Tableros de madera para dibujar Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Rayher Bandeja de madera, FSC 100%, naturaleza, 24x17 cm

Bandeja de madera, FSC 100%.
24 x 17 x 5 cm.
Color natural.

Más información →

Packs de Tableros de Madera DM (MDF) de 2MM de Grosor. Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5, Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A2 (2ud, 594x420mm))

CALIDAD Y SOLIDESA - cada lámina de madera DM (MDF) tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y prroyectos de artesanía.
VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o cuchillo de cocina afilado. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores.
PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio.
SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.

Más información →

Tablero MDF Negro para decoración, manualidades, marquetería - 75 x 25 cm - Grosor 2,5 mm - 5 unidades

Tablero MDF en color negro
Pintado por ambas caras
Contenido paquete: 5 tableros
Medidas tablero: 75 x 25 cm - Grosor 2,5 mm
Usos: decoración, manualidades, marquetería, etc.

Más información →

Criscolor Tabla de Corte A2, Verde (13816)

Tamaño a2 (420x594mm)
Tabla de corte de pvc de 3mm. De grosor
Base antideslizante y fórmula auto cicatrizante
Impresa cuadrícula en cm. Impresa a doble cara
Ideal para evitar cortes y rayaduras en la mesa

Más información →

SOLEDI Rodajas De Madera 30 Piezas De 6-7 cm Con Agujero y Superficie Lisa Los Círculos De Madera Incluyen Caja De Papel Kraft, Hilo De Yute

NATURAL Y RÚSTICO: estas láminas de madera están hechas de madera de pino natural con cortezas. Lleno de elementos rústicos. Procesado de forma natural, seguro, ecológico, no contaminante. Cada pieza es cuidadosamente seleccionada y la calidad está garantizada.
AGUJERO LISO Y PRECUTADO: cada pieza se lijó para suavizar la superficie. Puede dibujar lo que imagina, escribir lo que piensa y grabar el patrón que desee. Y cada rebanada fue perforada con un pequeño agujero para colgar fácilmente. (Excepto el tamaño 11-12cm)
ACTUALIZACIÓN Y MÁS BONIFICACIÓN: para satisfacer las necesidades de diferentes personas, lanzamos 6 modelos este año y mejoramos el grosor a 1 cm. Al mismo tiempo, ofrecemos caja de papel Kraft, hilo de yute, hilo de algodón y bolsa de regalo de organza.
ARTES DE DECORACIÓN Y BRICOLAJE: ideal para cualquier proyecto de bricolaje, incluyendo pintura a mano, leña, arte de pared, etc. Adecuado para todo tipo de decoraciones de fiestas y días festivos, como adornos de Halloween y Navidad, decoraciones de bodas, decoraciones para el hogar, etc.
MARAVILLOSO Y SIGNIFICATIVO: se acerca Halloween, prepara los regalos para tus hijos con anticipación. Puedes dibujar una cara de Halloween, calabaza, murciélago o escribir algunos saludos en los círculos de madera. ¡Qué maravilloso y significativo regalo de bricolaje!

Más información →

Rayher 62865505 Cartel de madera con listones, 30.5 x 31.6 x 1.5 cm, Cartel decorativo al natural para colgar

Cartel de madera con 5 listones, cada uno de 5.2 cm de alto, la madera lisa está esperando que la decores con tus diseños y crees una decoración con estilo propio; el cartel mide en total 30.5 x 31.6 x 1.5 cm e incluye una cuerda natural para colgar tu obra de arte
Personaliza tu cartel de forma única con la madera al natural de estos listones y tu imaginación, comienza a diseñar carteles para celebraciones, hacer paneles con indicaciones en bodas o escribir mensajes especiales con los que decorar tu casa
Elige tu estilo y plásmalo en esta madera: haz un cartel vintage con pintura a la tiza Chalky Finish, diseña un cartel marinero pegando conchas y piedras, dibuja filigranas con plantillas, haz un coqueto letrero con la técnica Decoupage o deja un mensaje especial con un pirograbador
Aprovecha la ventaja de la madera: Se adapta a cualquier tipo de hogar y decora sin recargar, dando un toque natural al rincón donde la coloques, quedará bien en tu salón, en la entrada de tu casa o en un dormitorio infantil
Con poco tendrás un adorno profesional, adorna con tu personalidad el cartel y cuélgalo con la cuerda natural que incluye; sobre una pared de ladrillo, hormigón, pintada de blanco o una celosía de madera tu cartel llamará la atención de tus amigos

Más información →

Packs de Tableros de Madera DM ignífuga (MDF) de 9MM de Grosor, Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5, Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (2 uds A2 (420x594 mm))

Madera ingnifugada, de tinte natural naranja/rojo
Para reducir el riesgo de fuego incendio tanto en interiores como al exterior
Faćil de trabajar y mecanizar con las herramientas habituales de carpintería y bricolaje
Madera para bricolaje, carpintería, arreglos, construcción
Envío 24h GRATIS

Más información →

Kesheng 5pcs Madera Balsa para Modelismo 200x100mm Espesor 2mm

El paquete incluye: 5 x Madera Balsa para Modelismo 200x100mm Espesor 2mm
Material: madera
Medida: 200x100mm, espesor 2mm
Adecuado para proyecto de manualidad de modelismo
Cualquier requerimiento o pregunta, por favor háganos saber

Más información →

Packs de Tableros de Madera DM (MDF) de 10MM de Grosor. Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5, Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (2uds A1 (841x594 mm))

CALIDAD Y SOLIDESA - cada lámina de madera DM (MDF) tiene un tamaño correspondiente a las dimensiones estandáres de las hojas (de papel o cartulina) A0 a A5. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería y proyectos de artesanía y bricolaje. Corte a medida disponible, llamarnos al 938740836.
VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, paredes, estanterías, mesas, bandejas, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra o caladora manual. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores. Se engancha muy bien con cola blanca de carpintero, clavos y tornillos para madera.
PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio. Descuentos por volumen para profesionales con Amazon Business.
SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales, llamarnos al 938740836.

Más información →

Opiniones de Tableros de madera para dibujar

Felipe Segura Marcos

He usado distintos Tableros de madera para dibujar y la verdad es que el que compré aquí me ha salido muy bueno

⭐⭐⭐⭐⭐

Jaume Guerra Segura

Excelentes recomendaciones para Tableros de madera para dibujar, tienen muy buen control sobre lo que ofrecen

⭐⭐⭐⭐⭐

Roberto Saiz Blasco

Mi Tablero de madera para dibujar lo compre aquí, tengo ansias de empezar a trabajar para probarlo

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Angeles Casado Santos

Mi nuevo Tablero de madera para dibujar es perfecto, lo he estado usando y me encanta la calidad de mi trabajo ahora

⭐⭐⭐⭐⭐

Fernando Guzman Martinez

Todos los Tableros de madera para dibujar que tengo los compre aquí. Recomiendo que compren aquí si buscan calidad

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Tableros de madera para dibujar productos también se interesan por Herramientas de corte para manualidades

TOP VENTAS