Tableros de dibujo Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

AGM Mesa de Luz Dibujo A3, LED Tableta de Luz, Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo Ajustable con Cable USB para Dibujar, Artesanía, Bocetos, Caligrafía

🏡 🏡 【 Práctico y Profesional 】🏡 🏡 Nuestro mesa de luz de dibujo A3 de copia es profesional. Este A3 tableta de luz es muy delgada y potente, adopta una placa acrílica capaz de ofrecer una alta permeabilidad de la luz. La tableta luminosa tiene un formato A3 y es muy delgada y liviana, muy fácil de transportar y sin problemas de almacenamiento porque no ocupa espacio.
🌟 🌟 【 Brillo de Configuración Precisa 】 🌟 🌟 Control de brillo preciso de 0 a 100% con función de memoria, puede ajustar libremente el brillo y volver al mismo nivel la próxima vez que encienda la tableta. La tableta luminosa es una herramienta ideal para bocetos, dibujos, caligrafías, para profesionales o aficionados.
🌿 🌿 【 Protección los Ojos 】🌿 🌿 Mesa de luz de dibujo hay una luz LED brillante, uniforme y estable, sin parpadeos, se sentirá cómodo mientras traza en la tableta. LED súper brillante y ecológico, valor calorífico extremadamente bajo y una vida útil de hasta 50,000 horas. Protege sus ojos, especialmente si trabajas durante largas horas.
💡💡【 Control Táctil 】💡💡 Toque el botón de control, enciéndalo, apáguelo y toque el control de brillo, le permiten tocarlos fácilmente. El estante ligero de atenuación continua hace que la mesa de luz sea compatible con todas las situaciones. Puede cambiar la intensidad de la luz con solo tocar el botón del interruptor táctil.
💯 💯【 Gran Obsequio 】💯 💯 Obtendrá una mesa de luz de dibujo, un cable USB (adaptador no incluido). Será un buen ayudante para el trabajo de bordado y un gran regalo para que los niños aprendan a trazar. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de cortina de luces, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.

Más información →

Winload Mesa de Luz Dibujo A4, 3,5 mm Delgado Copia de la Junta, Brillo Ajustable LED Tableta, Tableros de Dibujo LED Tracking Light Pad con cable USB para Artistas, Animación, Bocetos, Diseño, X-Ray

Dimensión sin retardo: Mantenga presionado el botón de encendido / apagado para ajustar el brillo libremente. Función de memoria de brillo inteligente, enciéndala y entra automáticamente en el brillo de tu último uso.
Power Fuente de alimentación USB: Micro interfaz USB para la fuente de alimentación, viene con un cable USB, pero el adaptador no está incluido. Dos clips con el LED Light Box Tracer.
Tecnología de protección ocular: Protector de ojos e incluso ligero, presione el botón, control de brillo continuo para ajustar a un grado óptimo de luz.
Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 3.5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil.Hacen a esta plantilla súper delgada y ligera para llevar a cualquier lado.Alta permeabilidad a la luz, material acrílico de alta calidad y placa de guía de luz eficiente con alta conformidad.
Uso Multiuso: Tablero de dibujo del dibujo de la caja ligera del LED A4, área ligera grande, perfecto para el stenciling, libro de recuerdos, dibujando, dibujo que tatúa, etc.

Más información →

Amzdeal Mesa de Luz Dibujo A3, Tablero de Luz con Brillo Ajustable, Tableta de Luz de Carga USB para Trazar Dibujos, Dibujo, Animación

BRILLO DE 6 NIVELES: Nuestra mesa de luz con 6 niveles de brillo ajustable hace que la mesa de luz sea compatible con todas las situaciones, 80 cuentas, 8900-11000 K, apto para uso diurno y nocturno.
PRÁCTICO Y PROFESIONAL: Nuestro tablero A3 de copia es profesional, con superficie antideslizante y línea de precisión para que la pintura sea más fácil y mejor, escala brillante del dispositivo con carga USB, conecta y reproduce.
PROTECCIÓN DE LOS OJOS: Nuestra tableta de luz de dibujo adopta la placa de bombilla de baja frecuencia y el brillo ajustable, de modo que satisface la necesidad de permeabilidad a la luz del papel en diferentes grosores, ideal para ojos, especialmente durante largas horas
AMPLIA GAMA DE USOS: Nuestros tableros de dibujo pueden utilizarse para animación profesional, cómics, tatuajes, proyectos de diseño, fotos, telas, películas,etc.
DURABILIDAD las lámparas LED: El tablero de luz de Amzdeal tienen una generación de calor muy baja y una vida útil de hasta 50,000 horas. A través del cambio de sensor y el brillo, sin tocar o botones tradicionales, por lo que no es propenso a defectos o daños

Más información →

Aibecy A3 Copia de la Junta Portátil Led Ligero Caja Dibujo Rastreo Trazador Mesa Almohadilla Panel Fotocopiadora con Memoria Función Sin Escalones Brillo Controlar

▲▲Tablero de trazado de dibujo de caja de luz LED A3, área de luz grande, perfecto para estarcido, álbum de recortes, bocetos, dibujo de tatuajes, pintura de diamantes, etc.
▲▲Protección ocular e incluso luz, mantenga presionado el botón, control de brillo continuo para ajustar a un grado de luz óptimo.
▲▲Función de memoria de brillo inteligente, enciéndalo e ingrese automáticamente en el brillo de su último uso.
▲▲Estructura compacta y diseño delicado, 5 mm de grosor, aprox. 46 * 30cm / * 9.3in de todo el marco. Panel acrílico de alta transparencia con gran dureza y durabilidad.
▲▲Interfaz micro USB para fuente de alimentación, viene con un cable USB pero el adaptador no está incluido. Fácil de usar, inserte el enchufe y enciéndalo, luego puede comenzar su trabajo creativo.

Más información →

NONZERS Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo

⚡【【Portátil y ultra delgado】El grosor es de solo 5 mm, lo que lo hace muy portátil. La iluminación es perfectamente uniforme, súper brillante y sin parpadeos. Un regalo ideal en Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Pascua, etc.
⚡【Brillo ajustable sin escalones】Puede ajustar el brillo de acuerdo con el material de dibujo seleccionado con solo tocar el interruptor de encendido / apagado. La función de memoria registra el último brillo, por lo que no necesita ajustarlo en el próximo uso.
⚡【Alimentado por USB】Viene con un cable USB, alimenta fácilmente la caja de luz desde cualquier computadora, banco de energía o enchufe USB que se conecte directamente a una toma de corriente. Voltaje de trabajo: DC 5V, Potencia de velocidad: 2.5W.
⚡【Tecnología protegida de la vista】Led Led súper brillante sin parpadeo, no más ojos cansados ​​después de mucho tiempo de uso. El ángulo redondeado le brinda un toque cómodo y un diseño de respaldo antideslizante asegura que pueda colocarlo en la mayoría de las superficies.
⚡【Uso amplio】Ideal para plantillas, animación 2D, caligrafía, estampado, álbum de recortes, transferencia de tatuajes, bocetos y dibujos, proyectos de costura, vidrieras, acolchados, apliques, visualización de rayos X, etc.

Más información →

Aibecy Panel de luz LED A3 Tableta gráfica Tablero de luz Tableta digital Tablero de copiado con brillo de 3 niveles regulable para trazado Dibujo Copia Visualización Diamante Pintura Suministros

▲El diseño compacto en tamaño A3, súper delgado en 2.5 mm de grosor, conveniente para transportar, se puede usar para leer en condiciones de poca luz.
▲Gran accesorio de pintura: se puede usar para hacer pintura de diamante para un mejor posicionamiento; se puede usar para copiar la pintura sin romper el libro, usando la almohadilla de luz presionándola en el libro.
▲Almohadilla de luz LED protectora de los ojos y sin parpadeo con orificios de luz más pequeños, buena para los ojos, especialmente trabajando durante largas horas; brillo ajustable de tres niveles, presione el botón para cambiar según su demanda; la luz puede pasar a través de 200 gramos de papel de acuarela.
▲Alimentado por un cable USB de 2 m, fácil acceso a cualquier puerto USB como computadora, computadora portátil, adaptador de corriente, banco de energía, etc.
▲Ideal para dibujar, dibujar, animación 2D, practicar caligrafía, diseño de ropa, pintura de diamantes, etc. El mejor regalo para artistas, animadores, diseñadores, entusiastas del arte, niños, estudiantes.

Más información →

Aibecy Tablero de rastreo óptico portátil Panel de Almohadilla de Copia Artesanía Arte de Pintura de Anime Dibujo fácil Dibujo Herramienta de Molde basado en el Juguete de Regalo

【Principio de la imagen óptica】: la imagen no se proyecta en el papel, a través de la hoja de la lente, puede ver que la imagen está grabada en el papel de dibujo. El tablero de rastreo tiene dos lados, el frente y el reverso, el efecto de proyección de los dos lados es diferente, use el frente.
【Compatibilidad con teléfonos móviles y tabletas There: existen 2 métodos de empalme para el soporte, sencillos y rápidos de ensamblar, compatibles con la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas.
【APP APLICACIÓN inteligente】: puede descargar la APLICACIÓN (Dibujo a lápiz) u otro software relativo en su teléfono móvil o tableta, elegir sus imágenes favoritas y convertirlas en un boceto, y luego puede comenzar a pintar.
【Respetuoso con el medio ambiente】: La hoja de la lente está hecha de material de PC de alta calidad, buena resistencia, no es fácil de romper. No necesita imprimir ninguna imagen, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
【Herramienta de rastreo ideal】: este kit de tableros de rastreo ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades básicas de dibujo, sin dañar sus ojos. Puedes pintar en papel, ropa, bolsos, etc., adecuado para niños, niños, estudiantes, adultos, principiantes, entusiastas del anime, entusiastas de la pintura amateur.

Más información →

Tablero de dibujo óptico Tablero de trazado Lente de dibujo Asistente de dibujo Imagen Reflector Proyector Tablero de pintura Copiar tabla Proyección Tablero Linyi Plotter Ayuda de dibujo

ღ Este kit de trackpad ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y habilidades básicas de dibujo sin lastimar los ojos. Puede pintar sobre papel, ropa, bolsos, etc., adecuado para niños, niños, estudiantes, adultos, principiantes, amantes del anime, pintores aficionados.
ღ Puede descargar la aplicación "Pencil Sketch" u otro software relacionado en su teléfono o tableta, seleccionar su imagen favorita y convertirla en un boceto, luego puede comenzar a pintar.
ღ La imagen no se proyectará sobre el papel. A través del papel de la lente, puede ver la imagen en el papel de dibujo. El trackpad tiene dos lados, el frontal y el posterior, y el efecto de proyección en ambos lados es diferente. Por favor use el frente.
ღ El soporte tiene dos tipos de métodos de empalme, que son simples y rápidos de ensamblar y admiten la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas.
ღ La lente está hecha de material de PC de alta calidad, que tiene buena resistencia y no es fácil de romper. No necesita imprimir ninguna imagen, es respetuosa con el medio ambiente y de bajo consumo.

Más información →

Ulikey Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Dibujo de Graffiti, Libros Blandos de Pizarra Reutilizable Borrable con 12 Plumas de Colores 14 Página (Animal)

Borrable y reutilizable: el libro para colorear se puede limpiar y reutilizar. Simplemente límpielo con un paño húmedo sin dejar rastros. Se puede reutilizar sin desperdicio.
Duradero y seguro: la cubierta y la contraportada del libro para colorear para niños están hechas de material de lona, ​​mientras que el interior está hecho de lona de plástico, flexible y duradero, no tóxico y sin polvo. Es seguro para los niños.
Libro portátil para niños: tamaño pequeño de 21x20 cm, plegable, liviano y portátil, que se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y cuando viaja. Deje que los niños jueguen con más imaginación y disfruten del mundo colorido.
12 Plumas de colores: con 12 lápices de acuarela, adecuados para que los niños dibujen sus patrones favoritos con su imaginación y creatividad. El libro para colorear tiene una caja de lápices cosida para que los bolígrafos no se pierdan.
Regalo perfecto: el libro para colorear de color es adecuado como regalo para los niños. No pierda la oportunidad de desarrollar la imaginación, creatividad e independencia de su hijo. Evite que su hijo pinte en la pared o el piso, ¡déselo y déjelo pintar!

Más información →

Opiniones de Tableros de dibujo

Francisco Luna Ferrer

Estupendo muestrario de Tableros de dibujo. Se nota que controlan de herramientas.

⭐⭐⭐⭐⭐

Raquel Gimeno Sanchez

Me encanto la sección de Tableros de dibujo. Gran variedad y excelentes precios; ya hice un pedido

⭐⭐⭐⭐⭐

Margarita Lorente Manzano

Tenía miedo de comprar un Tablero de dibujo por aquí, pero todo salio muy bien. Son confiables y muy responsables

⭐⭐⭐⭐⭐

Elisa Esteban Fuentes

Si necesitas una Tablero de dibujo te recomiendo comprarla aquí, los productos son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐

Rosario Torres Marcos

Me encanta que tengan envios para sus Tableros de dibujo, pensaba que tendría que pagar un envio por mi cuenta para que me trajeran uno

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Tableros de dibujo productos también se interesan por Escalímetro

TOP VENTAS