Tablas de corte manualidades Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Por esto debes tener una tabla de corte para manualidades

Si trabajas con manualidades, puede que te hayas enfrentado a problemas como las marcas por el cúter sobre tu mesa o a que se te haya dañado tu cúter por no tener una buena superficie para cortar.

Lo ideal es que tengas una tabla de corte para manualidades, y aquí aprenderás un poco más sobre que puedes hacer con ellas.

¿Para qué sirven las tablas de corte?

Las alfombrillas de corte se utilizan principalmente para cuidar la mesa donde se trabaja, evitando que se creen marcas indeseadas o daños sobre la mesa.

Además de eso, estas tablas son capaces de proteger la mesa del calor y de las manchas, brindándote una segunda capa de protección.

Tipos de tablas de corte

Los dos materiales más usados en las tablas de corte son los vinilos autocicatrizantes y el vidrio.

Tablas de corte autocicatrizantes: Cuando le pasas el cúter a una de estas, su superficie se deformara y después recupera su aspecto original. Tablas de corte de vidrio templado: Es una plancha de vidrio con cuadriculas con distintas medidas. Tablas de corte transparentes: Las tablas de corte incoloras son usadas para calcar plantillas sobre el material que vas a cortar.

¿Cómo cortar bien con la tabla de corte?

No es tan co0mplicado cortar con una de estas tablas, es más que todo desarrollar la técnica para cortar sobre ellas sin llegar a dañarlas o sin dañar el cúter. En YouTube hay muchos tutoriales muy sencillos donde podrás aprender rápidamente como se usan.

ANSIO Base De Corte A3 Doble Cara Auto Curación 5 Capas Para Costura y Manualidades - Imperial/Métrica 17 x 11 pulgadas / 42 x 27 cm- Verde/Verde

Calidad profesional, estera de múltiples capas resistente del corte del uno mismo de la multi-capa. Tamaño de la estera: 17"x 11" / (44cm X 29cm)
Marcas de doble cara. Imperial (pulgadas) en un lado y métrico (cm/mm) en otro lado
Despeje las líneas de la cuadrícula. Múltiples líneas transversales, ángulos (0 a 180 grados), círculos de 1 mm a 50 mm. Tamaños de papel A6, B6, A5, B5, A4 y B4
Especial antideslizante, superficie no reflexiva perfecta para acolchar, el hacer a mano, el papel del corte, la tarjeta y otros materiales
Material respetuoso del medio ambiente, resistente del PVC. Respetuoso del medio ambiente. Totalmente reciclable. Enviado plano lleno

Más información →

Base de Corte Doble Cara, ZoneYan Base de Corte, Alfombrilla para Cortar, Plancha de Corte Manualidades, Alfombrilla de Corte Costura, Alfombrilla de Corte A3, Tabla de Corte Costura, Autocicatrizante

✓1.【Dimensiones】base de corte a3 verde. Dimensiones de la estera: 45 x 30cm y 3 mm de espesor para mayor durabilidad.
✓2.【Autocicatrizante】Las dos capas exteriores, elásticas y suaves, absorben el corte de modo que la base de corte tenga una práctica función de autocuración.
✓3.【Doble Cara】 Doble cara de diferente diseño de impresión. Ambos lados de la placa se pueden para satisfacer varios necesidades de según su requisito
✓4.【Antideslizante】Superficie antirreflectante y antideslizante, ideal para confección, manualidades o para cortar papel, cartón y otros materiales.
✓5.【Larga Vida Útil】Gracias a su capa intermedia dura, la base no se puede destruir durante el corte, confiriéndole una larga vida útil.

Más información →

KKmoon GKS PVC A3 tabla de corte doble cara 300 mm * 450 mm * 3 mm, verde

▲▲Hecho de PVC de alta calidad, proteger la hoja, prolongar la vida útil de su hoja.
▲▲Fácilmente corte una línea recta en la estera de corte sin una regla.
▲▲45 cm de largo y 30 cm de ancho, sobre la A3 Papel Tamaño. 3 mm de grosor
▲▲Recuperación automática, de dos caras se pueden utilizar.
▲▲Equipado con medición,conveniente para cortar con precisión.

Más información →

Gafild Hobby Knife, 86pcs cuchillos artesanales de acero inoxidable Cúter Carving Craft Escalpelo Bisturí para Manualidades incluye 4 asas y 80 hojas 1 Alfombrilla de Corte 1 regla de acero

Value Craft Knife: 4 cuchillos de talla PCS con tapa de seguridad, 80 piezas de cuchillas en 8 formas, 1 pieza de tabla de cortar de pvc A5 de doble cara, 1 pieza de regla de acero (20 cm / 8 pulgadas).
Funciones ricas: hemos considerado todo el proceso para su tarea. La tabla de cortar protegerá su mesa de daños, y puede usar el cuchillo de trinchar sobre ella. La regla de acero tiene dos escalas, que pueden medir efectivamente la longitud, el ancho y la altura. , evitando la desviación de línea recta.
Alfombrilla de corte de doble cara: la tabla de cortar su alfombrilla de corte grande premium tiene un grosor de 3 mm. Con una construcción duradera de 3 capas de autocuración para proteger sus cuchillos artesanales, cuchillas rectas, cortador giratorio y superficie de trabajo. Esta alfombra artesanal a5 tiene doble cara impresa, rejillas métricas y diferentes ángulos que ayudarán en gran medida al proceso de corte.
Sistema de cuchillas de fácil cambio: cambio de cuchilla afilado en 5 segundos o menos. Por favor, consulte las instrucciones de la imagen. La cuchilla está muy afilada, tenga cuidado al usarla y reemplácela.
Amplia aplicación: el kit de cuchillos se adapta más. Cortar o tallar en madera, papel de aluminio, modelos, cartón, papel, papel tapiz, plástico, tela, cuero y cartón de espuma e ideal para una variedad de proyectos de arte y artesanía.

Más información →

Elan Base de Corte A2 Negro y Marrón, Alfombrilla de Corte para Patchwork, Base de Corte Autocicatrizante, Tabla de Corte Costura, Alfombrilla Corte Autorregenerable, Alfombra de Corte 60cm x 45cm

PROTEJA SUS MUEBLES - la esterilla de corte Elan está hecha de materiales de PVC reciclado y es autorreparable. La base para manualidades es ideal para proteger tu mesa cuando se cosen o se acolchan. Estos accesorios de costura también se pueden utilizar para otras aficiones y actividades, por ejemplo, crear un álbum de fotos o un ramo de flores.
AUTOCURACIÓN - una característica de la esterilla de corte Elan A3 es que la tabla de corte consta de 5 capas de diferentes materiales de PVC. Las dos capas superiores están diseñadas para proporcionar un acabado resistente con una característica de autocuración Si haces un corte en la alfombrilla de corte, la alfombrilla de escritorio se contrae para ocultar el corte y mantener la superficie plana.
SOSTENIBLE - las dos capas inferiores son de PVC reciclado, lo que reduce la huella ecológica de nuestro producto. En la capa intermedia se encuentra un tablero de PVC que le da a la mesa una gran resistencia. Para mantener la alta calidad de la base, te recomendamos que no se doble.
REJILLA PROFESIONAL - ambos lados incluyen una cuadrícula adecuada para acolchar y otras actividades de artesanía. El patrón y el texto se aplican profesionalmente, lo que garantiza una larga vida útil.
COLOR Y TAMAÑO - las esterillas de corte Elan tienen dos colores. Las alfombrillas de corte en este indicador son negras por un lado y por el otro marrón. Las alfombrillas de corte Elan tienen una escala métrica A0 (120 cm x 90 cm), A1 (90 cm x 60 cm), A2 (60 cm x 45 cm) y A3 (44 cm x 30 cm) y A4 (30 cm x 22 cm).

Más información →

O'woda Alfombrilla de Corte A3 (45x30 cm) + Cúter Giratorio + Patchwork de Regla + Cinta Métrica + Abrazadera de Plástico (20 unidades) + Alfileres (40 unidades), Juego de Tapete de Corte (Rosa)

✅Base de Corte A3 (30 x 45 cm / 11 x 17 inch.):la almohadilla de corte con una estructura de autorreparación duradera de cinco capas, malla de doble cara, alineación precisa.
✅Cortador Rotativa (45MM): Material SKS-7 acero,la cuchilla circula está diseñada con un botón de seguridad para bloquear la cuchilla.
✅Regla de Patchwork: 30 x 15 cm, cuadrícula profesional en cm + varios grados de ángulo. Cinta Métrica: 300CM.
✅20 unidades de clips de costura: 27 x 10 mm.los clips para la celebración de capas de camisa, paños, pantalones y corbata, etc.
✅50 unidades de alfileres de costura multicolor para costuras, de artesanía Schneider

Más información →

OfficeTree Set de Estera para Corte - 45x30 cm (A3) Azul - Cuadrícula y Marcas en Ambos Lados para un Corte Profesional - PVC reciblable con 5 Capas superpuestas

5 ESPECIALIDADES - Superficie de corte OfficeTree muy robusta, con 5 guías de corte, 45 x 30 (A3) x 0,3 cm
PROFESIONAL - Corte como un profesional gracias a las divisiones dimensionales y de doble cara, ayudas de corte, líneas de guía y marcas angulares.
AUTOCURACIÓN - El material especial del que está fabricada la superficie hace que las incisiones de corte, corte rotativo o de bisturí desaparezcan por sí solas y al mismo tiempo protege las cuchillas de la herramienta.
CON GANAS DE TRABAJAR - Protección de mesa OfficeTree flexible para cortes precisos, trabajos manuales, costura y bricolaje.
UNA BUENA IDEA - Increíble regalo para mentes creativas, útil también como alfombrilla de escritorio y alfombrilla de ratón

Más información →

Cortador giratorio de 45 mm para tela con 6 cuchillas de repuesto de 45 mm, alfombrilla de corte A3 autorreparable de 30 cm x 45 cm, regla de acrílico de 15 x 30 cm

Cortador giratorio de 45 mm. Esta hoja de rodillo es ideal para cortar papel, cuero, vaqueros, o forro polar y otros tejidos.
Diseño de pestillos seguro: el pequeño botón fija la hoja retráctil. Solo cuando pulsas este botón puedes sacar la hoja con el mango. Esto también se puede mantener muy cómodo.
Alfombrilla de corte A3 (30 x 45 x 0,3 cm): hecha de PVC resistente de 3 mm con superficie autorreparable. La alfombrilla no se desliza sobre la mesa, es muy apretada.
La hoja de corte redonda es muy afilada y se guarda de forma segura. Un gran dispositivo para cortar tejidos.
Para zurdos y diestros. Kit de herramientas de corte perfecto. Aplicación: kit de corte multifuncional para manualidades, tela, cuero, tela, papel, etc. Equipado con un cortador de copos de repuesto

Más información →

Aukcherie Base de Corte A4 con Plantilla Múltiples Profesional Alfombrilla de Corte de PVC - Doble Cara Autocuración Superficie Verde (Negro)

Tamaño de la alfombrilla de corte: 30,5 x 22,8 cm, tamaño de la rejilla: 25,4 x 17,8 cm, grosor de 3 mm. Perfecto para manualidades y proyectos de costura de tela pequeña, mediana y grande.
Ideal para acolchar: costura, álbumes de recortes, manualidades, proyectos de bricolaje o uso como una alfombrilla de escritorio o protector duradero, 3 mm, construcción para corte resistente, compatible con cortadores giratorios y cuchillas rectas.
Fácil y preciso: la alfombrilla de autorcuración contiene diferentes juegos de líneas de cuadrícula transparentes, mediciones y ángulos que ayudarán el proceso de corte.
Tabla de coser SELF HEALING ROTARY -- Protege tus cuchillos de manualidades, cuchillas de corte recto, cortador giratorio y superficie de trabajo. Resellar después de cada corte. Obtendrás una superficie suave incluso después de múltiples usos.
ADVERTENCIA DE POR VIDA -- Vamos a responder en el mismo día para su pregunta. Recambio 100% gratis. Nota: para facilitar la comparación, los tamaños de alfombrillas se redondean a la más cercana. Los tamaños exactos (borde a borde) son los siguientes: A4 (11,8 pulgadas x 8,7 pulgadas, 300 mm x 220 mm).

Más información →

Opiniones de Tablas de corte manualidades

Julia Plaza Moreno

⭐⭐⭐⭐⭐

Elena Estevez Gimenez

⭐⭐⭐⭐⭐

Ainhoa Murillo Tomas

⭐⭐⭐⭐⭐

Lorena Herrero Pascual

⭐⭐⭐⭐⭐

Raul Arroyo Vargas

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado tablas de corte manualidades productos también se interesan por Temperas

TOP VENTAS