Sets de pinceles pintura artística Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Pinceles para Pintura, Dioxide 10 Piezas Pinceles Acrilico Finos Juego de Pinceles para Pintar al Óleo con Paleta de Pintura Mezcla y Estuche de Plástico Transparente

❤Material del cabello: El cabello de nylon de alta gama ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que resulta en un flujo de pintura suave y consistente. Sin el vello no deseado dividiéndose o cayendo.
❤Forma del cabello: Punta redonda, 10 pinceles diferentes, tal vez está en la mejor variedad de tamaños, tendrás la herramienta adecuada para todos tus pasatiempos y manualidades.
❤Fácil de limpiar: Sólo les funcionar bajo el agua clara para lavar la pintura y utilizar sus dedos para formar de nuevo suavemente los pelos del cepillo, cerdas permanecen suaves y flexibles después de la limpieza. cerdas del cepillo no se caen después de la limpieza.
❤Regalo: Gift Paleta de Pintura Mezcla y caja transparente de plástico, podrás llevarlo contigo sobre la marcha. El estuche protege los pinceles, puede colocar los cepillos para un uso fácil.
❤Uso: Aplicado para pintar miniaturas, yemas de los dedos, pintura de caras, pintura de arte en acrílico, acuarela, o aceite, miniaturas, modelos, figurillas, kits de avión, tinta, Warhammer 40k, clavo Arte, pintura de signos, pin-striping, y mucho más, etc.

Más información →

Winsor & Newton Pinceles de Acuarela, Madera, Multicolor, 7 x 1 x 4.3 cm, 6 Unidades

Calidad de la marca winsor newton
Sets de pinceles para pintura acrílica, acuarela y óleo
Elige tu set favorito
Especialmente diseñado para los principiantes y estudiantes

Más información →

Conda – Conjunto 24 Pinceles Profesionales con Funda de Lona Resistente, Pintura Acrílica, Pintura a Base De Óleo o Acuarelas

CALIDAD PROFESIONAL: Los pinceles están fabricados para ser durables y fácil de limpiar. Tienen una habilidad excepcional para realizar rápidamente los trabajos de arte, con un acabado superior.
Perfecto para todos los tipos de pinturas: acrílicas, a base de óleo o acuarelas.
COMODIDAD Y CONTROL: los pinceles tienen un mango corto de madera barnizada, son ligeros y fáciles de sujetar, incluso para largas sesiones de pintar, permitiendo un control perfecto de las pinceladas.
PELO SINTETICO DE ALTA CALIDAD: los pinceles están fabricados con una mezcla de filamentos sintéticos diseñada para contener una gran cantidad de pintura o agua. Los filamentos son montados en una férula metálica, tienen una elasticidad óptima, son resistentes y muy fáciles de limpiar.
FUNDA DE LONA DE REGALO: el conjunto de pinceles viene con una funda resistente fabricada de lona, que permite guardar y proteger los pinceles.

Más información →

TOPERSUN 19 PCS Pinceles de pintura de nilón de manija de madera de formas diferentes de pintura al óleo de guache acuarela proveedores de arte acrílicos cepillo de pintura

🎨Múltiples tipos: Sus pinceles contienen formas redondas, angulares, de avellana, de abanico, de esmalte, de peine y planas. Manijas cómodas para cualquier temperamento, velocidad, habilidad o estilo Con estuche de pinceles de nylon de fácil transporte
🎨Alta calidad: Nuestro surtido conjunto de pinceles para artistas está hecho a mano con nylon de alta calidad; Te durarán mucho tiempo; los cepillos de nylon para el cabello no se desviarán porque utilizamos férulas metálicas apretadas que sujetan bien el cabello del cepillo en esta brocha
🎨Pluma comoda:Los mangos largos de diseño ergonómico y los pinceles de artista son cómodos de sostener mientras está dibujando por mucho tiempo. Una caja de pinceles de nailon portátil puede registrar su inspiración en cualquier momento durante las actividades al aire libre
🎨Limpieza fácil: El cabello de nylon de alta calidad seleccionado hecho de capas muy suaves y ricas, no se pelará ni se desprenderá y será fácil de limpiar. Después de limpiar, estos pinceles volverán a ser flexibles
🎨Estuche portátil y duradero: estas herramientas se almacenan en un estuche de nylon negro con cremallera. El estuche es portátil y práctico. Limpie los pinceles artísticos después de usarlos, doble la capa como soporte de secado para secarlos al aire después de lavarlos

Más información →

6 pcs Pinceles de Pintura - Perfecto Para Acuarela/Acrílico/Gouache/Aceite/Pintura De La Cara - Uso Múltiple - Nailon

6 pinceles: 6 tipos de pinceles para diferentes estilos y efectos. Desde los detalles más pequeños y precisos hasta las aplicaciones grandes, deje que su creación se desarrolle salvajemente. El conjunto con cepillo de ventilador, cepillo redondo, cepillo plano, cepillo biselado, cepillo con estructura alta-baja, mini-cepillo, etc.
Cepillos de nylon: el pelo del cepillo de nylon es resistente al calor, resistente al desgaste y flexible. Tiene una fuerte adsorción, el color es completo y uniforme. Los pelos se mantienen suaves y flexibles y no se caen después de la limpieza. bajo agua tibia para lavar la pintura.
Mango cómodo y de alta calidad: mangos de plástico con un acabado liso, perfectos para un mayor control sobre pequeños detalles. Férula de aluminio pulido sin costuras, tiene doble fijación y superficie lisa, no es fácil de oxidar y evita que el cabezal del cepillo se caiga. haciéndolo duradero de usar.
Usos ampliamente: este conjunto de pinceles tiene una combinación de usos amplios y de bajo costo. Puede aplicarlo para aceite de acuarela, pintura acrílica / cuerpo, uñas, pintura facial / miniatura, modelo, cerámica, pintura artesanal, etc.
Tamaño: este conjunto de pinceles para artistas Contiene una variedad de tamaños de pinceles: 5/0,1/4,3/4,2,6,8. Longitud: 18-20 cm (7.08 ~ 7.87 pulgadas)

Más información →

cococity Madera Cepillo de Pintura Set cabeza del cepillo mango de madera pincel para acrílico, aceite, acuarela (4 piezas)

【Cuatro tamaños】 20 mm, 30 mm, 40 mm, 50 mm; Cualquier tamaño a su alcance Ya sean áreas más grandes o lugares de difícil acceso, con los 4 tamaños incluidos en el conjunto, puede dominar fácilmente las tareas más diversas.
【Material】nylon + tubo de aluminio + pluma de abedul. Gracias a las últimas fibras de poliéster, el cepillo plano tiene una estabilidad dimensional extrema y un bajo desgaste de las cerdas. Duradero: estos pinceles son simples y fáciles de sostener por largos períodos de tiempo. ¡Simplemente lavando el cepillo de esmalte se puede usar una y otra vez!
【Duradero】estos pinceles son simples y fáciles de sostener por largos períodos de tiempo. ¡Simplemente lavando el cepillo de esmalte se puede usar una y otra vez!
【No pierda pelo】nuestros pinceles pierden en comparación con los pinceles convencionales sin pelo al cepillar. En nuestro pincel de esmalte, la pintura o la pintura se distribuye uniformemente de manera uniforme.
【Cómo puede usarlo】Con este juego de pinceles que consta de 4 pinceles, está listo para todo el trabajo de pintura en su casa y jardín. Perfecto para dibujar, pintar, pegar con brocha, limpiar polvo, etc

Más información →

Pinceles para Pintura, 10 Piezas Pinceles Acrilico, Miniatura Cepillos para Pintura de Arte Brochas Redondas de Arte Profesionales, Juego de Pinceles para Pintar al Óleo/Acrílica/Acuarela

Pinceles consta de con 10 diferentes pinceles de detalles en tamaño 000, 00, 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7. 7 son los más grosores, Por el contrario, 000 son los más pequeños. Para sastifacer las diferentes necesidades. Pinceles económicos para principiantes.
Pincel de detalle: Elasticidad moderada, no es fácil perder el cabello, se siente cómodo. El mango tiene un grosor excepcional para que sean cómodos entre los dedos.Pincel profesionales.
De fácil mantenimiento. Cada uno en su bolsita y con un tubito de plástico para proteger la punta y mantenerlos en forma después de usarlos y limpiarlos.
Para limpiar los pinceles, sólo les funcionar bajo el agua tibia para lavar la pintura y utilizar sus dedos para formar de nuevo suavemente los pelos del cepillo, cerdas permanecen suaves y flexibles después de la limpieza. cerdas del cepillo no se caen después de la limpieza.
Usos: Puede para pintar miniaturas, yemas de los dedos, pintura de caras, pintura de arte en acrílico, acuarela, o aceite, miniaturas, modelos, figurillas, kits de avión, tinta, Warhammer 40k, clavo Arte, pintura de signos, pin-striping, y mucho más, etc. Coleccion completa de pinceles.

Más información →

Kesote - Juego de 15 pinceles de pinceles con estuche y esponja negras, perfectos para pintura acrílica al óleo y acuarela

- Alta calidad: los cepillos están hechos con los mejores materiales para garantizar que los pelos y los cepillos con pelos suaves que tienen una buena capacidad de retención del líquido no se desprendan.
- Gran cantidad: el juego incluye 15 cepillos, incluidos los cepillos redondos, planos, en ángulo, avellanas, de forro, de ventilador para todas sus necesidades.
- Mango cómodo: nuestros cepillos tienen mangos largos, lo que hace que sea fácil y cómodo de sostener durante la pintura.
- Fácil de limpiar: con el material exclusivo para el cabello, es mucho más fácil de limpiar cuando no lo está utilizando.
- Contenedor Boun: se suministran con un estuche protector negro con cremallera lateral para mantener todos los cepillos en su lugar. Es fácil de almacenar y ya no tiene que preocuparse por dañar o perder uno de ellos.

Más información →

LAOYE 9 Piezas Pincel de Agua con Deposito con Punta Fina y Piso, para Pintura Artistica Varios Colores Regalo Perfecto

Un traje de 9 pinceles de agua fijada con la bandeja y el bolso del toner: El kit consta de 3 pincel acuarela puntiagudas de varilla corta, 3 pincel de agua puntiagudas de varilla larga, 3 pincel de acuarela de cabeza plana, 1 bandejas de tóner y una bolsa portátil impermeable. Conveniente para la pintura de la acuarela, tinta, dibujos del color, caligrafía o artes. Pincel con deposito de agua convenientemente para personas que les gusta el arte. Si usted es un aficionado o un artista profesi
Fácil de usar: Simplemente desenroscar pinceles acuarela para añadir agua o tinta, sellar sin fugas. Es fácil controlar la tinta o el agua que fluye a través de la punta. Puede escribir o pintar continuamente para disfrutar de su tiempo creativo. Con este traje de cepillo de agua, puede completar la pintura limpiamente, simplemente y rápidamente.
Cepillo de nylon Premium: Suave y duradero con diseño de cabezal de cepillo de nylon. El cabezal del cepillo permanece intacto para que no se pulverizar, aplicar o aplicar cuando se utilice. Utilice una tapa protectora de vanguardia cuando no esté en uso.
Fácil de transportar, práctico: El kit contiene un bolso impermeable de la cremallera y una paleta mezclada pequeña de la bandeja. Bolso de la cremallera: los 21 * 13cm. Simplemente llene el cepillo de agua con agua o tinta para llevarlo consigo con el fin de pintar de forma rápida, fácil y interesante. El pincel con deposito de agua ligero, portátil y duradero es una herramienta indispensable para artistas y pintores aficionados, ideal para su uso en casa, en escuelas, estudios o en cualquie

Más información →

Opiniones de Sets de pinceles pintura artística

Marina Vicente Pardo

Pude aprovechar mi derecho a devolución, compre una Set de pinceles pintura artística y me la cambiaron por una mejor

⭐⭐⭐⭐⭐

Bernardo Millan Roman

Me compre un Set de pinceles pintura artística y la verdad que me encanto, lo he estado usando y me ha salido muy bueno

⭐⭐⭐⭐⭐

Joan Mas Diez

Los Sets de pinceles pintura artística que encontré aquí son muy buenos, no tienen desperdicio

⭐⭐⭐⭐⭐

Jaime Valero Menendez

Estos Sets de pinceles pintura artística que tienen son muy buenos, seguí sus sugerencias y mi compra fue la indicada

⭐⭐⭐⭐⭐

Cristian Mora Rivero

Me encanto la sección de Sets de pinceles pintura artística. Gran variedad y excelentes precios; ya hice un pedido

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Sets de pinceles pintura artistica productos también se interesan por Papeles autocopiativos

TOP VENTAS