamente en cualquier superficie, como metal, cerámica, madera, caucho, vidrio, plástico, piedra y más superficie.
♣Aplicación super suave- Fácil de escribir, con fluidez, líneas perfectas y deja brillante. Tenga un muy buen efecto en todo tipo de papel de color, especialmente para la tarjeta negra dura.
♣100% Garantía- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le brindaremos una mejor solución o un reembolso completo.

Más información →

STAMPERIA SBBS12 Around the World - Bloc de papel (10 hojas, 20,3 x 20,3 x 8 pulgadas, doble cara), multicolor

Impreso en papel Fabriano libre de ácidos.
Ideal para álbumes de recortes y proyectos mixtos.
Estampado con diseños originales.

Más información →

Hama - Adhesivos para fotos (1000 unidades, autoadhesivos por las dos caras, caja dispensadora, sin ácidos ni disolventes, aptos para álbumes)

1000 adhesivos para pegar fotos o postales en álbumes: fijación invisible por la parte de atrás
Para todo tipo de papel fotográfico: autoadhesivos por las dos caras, no hacen ondas en las páginas ni aumentan el grosor del álbum
Los adhesivos se sacan uno a uno fácilmente de la caja gracias al práctico dispensador; también son adecuados para fotos de cámaras instantáneas, como Polaroid y Fujifilm
Las fotos quedan bien pegadas y no se mueven; las fotos torcidas se despegan fácilmente; formato: 12 x 13 mm
Envío: 1 caja de adhesivos para fotos de Hama, 1000 unidades, pack doble, formato: 12 x 13 mm

Más información →

Lychii Cinta adhesiva decorativa de varios patrones para manualidades, diarios, planificadores diarios, envoltorios de regalo, suministros de fiesta de oficina Set 6

20 rollos de diferentes patrones hermosa cinta washi cinta decorativa cinta decorativa
2 m cada rollo, ancho 1.0 cm / 1.5 cm / 3.0 cm. Caja de regalo de embalaje
Para scrapbooking, regalos, bricolaje tarjeta de felicitación, decoración de embalaje de regalo
Cinta Washi hecha de papel de arroz, autoadhesiva, fácil de quitar
Bonita decoración para tus libros, álbum de fotos y artículos personales

Más información →

24 Hojas de Paper Pack Scrapbooking Estampado Flores Románticas Vintage para DIY Paper Decorativa Manualidades, 15x15cm

Papel estampado patrón: 12 patrones (cada patrón 2 hojas)
Tamaño: aprox. 150 x 150 mm
Libro de recuerdos encantador del álbum de DIY de las tarjetas del álbum de la vendimia del jardín.
Un accesorio básico para álbum de recortes y álbum, se puede utilizar para decorar fotos, hacer tarjetas de felicitación y origami DIY y envolver regalos.
Paquete incluido: 24 x documento de antecedentes

Más información →

Rotuladores metálicos, Vakki Juego de 10 colores surtidos Bolígrafos de pintura Conjunto de marcadores de arte para hacer tarjetas, Scrapbooking, Foto de bricolaje, Piedra de papel del álbum

🌻Material confiable: atención, nuestros productos están hechos de tintas especiales opacas especiales a base de agua, que contienen partículas finamente trituradas, libres de ácido y no tóxicas, materiales respetuosos con el medio ambiente PP y una vida útil más larga. Es su mejor opción.
🌻Más brillo metálico: en comparación con los rotuladores metálicos de 1 mm, esta pluma contiene más tinta destellante, partículas finamente trituradas y un brillo más metálico, que es mejor en papel negro o papel kraft.
🌻Pluma de alta calidad: la punta de 2 mm es de tamaño moderado, la punta no se dividirá. La escritura es suave, la punta de la pluma es exquisita y no hay rebabas en la tinta. Ancho de línea ancho, más conveniente para graffiti.
🌻Amplia aplicación: se utiliza principalmente para adornos de alto brillo. Puede pintarse en paredes, vidrio, cerámica, CD, etc. Es a base de agua y se puede limpiar. También puede ser utilizado para la firma de la boda y la firma.
🌻Compra sin riesgo: ofrecemos un servicio en línea las 24 horas y puede contactarnos si tiene alguna pregunta. Para cualquier problema de calidad con nuestros productos, ofrecemos un servicio de reembolso y reemplazo de 12 meses que le permite comprar sin ningún riesgo.

Más información →

NACTECH Kit Fotos Album de Bricolaje DIY Accesorios Decorativos Materiales Scrapbooking Diseño 25 Conjunto de Pegatinas Colores 4 Cintas de Encaje Adhesivas Album Fotos Scrapbooking Bolígrafo Tinta

Kit de álbum de fotos nivel 2: los materiales de álbum de recortes contienen 4 cintas de encaje, 3 bolígrafos de colores, 6 pegatinas de estrellas, 5 pegatinas de colores para pies fijos de fotos, 1 cinta transparente, 2 patrones perforantes, 6 pegatinas de dibujos animados, 5 hojas de pegatinas de colores , 2 tijeras de encaje, 8 pegatinas de parcela dibujadas y un conjunto de repuestos para bolígrafos. (43 piezas)
Recuerda recuerdos: kit para álbumes de recortes que registra eventos importantes, registra un período importante, matrimonio, viaje, vida, diario, registra momentos emocionantes, cumpleaños, novios, recetas, artesanía de bricolaje.
Paso a profesional: muchos accesorios para álbumes de fotos de bricolaje, diferentes estilos, tanto para principiantes gracias a las pegatinas y la cinta texturizada para fotos que son fáciles de personalizar, incluso para profesionales que les gusta hacer álbumes de recortes manuales.
Crea un regalo sorpresa: accesorios para álbumes de recortes con hermosos materiales, elige favoritos para diseñar una foto de regalo con sorpresa para tu amor, novio, novia, madre, padre, sorpresa para el día del aniversario
kits de fotos para niños de álbumes de recortes: facilite la decoración para el diario de sus hijos, libro de nacimiento, libro de bautismo, álbum de graduación, álbum de fotos de postal, libro familiar, etc.

Más información →

Opiniones de Scrapbook

Lucas Diez Bermejo

Mucho catálogo de productos para todo tipo de manualidades. Mis hijas personalizan sus libretas y álbumes, les encanta. En esta página encuentran ideas y herramientas fantásticas a muy buenos precios.

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Carmen Villar Romero

Me he aficiona al scrapbook. Me encantan las manualidades y en esta página hay tanto material para elegir. Es muy chula.

⭐⭐⭐⭐⭐

Carla Diez Ramos

A mi hija le ha dado por personalizar los álbumes de fotos de la familia. En esta página compra todo lo necesario por tanta variedad. Papeles estampados, rotuladores, cintas adhesivas.... a buenos precios y sin salir de casa.

⭐⭐⭐⭐⭐

Julia Rios Delgado

La verdad que hay mucho donde elegir. Se ha puesto de moda el scrapbook y le estoy cogiendo el tranquillo y esta página me aporta muchas ideas a buenos precios.

⭐⭐⭐⭐⭐

Paula Ferrer Mendoza

Qué precios tan buenos. Le regalé a mi novia un lote completo de materiales para hacer scrapbook y se sorprendió muchísimo. Ahora ella hace siempre sus compras a través de esta página.

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado scrapbooking materiales productos también se interesan por Material Bellas Artes

TOP VENTAS