Tableros de dibujo Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Himimi A3 Tableros de dibujo Mesa de dibujo, herramienta de dibujo multifuncional con regla clara Movimiento paralelo y ángulo de sistema de medición ajustable

**Esta es una estación de trabajo completa A3 con un movimiento paralelo que se desliza en una ranura y se bloquea con los botones de los dedos en cada extremo.
**Equipado con una regla deslizante transparente que se dibuja en centímetros, guía larga, asas de papel de liberación rápida, escuadra de 45 grados y 2 patas de apoyo antideslizantes. Carril paralelo con mecanismo de bloqueo Stop and Go
**Diseño flexible y único, el transportador de ángulo de 180 grados está marcado con líneas equivalentes para sombreado; 2 pinzas fijan el papel; el escuadra se dibuja con un transportador; todas las piezas son extraíbles.
** Rieles de guía, escala de circulo, ángulo de fijación rápida y trazado rápido de medios para mayor precisión
** Dos pinzas de sujeción magnéticas con interruptor en el centro y abrazadera de esquina para un agarre fácil y seguro. No más pliegues de papel al borrar. Diseño ergonómico para un trabajo fácil y cómodo

Más información →

Proyector de Dibujo - Tablero de Seguimiento de proyector de Dibujo óptico DIY Sketch Painting Table Herramientas de Escritorio

Principio de imagen óptica: a través de la lente, puede ver la imagen en el dibujo.
El soporte es fácil de montar y admite la mayoría de teléfonos móviles y tabletas.
Abra su imagen favorita en su teléfono y conviértala en un boceto, luego puede comenzar a dibujar.
La lente está hecha de material de PC de alta calidad, que tiene buena dureza y no es fácil de romper.
Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades básicas de dibujo.

Más información →

kit de libro plegable: papel de animación de 270 hojas con tornillos extraíbles y caja de luz LED para trazado y dibujo, caja de luz A5 alimentada por USB con atenuación continua y regla

El kit Flip Book incluye 1 caja de luz LED y papel flipbook de calidad 3 * 90 hojas. Adecuado para niños y adultos que aman el arte y la pintura para principiantes.
El tablero de dibujo LED portátil A5 con grandes dimensiones de 8.2 * 6 pulgadas y 0.1 pulgadas de espesor, se puede almacenar o empacar fácilmente Alimentado por USB, que es fácil de alimentar la caja de luz desde cualquier computadora, banco de energía o enchufe USB. El cable mide 39.4 pulgadas / 100 cm de largo.
Panel de control simple con solo un botón. Una presión corta encenderá / apagará la luz, una presión larga ajustará la fragilidad. Puede configurar el brillo según sus preferencias. La caja de luz de atenuación continua puede proteger sus ojos de un brillo demasiado alto o demasiado bajo.
El papel plegable de 4.5 pulgadas x 2.5 pulgadas con 2 tornillos de encuadernación de diferentes tamaños, le permite ajustar los cuadros de animación según lo necesite, ¡hacer flipbooks de muchos tamaños diferentes!
Escena aplicable: Stenciling, pelado de vinilo, pintura de diamantes, animación 2D, caligrafía, estampado, álbum de recortes, transferencia de tatuajes, trazado de bocetos y dibujos, proyector de visualización de rayos X, etc.

Más información →

JOEAIS Recargable Mesa de Luz Dibujo A4, Portátil LED Tableta de Luz,Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo light board Ajustable para Dibujar,Artesanía, Caligrafía, Bocetos (Negro)

♛ 【Con Batería Recargable 2500mAh, Super Portátil】 JOEAIS LED Mesa de Luz Dibujo A4. Batería recargable incorporada de 2500 mAh, se puede utilizar durante un máximo de 6 a 12 horas después de que esté completamente cargada (según la elección de brillo). Ya sea que desee estar en el césped al aire libre, en casa en su cómodo sofá o en una cafetería tranquila, puede disfrutar de un maravilloso momento de dibujo en cualquier momento.
♛ 【Brillo de atenuación de 5 niveles】 ¿Por qué diseñamos atenuación de cinco niveles? A través de la investigación, descubrimos que el ajuste de brillo sin grado no es lo suficientemente preciso y el efecto de cada ajuste puede ser diferente. Hay muy pocas opciones para la atenuación de tres niveles. Por lo tanto, hemos configurado 5 niveles de atenuación para que los clientes cumplan con los requisitos de los clientes para una atenuación precisa y brinden a los clientes más opciones.
♛ 【Los detalles determinan la calidad】 1) Escala precisa, dibujo más preciso; 2) El diseño del interruptor de encendido está en el costado de la caja de luz, para evitar que se apague debido a un contacto accidental; 3) Viene con dos imanes, es conveniente arreglar los papeles; 4) diseño de inclinación de 15 grados para proporcionar el mejor ángulo de dibujo; 5) Material de alta gama, la base está hecha de material ABS de alta gama.
♛ 【Producción de cinco capas y tecnología de voltaje y corriente constante】En comparación con la producción tradicional de 2 o 3 capas, utilizamos la producción de 5 capas para garantizar el brillo, y la luz es más uniforme y suave, por lo que los ojos no se sentirán cansados ​​después de un uso prolongado. Adoptamos tecnología de corriente y voltaje constante. No se preocupe por la generación de calor y el uso está más seguro.
♛ 【Uso Multifuncional】 Esta exquisita Mesa de Luz LED para Calcar de JOEAIS es el mejor regalo para amigos y niños. Se puede utilizar para animación 2D, caligrafía, relieve, tatuajes, vidrieras, inspección de material impreso, dibujos animados, lecciones, trabajo de rastreo, creación de ilustraciones, bricolaje hecho a mano, copiado, visualización de películas, diseño arquitectónico y mucho más.

Más información →

Mesa de Luz Dibujo, LED Tableta de Luz A4 4.2mm Ultra Delgada USB Recargable con Tablero de Escala 0-4500Lux Atenuación Continua Luces Calcar Dibujos Ideal para Arquitectura Animacion Boceto

✎【Atenuación continua】Tablero de copia led puede ajustar continuamente el brillo de 0-4500Lux, el brillo apropiado según sea necesario. La tableta de dibujo LED tiene una función de memoria inteligente. Si apaga el LED de dibujo (no apaga la alimentación) y lo vuelve a encender, mostrará el brillo que usó la última vez, ¡muy conveniente!
✄ 【Diseño Ultra - delgadao】 La mese de luz A4 es diseño delgado e innovador, solo 4,2 mm de grosor, peso ligero (500g), fácil de transportar. Tacto inteligente, fácil de usar, ahorro de energía, resistencia al envejecimiento, larga vida útil.
☄【Carga por USB】Luz Calcar Dibujo puede cargar por USB y proporciona un cable USB de 2 metros (sin adaptador) en el paquete. Puede conectar cualquier dispositivo con una interfaz USB, como una fuente de alimentación móvil, una computadora portátil, etc. El cable USB de 2 metros de largo le permite cargar con mayor flexibilidad.
☪【Protege los ojos】Tableta de Luz led es iluminación de LED diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
✿【Multi-aplicación】Mesa de luz dibujo ampliamente utilizado en cómics, pintura, dibujo, animación 2D, caligrafía, copia / práctica de fuentes, graffiti infantil, diseño, creación, pintura a mano, dibujo de vestuario interior / arquitectónico / profesional, CT, película, etc.

Más información →

FTCOOL A3 Tablero de dibujo,Versión más fuerte 50.5 x 37cm Multifunción College School Métrico A3 Tablero de dibujo Set Mesa de dibujo con movimiento paralelo y ángulo ajustable

【Especificaciones】: A3; Dimensión total: 49 x 35,5 x 1,3 cm (L x A x G). Tamaño de la caja: 53 x 53 x 40 cm.
Juego completo: accesorios completos y funciones de alto rendimiento. El tablero de dibujo A3 viene con 1 regla paralela y 1 clip de esquina. Mecanismo de bloqueo de cabeza para regla y ajuste de balanceo libre. El cuadrado fijo está marcado con un transportador.
Fijación fiable: tira de tarjetas magnéticas, pulsa el botón para fijar el dibujo de forma cómoda y precisa, no se arruga fácilmente. La placa de dibujo hace que el proceso de dibujo sea más preciso y estable. La regla de ángulo recto en forma de T controla la escala que se desliza verticalmente hacia arriba y hacia abajo con un botón de tarjeta que se puede fijar en cualquier momento en una escala específica.
Multifunción: cierre rápido en ambos bordes para asegurarlo por completo. Regla paralela con acción de bloqueo/desbloqueo STOP y GO, marcada en centímetros en ambos bordes. En el otro lado de la regla en forma de T también hay un pequeño botón. Suelte los pequeños botones de ambos lados para quitar la regla en forma de T. Marcador de radio de circulo, ajuste cómodo y preciso del radio del circuito.
【Materiales】: plástico de alta calidad, a diferencia de plástico convencional, peso ligero y duradero.

Más información →

HJRUIUA A4 LED Caja de Luz Portátil con USB ultra fina para diseño, Caja De Luz dibujo y manualidades Táctil Plana Iluminación ajustable, ideal para animacion, tattoo, dibuja

Altos brillos diferentes intensidades de luz: posee tres modos de luminosidad ajustable para no deslumbrar ni molestar a los ojos
Alimentado por USB: Viene con un cable USB, podemos conectarlo de una forma fácil a cualquier puerto usb de nuestro ordenador o a la electricidad por medio de cualquier cargador USB
Diseño fino portátil: Diseño muy fino,amplia y ligero,sólo de 5mm,por lo que pintura muy cómoda sobre él,fácil de llevar
Utilizar para: Animación tradicional, diseño gráfico, rastreo de Imágenes, Tatuaje de Búsquedas, Arquitectura, vestuario, como rayos X para ver si ósea en el Hospital de película, es un regalo muy original
Puerto USB de sigilo: Viene USB cable,necesita solo disponer de USB adaptador o un cargador de móvil

Más información →

SurePromise One Stop Solution for Sourcing A3 Tablero de Dibujo Ablero de Dibujo Paralex A3 con Accesorio Tecnúrafo

Hay clips de liberación rápida en ambos lados para protegerlos a todos. Hace que el proceso de dibujo sea más preciso y estable. Tiene una posición de trabajo simple y cómoda. Esta es una herramienta útil para diseñadores
Solo las medidas métricas están hechas de acrílico de alta calidad, que es ligero y resistente. Conjunto de dibujo A3 de diseño ergonómico. Mecanismo de bloqueo de la cabeza para regla y ajustes de giro libre Viene con 2 reglas paralelas y 2 abrazaderas de esquina
Regla de bloqueo doble en paralelo con botón de liberación y bloqueo adicional a la derecha. Dibuja una escala a lo largo de la brújula graduada en la parte inferior del borde. Etiquetas de reglas métricas horizontales y verticales. Pista magnética con grapas adicionales. Configure el accesorio cuadrado / transportador para medir y dibujar ángulos y líneas verticales. Una serie de volquetes de dos placas es reversible y se puede ajustar a 2 alturas independientes.
Indicador / bloqueo automático de 15 "Mecanismo de bloqueo independiente para grados intermedios La escala graduada es de 150 mm Deslice las reglas izquierda y derecha para bloquear en cualquier posición
Todas las partes están incluidas en la imagen. El cuadrado de 180 metros está marcado con líneas equidistantes para la incubación. 2 clips sostienen la tarjeta en su lugar. Establecer el cuadrado marcado con el transportador. Todas las piezas son extraíbles para facilitar su transporte. Es una estación de trabajo de tableta A3 completa con movimiento paralelo que se desliza en la ranura y se bloquea en su lugar con un botón en ambos extremos

Más información →

SogesHome Mesa de Dibujo Mesa de Pintura Multifuncional, Escritorio con 2 cajones para Trabajo, Estudio, Pintura, diseño, 100 x 70 cm,SH-UT-DT1027

Fácil control de ángulo: la mesa del artista se puede inclinar en un rango de ángulo de 0-45°. Puede funcionar como una mesa plana regular para sus tareas de computadora portátil o una mesa de dibujo profesional para sus intereses artísticos.
Múltiples espacios de almacenamiento: el escritorio de dibujo está equipado con bandejas de papelería integradas extraíbles en ambos lados para poner herramientas de pintura. Dos capas de cajones deslizables de tela no tejida para almacenar herramientas de arte y otros artículos. El montaje es sin esfuerzo con todos los accesorios necesarios incluidos.
Materiales: el escritorio de dibujo construido con MDF de alta calidad y apoyado por patas de hierro con recubrimiento de polvo. Es ideal para dibujar, manualidades, pintura. Su aspecto elegante y su diseño multiusos lo convierten en una opción inteligente para artistas, ingenieros y diseñadores, perfecto para el hogar, el aula o el estudio.
Dimensiones: 120 x 60 x 68 – 91 cm. Puede haber 1 – 3 cm de diferencia en la medida ya que se mide a mano. Gracias por su comprensión.
Función múltiple: no solo una mesa de dibujo, esta tabla también puede servir como mesa de ordenador, mesa de tareas, etc. Los pies de goma protectores del suelo te permiten usar interiores o exteriores, como tu dormitorio, sala de estar o sala de estudio.

Más información →

Opiniones de Tableros de dibujo

Francisco Luna Ferrer

Estupendo muestrario de Tableros de dibujo. Se nota que controlan de herramientas.

⭐⭐⭐⭐⭐

Raquel Gimeno Sanchez

Me encanto la sección de Tableros de dibujo. Gran variedad y excelentes precios; ya hice un pedido

⭐⭐⭐⭐⭐

Margarita Lorente Manzano

Tenía miedo de comprar un Tablero de dibujo por aquí, pero todo salio muy bien. Son confiables y muy responsables

⭐⭐⭐⭐⭐

Elisa Esteban Fuentes

Si necesitas una Tablero de dibujo te recomiendo comprarla aquí, los productos son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐

Rosario Torres Marcos

Me encanta que tengan envios para sus Tableros de dibujo, pensaba que tendría que pagar un envio por mi cuenta para que me trajeran uno

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Tableros de dibujo productos también se interesan por Cartulinas para acuarela

TOP VENTAS