Tableros de madera para dibujar Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Rayher Bandeja de madera, FSC 100%, naturaleza, 24x17 cm

Bandeja de madera, FSC 100%.
24 x 17 x 5 cm.
Color natural.

Más información →

Tablero MDF Negro para decoración, manualidades, marquetería - 75 x 25 cm - Grosor 2,5 mm - 5 unidades

Tablero MDF en color negro
Pintado por ambas caras
Contenido paquete: 5 tableros
Medidas tablero: 75 x 25 cm - Grosor 2,5 mm
Usos: decoración, manualidades, marquetería, etc.

Más información →

Wood addicts Pack de Tableros de Madera DM (MDF) de 2MM de Grosor.Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5, Soporte para Manualidades, Decoración, Láser, CNC, Pirograbado, Pintura (A4 (5ud, 297x210mm))

REGALO ESPECIAL: Enviános un mensaje por Amazon con tu numero de pedido y te regalamos tu nombre personalizado en madera GRATIS.
VERSATIL Y ECONÓMICA - es una madera hecha de fibras naturales comprimidas que le permite una gran variedad de aplicaciones para bricolaje, reparaciones, puertas y armarios, soportes de fotografías, cuadros, poster, puzzles. Sirve para maquetas y modelismo. Y es de las maderas más baratas del mercado.
FACIL DE TRABAJAR - ideal para máquinas de corte láser y router CNC, se puede también cortar con una sierra manual o hasta un cutter o cuchillo de cocina afilado. Se puede pulir, enganchar en la pared con cola, adhesivo de doble cara o tornillos, y se puede pintar con cualquier tipo de pintura o rotuladores.
PRODUCTO HUMANO Y LOCAL - cada lámina de madera está cortada individualmente a mano, embalada y enviada por nuestro equipo, y el origen de las fibras son bosques nacionales gestionados de manera sostenible. NO SON productos de importación, todo su valor se queda en el territorio.
SERVICIO FLEXIBLE - Ofrecemos envíos GRATIS y 24h para que mañana pueda estar en tu casa/taller. Ofrecemos un reembolso fácil y rápido en caso de que no tengas un 100% de satisfacción. Ofrecemos la opción de recortar tus tableros en otra medida que te convenga (para los tableros más grandes A0, A1 y A2). Podemos fabricar tableros en medidas o formas especiales. Para los clientes profesionales, hay descuentos por volumen a traves de Amazon Business.

Más información →

Packs de Tableros de Madera DM hidrófuga verde (MDF) de 10MM de Grosor, Disponibles A0, A1, A2, A3, A4, A5, Soporte para Bricolaje, Decoración, Pintura (2 uds A1 (594x841 mm))

Resiste a la humedad y la asperción
Ideal para exterior y/o ambientes húmedos
Para mecanizados láser y CNC
Madera para artistas y manualidades: no se doblega con la pintura
Envío 24h GRATIS

Más información →

Rayher 62865505 Cartel de madera con listones, 30.5 x 31.6 x 1.5 cm, Cartel decorativo al natural para colgar

Cartel de madera con 5 listones, cada uno de 5.2 cm de alto, la madera lisa está esperando que la decores con tus diseños y crees una decoración con estilo propio; el cartel mide en total 30.5 x 31.6 x 1.5 cm e incluye una cuerda natural para colgar tu obra de arte
Personaliza tu cartel de forma única con la madera al natural de estos listones y tu imaginación, comienza a diseñar carteles para celebraciones, hacer paneles con indicaciones en bodas o escribir mensajes especiales con los que decorar tu casa
Elige tu estilo y plásmalo en esta madera: haz un cartel vintage con pintura a la tiza Chalky Finish, diseña un cartel marinero pegando conchas y piedras, dibuja filigranas con plantillas, haz un coqueto letrero con la técnica Decoupage o deja un mensaje especial con un pirograbador
Aprovecha la ventaja de la madera: Se adapta a cualquier tipo de hogar y decora sin recargar, dando un toque natural al rincón donde la coloques, quedará bien en tu salón, en la entrada de tu casa o en un dormitorio infantil
Con poco tendrás un adorno profesional, adorna con tu personalidad el cartel y cuélgalo con la cuerda natural que incluye; sobre una pared de ladrillo, hormigón, pintada de blanco o una celosía de madera tu cartel llamará la atención de tus amigos

Más información →

Sticker Design Shop Disco redondo de madera de abeto laminada de 18 mm 40-600 mm (450 mm)

disco redondo de madera hecha de cola de abeto.
bordes limpias, sin tratar, espesor del material: 18 mm.
Somos el fabricante, hecho en Alemania.
Otras dimensiones disponibles bajo petición.
Usted recibirá una factura con una

Más información →

Sticker Design Shop Planchas de madera laminada de roble, 18 mm, varios tamaños (400 x 800 mm)

Tablero de madera de roble engrasado, grosor del material: 18 mm.
- Láminas individuales.
- La madera es un producto natural, el crecimiento, el color, la estructura y las vetas son únicas en cada árbol y no hay motivo de reclamación.
- La madera está trabajada, por la humedad del aire, las dimensiones pueden variar hasta tres mm. - Las variaciones son relacionadas con la madera.
- Recibirás una factura con

Más información →

Arteza Lienzos de madera para pintar (20,3x20,3 cm) pack de 5 paneles de madera de abedul para pintura, arte encáustico, vertido,óleo, pirograbado o acuarelas, con marco de pino de 3,8 cm de fondo

Tamaño uniforme y versátil - Apto para pintura al óleo, vertido de acrílico, pirograbado, arte encáustico, técnicas mixtas y acuarela. Todos los paneles son del mismo tamaño, con perfil de 3,8 cm.
Práctico paquete a granel - Ahorra tiempo y dinero en materiales de arte con este paquete a granel de 5 lienzos de madera.
Superficie lisa y resistente - El lienzo de madera tiene una superficie lisa de 5 mm con bordes lijados. Tiene forma de cajón y está preparado para exponer directamente tus piezas de arte.
Ligeros y naturales - Los paneles de arte están hechos con madera de abedul y de pino. Son ligeros de peso y se pueden transportar fácilmente para pintar en exteriores, en el aula o en el estudio.
Garantía de satisfacción del 100% - Seguro que te gustan nuestros lienzos de madera, pero si el producto no cumple con tus expectativas solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Más información →

Opiniones de Tableros de madera para dibujar

Felipe Segura Marcos

He usado distintos Tableros de madera para dibujar y la verdad es que el que compré aquí me ha salido muy bueno

⭐⭐⭐⭐⭐

Jaume Guerra Segura

Excelentes recomendaciones para Tableros de madera para dibujar, tienen muy buen control sobre lo que ofrecen

⭐⭐⭐⭐⭐

Roberto Saiz Blasco

Mi Tablero de madera para dibujar lo compre aquí, tengo ansias de empezar a trabajar para probarlo

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Angeles Casado Santos

Mi nuevo Tablero de madera para dibujar es perfecto, lo he estado usando y me encanta la calidad de mi trabajo ahora

⭐⭐⭐⭐⭐

Fernando Guzman Martinez

Todos los Tableros de madera para dibujar que tengo los compre aquí. Recomiendo que compren aquí si buscan calidad

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Tableros de madera para dibujar productos también se interesan por Prensas de fabricación de papel

TOP VENTAS