Tableros de dibujo Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

AGM Mesa de Luz Dibujo A3, LED Tableta de Luz, Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo Ajustable con Cable USB para Dibujar, Artesanía, Bocetos, Caligrafía

🏡 🏡 【 Práctico y Profesional 】🏡 🏡 Nuestro mesa de luz de dibujo A3 de copia es profesional. Este A3 tableta de luz es muy delgada y potente, adopta una placa acrílica capaz de ofrecer una alta permeabilidad de la luz. La tableta luminosa tiene un formato A3 y es muy delgada y liviana, muy fácil de transportar y sin problemas de almacenamiento porque no ocupa espacio.
🌟 🌟 【 Brillo de Configuración Precisa 】 🌟 🌟 Control de brillo preciso de 0 a 100% con función de memoria, puede ajustar libremente el brillo y volver al mismo nivel la próxima vez que encienda la tableta. La tableta luminosa es una herramienta ideal para bocetos, dibujos, caligrafías, para profesionales o aficionados.
🌿 🌿 【 Protección los Ojos 】🌿 🌿 Mesa de luz de dibujo hay una luz LED brillante, uniforme y estable, sin parpadeos, se sentirá cómodo mientras traza en la tableta. LED súper brillante y ecológico, valor calorífico extremadamente bajo y una vida útil de hasta 50,000 horas. Protege sus ojos, especialmente si trabajas durante largas horas.
💡💡【 Control Táctil 】💡💡 Toque el botón de control, enciéndalo, apáguelo y toque el control de brillo, le permiten tocarlos fácilmente. El estante ligero de atenuación continua hace que la mesa de luz sea compatible con todas las situaciones. Puede cambiar la intensidad de la luz con solo tocar el botón del interruptor táctil.
💯 💯【 Gran Obsequio 】💯 💯 Obtendrá una mesa de luz de dibujo, un cable USB (adaptador no incluido). Será un buen ayudante para el trabajo de bordado y un gran regalo para que los niños aprendan a trazar. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de cortina de luces, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.

Más información →

Himimi A3 Tableros de dibujo Mesa de dibujo, herramienta de dibujo multifuncional con regla clara Movimiento paralelo y ángulo de sistema de medición ajustable

**Se trata de una estación de trabajo A3 completa con un movimiento paralelo que se desliza en una ranura y se fija con botones de dedos en cada extremo.
**Equipado con una clara gleitenden regla que se dibuja en centímetros, guía larga, Schnellspanner Papiergriffe, 45 grados geodreieck y 2 rutschsch apoyos. Regla paralela de dibujo con mecanismo de bloqueo de parada y parada.
**Diseño flexible y único, el transportador de ángulo de 180 grados está marcado con líneas equivalentes para la refinación; 2 pinzas fijan el papel; la escuadra se caracteriza con un transportador de ángulo; todas las piezas son extraíbles.
* Rieles de guía, escala de compras, ángulos de fijación rápido y lanzamiento rápido de medios para una precisión adicional.
** Dos pinzas de sujeción magnéticas con interruptor en el centro y abrazadera en la esquina para un agarre fácil y seguro no se pliega más papel durante el borrado Diseño ergonómico para un trabajo fácil y cómodo.

Más información →

BATHWA A3 Tablero de dibujo, 50.5 x 37cm Multifunción College School Métrico A3 Tablero de dibujo Set Mesa de dibujo con movimiento paralelo y ángulo ajustable

【Diseño flexible y único】: el transportador de ángulo de 180 grados está marcado con líneas equidistantes para el sombreado; 2 pinzas fijan el papel; la escuadra se caracteriza con un transportador de ángulo; todas las piezas son extraíbles.
【Materiales】: plástico de alta calidad, a diferencia de plástico convencional, peso ligero y duradero.
【Especificaciones】: A3; Dimensión total: 49 x 35,5 x 1,3 cm (L x A x G). Tamaño de la caja: 53 x 53 x 40 cm.
【 Incluido】: equipado con una regla deslizante transparente, que se dibuja en centímetros, ángulo de 180 grados, líneas equidistantes para el sombreado, guía larga, mango de papel de cierre rápido, escuadra de 45 grados y 2 patas antideslizantes.
【Característica】: es una superficie de trabajo completa A3 con un movimiento paralelo que se desliza en una ranura y se ajusta con los dedos en cada extremo.

Más información →

TIMESETL A3 Tablero de dibujo DIN A3 Mesa de dibujo, 51 x 36.5cm simple con accesorios Triángulo de dibujo rápido para la oficina profesional Estudio de trabajo del estudiante

【Calidad premium】 - Hecho de plástico duradero, limpio, estable y ligero. Tablero de dibujo para dibujos precisos con la máxima comodidad de trabajo. Para crear dibujos técnicos profesionales en la escuela o en la oficina.
【Juego completo profesional】 - Equipado con una regla deslizante transparente, que se dibuja en centímetros, guía larga, manijas de papel de liberación rápida, juego cuadrado de 45 grados y 2 patas de soporte antideslizantes.
【Diseño ergonómico】 - Diseño flexible y único, el transportador de 180 grados está marcado con líneas equidistantes para la eclosión; 2 abrazaderas fijan el papel; Geodreieck se dibuja con un transportador; Todas las piezas son removibles.
【Fácil de usar】 - Especialmente ergonómico y fácil de usar. Riel de dibujo paralelo con mecanismo de bloqueo de parada y avance. Ángulo rápido reparable y trazado rápido de medios para mayor precisión.
【Otros usos】 - Artesanía y pintura, escritura y caligrafía. O simplemente como una superficie de trabajo estable y confiable con antideslizante en la parte inferior de la placa.

Más información →

Amzdeal Mesa de Luz Dibujo A3, Tablero de Luz con Brillo Ajustable, Tableta de Luz de Carga USB para Trazar Dibujos, Dibujo, Animación

BRILLO DE 6 NIVELES: Nuestra mesa de luz con 6 niveles de brillo ajustable hace que la mesa de luz sea compatible con todas las situaciones, 80 cuentas, 8900-11000 K, apto para uso diurno y nocturno.
PRÁCTICO Y PROFESIONAL: Nuestro tablero A3 de copia es profesional, con superficie antideslizante y línea de precisión para que la pintura sea más fácil y mejor, escala brillante del dispositivo con carga USB, conecta y reproduce.
PROTECCIÓN DE LOS OJOS: Nuestra tableta de luz de dibujo adopta la placa de bombilla de baja frecuencia y el brillo ajustable, de modo que satisface la necesidad de permeabilidad a la luz del papel en diferentes grosores, ideal para ojos, especialmente durante largas horas
AMPLIA GAMA DE USOS: Nuestros tableros de dibujo pueden utilizarse para animación profesional, cómics, tatuajes, proyectos de diseño, fotos, telas, películas,etc.
DURABILIDAD las lámparas LED: El tablero de luz de Amzdeal tienen una generación de calor muy baja y una vida útil de hasta 50,000 horas. A través del cambio de sensor y el brillo, sin tocar o botones tradicionales, por lo que no es propenso a defectos o daños

Más información →

Aibecy Panel de luz LED A3 Tableta gráfica Tablero de luz Tableta digital Tablero de copiado con brillo de 3 niveles regulable para trazado Dibujo Copia Visualización Diamante Pintura Suministros

▲El diseño compacto en tamaño A3, súper delgado en 2.5 mm de grosor, conveniente para transportar, se puede usar para leer en condiciones de poca luz.
▲Gran accesorio de pintura: se puede usar para hacer pintura de diamante para un mejor posicionamiento; se puede usar para copiar la pintura sin romper el libro, usando la almohadilla de luz presionándola en el libro.
▲Almohadilla de luz LED protectora de los ojos y sin parpadeo con orificios de luz más pequeños, buena para los ojos, especialmente trabajando durante largas horas; brillo ajustable de tres niveles, presione el botón para cambiar según su demanda; la luz puede pasar a través de 200 gramos de papel de acuarela.
▲Alimentado por un cable USB de 2 m, fácil acceso a cualquier puerto USB como computadora, computadora portátil, adaptador de corriente, banco de energía, etc.
▲Ideal para dibujar, dibujar, animación 2D, practicar caligrafía, diseño de ropa, pintura de diamantes, etc. El mejor regalo para artistas, animadores, diseñadores, entusiastas del arte, niños, estudiantes.

Más información →

Frisk Tablero de dibujo, Nailon/A, 63.5 x 55.8cm

Tabla ligera.
Útil asa de transporte.
Completo con clips de resorte.

Más información →

Staedtler Mars 661 A4. Tablero de dibujo blanco de plástico de alta calidad.

Barra doble para un desplazamiento suave y estable de la regla con indicador de color que muestra si está bloqueado.
Brazo de dibujo paralelo, con escala de doble cara y mecanismo de cierre doble para ajustar a una posición sobre la barra.
Bandas de sujeción del papel a ambos lados del tablero para facilitar el dibujo y escala con agujero para la aguja del compás.
Fabricado con material plástico resistente al uso y a las roturas. Con pies engomados para una mayor sujeción y estabilidad.
Tamaño óptimo para dibujar en A4, con unas medidas de 30 x 2,2 x 37,8 cm.

Más información →

Belle Vous Lienzo de Madera (Pack de 4) - 30x30cm (12x12 inch) Paneles para Pintar en Interiores y Exteriores, Dibujos, Arte Encáustica y manualidades, Impasto y Proyectos de Medios Mixtos

PACK DE 4: Este pack de 4 madera natural tablon de abedul es perfecto para todas sus necesidades. Cada tablero madera en este set mide 30cm (12") de largo, 30cm (12") de ancho y tiene un grosor de 1,8cm. Disfrute el exquisito diseño y suave acabado.
DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro set de tablon madera está hecho de madera de abedul de alta calidad. Nuestros paneles de lienzo se pueden usar con pintura acrílica, acuarela, caseína, tempera, collage, impasto, encáustica, fotos, manualidades en general y otros medios mixtos.
DURABILIDAD: Nuestro set de tablas de madera para bricolaje está hecho pensando en la sostenibilidad. A diferencia de otros paneles de arte que pueden ser débiles, ásperos y llenos de nudos, este set está diseñado para durar toda una vida. Comparta su arte con el mundo; deje volar su mente creativa.
EL REGALO PERFECTO: Nuestro set de tablon de madera es el regalo perfecto para ese amigo o miembro de la familia a quien le encantan las manualidades. ¿Por qué no obtiene este set de tablero madera contrachapado para él o para ella como regalo de cumpleaños o por las fiestas? También puede obtener este set para su clase de arte.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tabla de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

Más información →

Opiniones de Tableros de dibujo

Francisco Luna Ferrer

Estupendo muestrario de Tableros de dibujo. Se nota que controlan de herramientas.

⭐⭐⭐⭐⭐

Raquel Gimeno Sanchez

Me encanto la sección de Tableros de dibujo. Gran variedad y excelentes precios; ya hice un pedido

⭐⭐⭐⭐⭐

Margarita Lorente Manzano

Tenía miedo de comprar un Tablero de dibujo por aquí, pero todo salio muy bien. Son confiables y muy responsables

⭐⭐⭐⭐⭐

Elisa Esteban Fuentes

Si necesitas una Tablero de dibujo te recomiendo comprarla aquí, los productos son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐

Rosario Torres Marcos

Me encanta que tengan envios para sus Tableros de dibujo, pensaba que tendría que pagar un envio por mi cuenta para que me trajeran uno

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Tableros de dibujo productos también se interesan por Papel Transfer

TOP VENTAS