Tableros de dibujo Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Caja de luz LED portátil A4 Tablero trazador de luz 3 niveles Brillo ajustable Tablero de dibujo de luz Tablero de luz de rastreo profesional con cable USB para pintura de diamantes

Caja de luz ultradelgada y portátil: con un diseño extremadamente delgado y portátil, el área de iluminación de la caja de luz A4: 305 x 230 mm / 12 ”x9”, grosor: 4 mm / 0,15 ”, peso: 380 g; ultradelgado y cómodo de transportar y almacenar.
Trazador de luz con tecnología de protección de la vista: hecho de una superficie acrílica superior que es elegante y suave de usar. Es lo suficientemente brillante y con tecnología de protección de la vista, no parpadea y emite muy poco calor, no más dolor en los ojos después de largas horas de trabajo, lo que garantiza un uso seguro durante mucho tiempo. Robusto y duradero para uso diario.
Placa de seguimiento de luz alimentada por USB: la caja de luz LED A4 alimentada por un cable USB (200 CM / 79 pulgadas de longitud) que es de fácil acceso a cualquier puerto USB como computadora, adaptador USB o incluso banco de energía, para que pueda disfrutar de la comodidad de trabajar en cualquier lugar te gusta.
Amplia aplicación: el material LED de primera calidad hace que la luz sea uniforme y una temperatura constante, lo que es ideal para pintar con diamantes, bordar con taladro completo, bordado en punto de cruz, estarcido, animación 2D, relieve, dibujo, proyectos de costura, etc.
Interruptor de un toque: panel de dibujo LED de alta calidad con interruptor de un toque, 3 niveles de brillo ajustable tocando el botón de encendido / apagado para seleccionar el mejor brillo. Regalo perfecto para profesionales o aficionados que aman dibujar o diseñar.

Más información →

Tablero de dibujo óptico Tablero de trazado Lente de dibujo Asistente de dibujo Imagen Reflector Proyector Tablero de pintura Copiar tabla Proyección Tablero Linyi Plotter Ayuda de dibujo

ღ Este kit de trackpad ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y habilidades básicas de dibujo sin lastimar los ojos. Puede pintar sobre papel, ropa, bolsos, etc., adecuado para niños, niños, estudiantes, adultos, principiantes, amantes del anime, pintores aficionados.
ღ Puede descargar la aplicación "Pencil Sketch" u otro software relacionado en su teléfono o tableta, seleccionar su imagen favorita y convertirla en un boceto, luego puede comenzar a pintar.
ღ La imagen no se proyectará sobre el papel. A través del papel de la lente, puede ver la imagen en el papel de dibujo. El trackpad tiene dos lados, el frontal y el posterior, y el efecto de proyección en ambos lados es diferente. Por favor use el frente.
ღ El soporte tiene dos tipos de métodos de empalme, que son simples y rápidos de ensamblar y admiten la mayoría de los teléfonos móviles y tabletas.
ღ La lente está hecha de material de PC de alta calidad, que tiene buena resistencia y no es fácil de romper. No necesita imprimir ninguna imagen, es respetuosa con el medio ambiente y de bajo consumo.

Más información →

kit de libro plegable: papel de animación de 270 hojas con tornillos extraíbles y caja de luz LED para trazado y dibujo, caja de luz A5 alimentada por USB con atenuación continua y regla

El kit Flip Book incluye 1 caja de luz LED y papel flipbook de calidad 3 * 90 hojas. Adecuado para niños y adultos que aman el arte y la pintura para principiantes.
El tablero de dibujo LED portátil A5 con grandes dimensiones de 8.2 * 6 pulgadas y 0.1 pulgadas de espesor, se puede almacenar o empacar fácilmente Alimentado por USB, que es fácil de alimentar la caja de luz desde cualquier computadora, banco de energía o enchufe USB. El cable mide 39.4 pulgadas / 100 cm de largo.
Panel de control simple con solo un botón. Una presión corta encenderá / apagará la luz, una presión larga ajustará la fragilidad. Puede configurar el brillo según sus preferencias. La caja de luz de atenuación continua puede proteger sus ojos de un brillo demasiado alto o demasiado bajo.
El papel plegable de 4.5 pulgadas x 2.5 pulgadas con 2 tornillos de encuadernación de diferentes tamaños, le permite ajustar los cuadros de animación según lo necesite, ¡hacer flipbooks de muchos tamaños diferentes!
Escena aplicable: Stenciling, pelado de vinilo, pintura de diamantes, animación 2D, caligrafía, estampado, álbum de recortes, transferencia de tatuajes, trazado de bocetos y dibujos, proyector de visualización de rayos X, etc.

Más información →

JUSONEY Mesa de Luz, Mesa Luz, Kit de 41 Piezas de Pintura con Diamantes 5D con Caja de Luz de Brillo Regulable, Accesorios de Pintura de Diamantes con Tabla De Luz, Mesa de Luz Niños

Obtén kits completos de pintura de diamantes: vienen con una almohadilla de luz LED A4 con soporte de almohadilla de luz, cable USB y 4 clips de fijación, y 33 piezas de accesorios de pintura de diamante DIY y también bolsas de PVC. No más sensación de cansarse de buscar accesorios deslumbrantes en el mercado, obtienes todo con un kit de pintura de diamante.
Almohadilla de dibujo para caja de luz LED A4: nivel bajo, medio-alto para ajustar el brillo pulsando el botón. El grosor de la almohadilla de luz es de solo 0,35 cm, lo que lo hace ligero y portátil. Iluminación perfectamente superbrillante y sin parpadeo, caja de luz ideal para pintar y dibujar con diamantes.
Alimentado por USB: viene con un cable USB (1,5 m), fácil de encender y apagar a través de cable USB conectando a cualquier puerto USB como computadora, banco de energía o enchufe USB que se conecta directamente a una toma de pared.
Tecnología protegida para la vista: LED sin parpadeo y ecológico, tecnología avanzada de protección de la vista, no más dolores de ojos después de largas horas de trabajo. 3 niveles de brillo controlados por un solo botón de interruptor.
Amplia gama de aplicaciones: puedes crear tu idea con diferentes formas de pintar a través de la almohadilla de luz. LED de alta calidad que es ideal para pintar con diamantes 5D, bordado de punto de cruz, plantillas, animación 2D, repujado, dibujo, proyectos de costura, etc.

Más información →

Aibecy Panel de luz LED A3 Tableta gráfica Tablero de luz Tableta digital Tablero de copiado con brillo de 3 niveles regulable para trazado Dibujo Copia Visualización Diamante Pintura Suministros

▲El diseño compacto en tamaño A3, súper delgado en 2.5 mm de grosor, conveniente para transportar, se puede usar para leer en condiciones de poca luz.
▲Gran accesorio de pintura: se puede usar para hacer pintura de diamante para un mejor posicionamiento; se puede usar para copiar la pintura sin romper el libro, usando la almohadilla de luz presionándola en el libro.
▲Almohadilla de luz LED protectora de los ojos y sin parpadeo con orificios de luz más pequeños, buena para los ojos, especialmente trabajando durante largas horas; brillo ajustable de tres niveles, presione el botón para cambiar según su demanda; la luz puede pasar a través de 200 gramos de papel de acuarela.
▲Alimentado por un cable USB de 2 m, fácil acceso a cualquier puerto USB como computadora, computadora portátil, adaptador de corriente, banco de energía, etc.
▲Ideal para dibujar, dibujar, animación 2D, practicar caligrafía, diseño de ropa, pintura de diamantes, etc. El mejor regalo para artistas, animadores, diseñadores, entusiastas del arte, niños, estudiantes.

Más información →

Ulikey Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Dibujo de Graffiti, Libros Blandos de Pizarra Reutilizable Borrable con 12 Plumas de Colores 14 Página (Oso)

Borrable y reutilizable: el libro para colorear se puede limpiar y reutilizar. Simplemente límpielo con un paño húmedo sin dejar rastros. Se puede reutilizar sin desperdicio.
Duradero y seguro: la cubierta y la contraportada del libro para colorear para niños están hechas de material de lona, ​​mientras que el interior está hecho de lona de plástico, flexible y duradero, no tóxico y sin polvo. Es seguro para los niños.
Libro portátil para niños: tamaño pequeño de 21x20 cm, plegable, liviano y portátil, que se puede usar en automóviles, aviones, restaurantes y cuando viaja. Deje que los niños jueguen con más imaginación y disfruten del mundo colorido.
12 Plumas de colores: con 12 lápices de acuarela, adecuados para que los niños dibujen sus patrones favoritos con su imaginación y creatividad. El libro para colorear tiene una caja de lápices cosida para que los bolígrafos no se pierdan.
Regalo perfecto: el libro para colorear de color es adecuado como regalo para los niños. No pierda la oportunidad de desarrollar la imaginación, creatividad e independencia de su hijo. Evite que su hijo pinte en la pared o el piso, ¡déselo y déjelo pintar!

Más información →

Himimi A3 Tableros de dibujo Mesa de dibujo, herramienta de dibujo multifuncional con regla clara Movimiento paralelo y ángulo de sistema de medición ajustable

**Esta es una estación de trabajo completa A3 con un movimiento paralelo que se desliza en una ranura y se bloquea con los botones de los dedos en cada extremo.
**Equipado con una regla deslizante transparente que se dibuja en centímetros, guía larga, asas de papel de liberación rápida, escuadra de 45 grados y 2 patas de apoyo antideslizantes. Carril paralelo con mecanismo de bloqueo Stop and Go
**Diseño flexible y único, el transportador de ángulo de 180 grados está marcado con líneas equivalentes para sombreado; 2 pinzas fijan el papel; el escuadra se dibuja con un transportador; todas las piezas son extraíbles.
** Rieles de guía, escala de circulo, ángulo de fijación rápida y trazado rápido de medios para mayor precisión
** Dos pinzas de sujeción magnéticas con interruptor en el centro y abrazadera de esquina para un agarre fácil y seguro. No más pliegues de papel al borrar. Diseño ergonómico para un trabajo fácil y cómodo

Más información →

SogesHome Mesa de dibujo Mesa de pintura multifuncional, escritorio con 2 cajones para trabajo, estudio, pintura, diseño, 100 x 70 cm,SH-UT-DT1033-WT

Fácil control de ángulo: la mesa de artista se puede inclinar en un rango de ángulo de 0-45°. Puede funcionar como una mesa plana normal para las tareas de tu laptop o una mesa de dibujo profesional para tus intereses artísticos.
Múltiples espacios de almacenamiento: 4 bandejas de papelería integradas en ambos lados se pueden organizar libremente, varios agujeros para bolígrafos y ranuras en diferentes tamaños en las bandejas ayudan a organizar artículos de papelería y herramientas; dos capas de cajones de tela no tejida a la derecha se pueden sacar silenciosamente. El montaje es sin esfuerzo con todos los accesorios necesarios incluidos.
Materiales: el escritorio de vidrio endurecido es fuerte y duradero de usar; los bordes fileteados y las esquinas redondeadas pueden evitar lesiones o daños no deseados durante el movimiento y el uso; se puede combinar con una luz y convertir esta mesa de dibujo en una mesa ligera, el vidrio templado transparente puede suavizar la luz, ideal para trazar y crear cómics.
Dimensiones: 104 x 60 x 78,5 cm. Puede haber una diferencia de 1 a 3 cm debido a que se mide a mano. Gracias por tu comprensión.
Multifunción: no solo una mesa de dibujo, esta mesa también puede servir como mesa de ordenador, escritorio de tareas, etc. Ruedas giratorias de 360° para una movilidad flexible, 2 con frenos para facilitar el bloqueo de la mesa en posición.

Más información →

Fanville Tablero de dibujo A3 Tablas de dibujo con sistema de medición de ángulo de movimiento paralelo Tablero técnico Arquitecto

Tablero de dibujo hecho de plástico irrompible para una larga durabilidad.
Gracias a los pies antideslizantes, es posible un trabajo preciso en superficies lisas como acero o cristal.
Carpeta A3 para tus dibujos, 2 pies para 2 ángulos de inclinación diferentes, regla de ángulo profesional, riel de dibujo paralelo con guía de 2 puntos para un deslizamiento suave y un triángulo.
Dos clips de retención magnéticos y un clip de esquina permiten que el dibujo se mantenga de forma segura y evita que el dibujo se deslice.
Cuenta con su posición de trabajo fácil y cómoda. Es una herramienta útil para el diseñador.

Más información →

Opiniones de Tableros de dibujo

Francisco Luna Ferrer

Estupendo muestrario de Tableros de dibujo. Se nota que controlan de herramientas.

⭐⭐⭐⭐⭐

Raquel Gimeno Sanchez

Me encanto la sección de Tableros de dibujo. Gran variedad y excelentes precios; ya hice un pedido

⭐⭐⭐⭐⭐

Margarita Lorente Manzano

Tenía miedo de comprar un Tablero de dibujo por aquí, pero todo salio muy bien. Son confiables y muy responsables

⭐⭐⭐⭐⭐

Elisa Esteban Fuentes

Si necesitas una Tablero de dibujo te recomiendo comprarla aquí, los productos son muy buenos

⭐⭐⭐⭐⭐

Rosario Torres Marcos

Me encanta que tengan envios para sus Tableros de dibujo, pensaba que tendría que pagar un envio por mi cuenta para que me trajeran uno

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Tableros de dibujo productos también se interesan por Tableros de arcilla

TOP VENTAS