Tablas de corte manualidades Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Por esto debes tener una tabla de corte para manualidades

Si trabajas con manualidades, puede que te hayas enfrentado a problemas como las marcas por el cúter sobre tu mesa o a que se te haya dañado tu cúter por no tener una buena superficie para cortar.

Lo ideal es que tengas una tabla de corte para manualidades, y aquí aprenderás un poco más sobre que puedes hacer con ellas.

¿Para qué sirven las tablas de corte?

Las alfombrillas de corte se utilizan principalmente para cuidar la mesa donde se trabaja, evitando que se creen marcas indeseadas o daños sobre la mesa.

Además de eso, estas tablas son capaces de proteger la mesa del calor y de las manchas, brindándote una segunda capa de protección.

Tipos de tablas de corte

Los dos materiales más usados en las tablas de corte son los vinilos autocicatrizantes y el vidrio.

Tablas de corte autocicatrizantes: Cuando le pasas el cúter a una de estas, su superficie se deformara y después recupera su aspecto original. Tablas de corte de vidrio templado: Es una plancha de vidrio con cuadriculas con distintas medidas. Tablas de corte transparentes: Las tablas de corte incoloras son usadas para calcar plantillas sobre el material que vas a cortar.

¿Cómo cortar bien con la tabla de corte?

No es tan co0mplicado cortar con una de estas tablas, es más que todo desarrollar la técnica para cortar sobre ellas sin llegar a dañarlas o sin dañar el cúter. En YouTube hay muchos tutoriales muy sencillos donde podrás aprender rápidamente como se usan.

QILZO® Tabla de Corte A2 Doble Cara Plancha de Corte 3 capas para Costura y Manualidades Base de Corte para Patchwork Cutting Mat, Color Verde (60 x 45cm)

Tabla de corte de calidad profesional. Dimensiones de la tabla: 60 x 45cm y 3 mm de espesor para mayor durabilidad.
Tabla de corte de doble cara, ambos lados de la placa se pueden para satisfacer varios necesidades de según su requisito. Líneas de cuadrícula claras para facilitar el corte. Múltiples líneas transversales y ángulos. Indicada para cortar papel, cartón y otros materiales similares sin dañar las superficies.
Superficie antirreflectante y antideslizante, ideal para confección, manualidades o para cortar papel, cartón y otros materiales. Nota: Esta alfombrilla no puede usarse para cortar papel u otros materiales con cuchillos. Únicamente puede utilizarse con un cúter rotatorio. Material resistente de PVC resistente.
Este accesorio también se puede usar para otros pasatiempos y actividades, bricolaje, artesanía y uso profesional.
Durable, flexible y no se deforma.

Más información →

Elan Base de Corte A3 Verde, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 44cm x 30cm

PROTEJA SUS MUEBLES: la alfombrilla de corte está hecha de fuertes materiales de PVC reciclado y es autocurativa. La bases de corte para patchwork es ideal para proteger su mesa al coser o acolchar. Este accesorio de costura también se puede usar para otros pasatiempos y actividades.
AUTOCURACIÓN: una característica de base de corte autocicatrizante Elan es que la base de corte A3 consta de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores están diseñadas para proporcionar una superficie robusta con una función de autocuración. Cuando realiza un corte en el tapete de corte, el tabla de corte se contrae nuevamente para ocultar el corte y mantener la superficie plana.
SOSTENIBLE: las dos capas debajo están hechas de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. En la capa intermedia de tabla de corte manualidades hay una placa de PVC, que le da robustez a la mesa. Para mantener la alta calidad de la capa base, le recomendamos que no doble la plancha de corte
REJILLA PROFESIONAL - ambos lados contienen una rejilla adecuada para acolchar y otras actividades artesanales. Los patrones y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza la legibilidad a largo plazo.
COLOR Y TAMAÑO: La base de corte Elan esta disponible en dos colores. Las esteras de de cortecorte son de color verde con una cuadrícula blanca y verde con una cuadrícula amarilla. La tabla de corte costura tienen una escala métrica disponible en los tamaños A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm), A3 (44 cm x 30 cm) y A4 (30 cm x 22 cm).

Más información →

La Canilla ® - Base de Corte Autocicatricante Patchwork A2 (60x45cm) Centímetros y Pulgadas con Cuadrícula Cutting Mat de 5 capas para Costura y Manualidades - Alfombrilla de Corte (Verde)

✅ CALIDAD PREMIUM: tabla de corte fabricada en PVC de 5 capas autocicatrizantes. Apta para realizar cortes con cutters normales y rotativos, bisturí y otras herramientas de corte y obtener acabados profesionales.
✅ MEDIDAS: la alfombrilla de corte tiene un grosor de 3mm y unas medidas de DIN A2 60x45cm (23,4x16,5”), con un milimetrado de 57x42cm por un lado y 22x16” pulgadas por la otra cara.
✅ AUTOCURACIÓN: formado por 5 capas de PVC que otorgan una gran durabilidad y mantenimiento de la calidad por mucho tiempo. El material con el que está compuesto está diseñado para no dejar huella de los cortes realizados sobre la superficie.
✅ ALTA PRECISIÓN: ambas caras están diseñadas con guías angulares y dimensionales para ayudarte obtener los resultados más precisos, aplicables a trabajos de patchwork, costura, manualidades y modelismo, etc.
✅ COLORES: varios colores disponibles. Escoge el que más te guste o mejor se adapte a tus necesidades.

Más información →

Alfombrilla de corte autorregenerable A3 en rosa, azul y verde. Perfecta para coser, manualidades y patchwork. Impresa por ambos lados 45 x 30 indicación en cm y pulgadas

AUTORREGENERACIÓN - La alfombrilla de corte de Guss & Mason tiene una superficie con autocierre. Sus cortes dejarán menos marcas.
PROTECCIÓN - La construcción de 3 capas de PVC reciclado y flexible protege el dispositivo de corte y el tablero de la mesa. Las cuchillas se mantienen afiladas más tiempo.
IMPRESIÓN EN DOS CARAS - La estera está impresa por ambas caras con unidades de medida (cm y pulgadas) y ángulos. Esto le permite trabajar de forma rápida y precisa.
DIFERENTES TAMAÑOS - Puede pedir nuestra base de corte grande en A1 (90 x 60 cm), A2 (60 x 45 cm) y A3 (45 x 30 cm). Econtrará el tamaño óptimo para cada proyecto.
IDEAL COMO JUEGO - Las alfombrillas de corte en rosa, azul y verde se adaptan perfectamente a nuestras brillantes fresas de rodillos y reglas de patchwork de Guss & Mason.

Más información →

Base de corte Patchwork profesional Azul 60x45 auto cicatrizante de alta calidad por una lado en centímetros y por el otro en pulgadas

Base de corte 60x45 (2mm de grosor)
Centímetros
Pulgadas
C/ Azul
Ver foto para milimetrado (55x40 cm) - (22x16 pulgadas)

Más información →

Silverline 456147 Plancha de corte, Verde

Plancha de corte auto cicatrizante, fabricada en varias capas
Incluye marcaciones para realizar cortes precisos
Indicada para cortar papel, cartón y otros materiales similares sin dañar las superficies
Indicada para bricolaje, artesanía y uso profesional
Dimensiones: 450 x 300

Más información →

Elan Base de Corte A3 Negro y Marrón, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 44cm x 30cm

Protege tus muebles: la esterilla de corte Elan se compone de fuertes materiales de PVC reciclado y es autorregenerativa. La alfombrilla de manualidades es ideal para proteger tu mesa mientras se cose o se acolcha. Estos accesorios de costura también se pueden utilizar para otras actividades y hobbies, como crear un álbum de fotos o hacer un ramo de flores.
Autocuración: una característica de la esterilla de corte Elan A3 es que la tabla de cortar está hecha de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores se han diseñado para proporcionar una superficie resistente con una función de autorreparación. Cuando hagas un corte en la alfombrilla de corte, la almohadilla de escritura se contrae para ocultar el corte y mantener la superficie plana.
Sostenible – las dos capas de debajo están hechas de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. En la capa intermedia se encuentra una placa de PVC que le da a la mesa robusta. Para mantener la alta calidad de la base, recomendamos no doblar la alfombrilla.
Cuadrícula profesional: ambos lados incluyen una cuadrícula adecuada para acolchar y otras actividades de artesanía. El patrón y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza una lectura duradera.
Color y tamaño: las esterillas de corte Elan tienen dos colores. Las esterillas de corte en este anuncio son negras por un lado y marrón por el otro. Las alfombrillas de corte Elan están disponibles en tamaños A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm), A3 (44 cm x 30 cm) y A4 (30 cm x 22 cm).

Más información →

Tabla de Corte, Cutting Mat, Ahsado Alfombrilla de corte, Base de corte A3 doble cara auto curación para Costura y Manualidades, Esterilla para corte, autocurativa, 45 x 30 cm en Verde

Alfombra de corte autorreparadora, protege la superficie de tu mesa de trabajo. La superficie de la alfombrilla era de PVC suave, no daña la hoja del cortador, las cuchillas son mucho más duraderas. Puedes utilizar esta alfombrilla como protector de escritorio o tabla de cortar DIY en tu habitación, casa, escuela u oficina.
Tamaño de la estera: 45 x 30 cm, grosor 3 mm. Perfecto para proyectos de manualidades y costura pequeños, medianos y grandes.
Material de PVC de 5 capas, PVC de dureza blanca en el medio, evita el corte cuando se corta la energía. Funciona bien para el corte resistente, compatible con cortadores rotativos y cuchillas rectas. Algunas alfombrillas de corte de marca son negras en el medio, lo que no es duradero.
Corte preciso de doble cara, ambas pulgadas y líneas de rejilla métricas y ángulos. diferentes ángulos 30°45°y 60° que ayudarán en gran medida al proceso de corte
Regalo perfecto para artesanos y aficionados. Ventas directas profesionales de la fábrica, buena calidad y precio. Altamente recomendado para artistas, artesanos, constructores, quilters, grabadores y aficionados.

Más información →

Arteza Base de corte autorreparable para cuchilla circular, Tamaño 18x24" (3 mm de grosor), Tabla para cortar manualidades y patchwork

45.72 x 60.96 cm, base de corte autocicatrizante, doble cara, sin brillo y superficie antideslizante, triple capa de 3 mm de grosor para mayor duración.
La superficie se repara a sí misma después de cortes superficiales.
Conveniente cuadrícula con ángulos (75 °, 60 ° 45 ° 30 ° 15 °).
Maximiza la durabilidad de tus cuchillas de corte y preserva tu área de trabajo.
Duradera, flexible y no se deforma.

Más información →

Opiniones de Tablas de corte manualidades

Julia Plaza Moreno

⭐⭐⭐⭐⭐

Elena Estevez Gimenez

⭐⭐⭐⭐⭐

Ainhoa Murillo Tomas

⭐⭐⭐⭐⭐

Lorena Herrero Pascual

⭐⭐⭐⭐⭐

Raul Arroyo Vargas

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado tablas de corte manualidades productos también se interesan por Máquinas para hacer pegatinas

TOP VENTAS