Tablet para Dibujar Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Tablet para dibujar profesional

Dibujar nunca fue tan fácil con nuestra tablet para dibujar. Podrás practicar no solo tus técnicas sino tambien tendrás la posibilidad de utilizarla en cualquier lugar debido a su diseño portátil. Nuestra tablet grafica para dibujar sirve tanto para niños como para adultos. Desarrolla tu pasión artística con nuestra tablet para dibujar portátil y permite volar tu imaginación. No importa si eres un profesional o un principiante que recién comienza, nuestra tablet grafica es ideal para todo el mundo.

Simbans [4 artículos de bonificación] PicassoTab Tableta de Dibujo de 10 Pulgadas y lápiz óptico, 4GB, 64GB, Android 10, Principiantes, Artista gráfico, niño, niña - PX

TABLET, BOLÍGRAFO ACTIVO y 3 ARTÍCULOS DE BONIFICACIÓN GRATIS dentro de la caja: Una funda para tablet de alta calidad, un adaptador universal de corriente y un protector de pantalla (preaplicado). Un valor total de €40 dentro de la caja junto con la tablet de 10 pulgadas y un bolígrafo activo.
PANTALLA CLARA, DISCO GRANDE Y CONECTIVIDAD A LA TELEVISIÓN: La resolución de pantalla IPS HD hace que las fotos se vean muy nítidas, y el disco de 64GB te permite descargar miles de juegos gratuitos de la Google Play Store que viene preinstalada en tu tablet. Conecta tu tablet a la TV a través de su puerto micro HDMI y visualiza tus películas en la pantalla grande. Una de las mejores tablets para ver películas en Netflix, jugar a juegos y navegar por Internet.
TOMA NOTAS O DIBUJA DIAGRAMAS: Viene con un Bolígrafo Activo y la aplicación Autodesk Sketchbook preinstalada para tomar notas en clase o hacer dibujos. La tablet más asequible que viene con un bolígrafo.
CONECTIVIDAD A LA TV: Conecta tu tablet a tu red Wi-Fi doméstica y llévatela a cualquier parte de tu casa para que el entretenimiento siempre vaya contigo. El Bluetooth, el GPS y el puerto USB-C te proporcionan todas las opciones de conectividad que necesitas. El procesador de cuatro núcleos y alto rendimiento de MediaTek potencia las capacidades multitarea de la tablet.
CALIDAD CERTIFICADA Y COMPRA SIN PREOCUPACIONES: La certificación de Google y los estándares FCC y CE te proporcionan tranquilidad en materia de seguridad y calidad. Viene con una garantía de 1 año y nuestro personal de soporte técnico te ofrece el mejor servicio de atención al cliente. Puedes contactar con nosotros para cualquier pregunta que tengas.

Más información →

Tablet para niños

Si tienes un pequeño al cual le encanta dibujar entonces estas en el lugar indicado. En nuestra tienda online podrás encontrar la tablet para niños para dibujar ideal. Deja que su imaginación vuele con nuestros productos especialmente diseñados para los pequeños. Lo mejor de todo es que te mostramos los mejores productos del mercado y los más avanzados de la tecnología. No dejes pasar este momento y haz feliz a tu pequeño con nuestra tablet grafica para dibujar.

NEWYES Tableta de Escritura LCD 8,5 Pulgadas | Tablet para Dibujar para Niños. Colores Más Brillantes, Ideal como Pizarra electrónica para Aprender a Leer, Escribir y Manualidades | (Rosa)

❤ 【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
♻【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
👧👦【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
🔒【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, , más resistente que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
✅【GARANTÍA DE CALIDAD】: NEWYES garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.

Más información →

Te mostramos los accesorios ideales

Si ya posee una tableta grafica digital, pero se te perdió el lápiz, entonces llegaste al lugar indicado, en nuestra tienda online no solo podrás conseguir la tablet para dibujar portátil sino también el lápiz para tablet ideal. No pierdas tu tiempo buscando en otro lado, consigue todo en un solo lugar y desarrolla tu creatividad con nuestros productos seleccionados exclusivamente para ti.

XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior y Chrome OS

💯【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
💯【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
💯【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
💯【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
💯【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior y Chrome OS. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.

Más información →

Tableta gráfica de dibujo

Si quieres realizar tus ilustraciones, tus dibujos y tus diseños de manera directamente digital compra una Tablet dibujo.

Una Tablet gráfica de dibujo es perfecta tanto para iniciarse en el dibujo digital como para profesionales.

Una Tablet dibujo digital puede ser tanto con pantalla como sin ella, dependiendo de tus necesidades a la hora de dibujar y diseñar.

Un Lapiz dibujo para Tablet es una herramienta básica para dibujar sobre la tableta gráfica y los hay de diferentes puntas, todas ellas adaptables a tus necesidades.

HUION Tableta gráfica H1161: Tableta gráfica de Dibujo con Banda táctil, función de inclinación de ±60 °, Tableta de Dibujo H1161 Compatible con Sistema operativo Android, Mac, Windows

Artesanía de laminación completa: la aplicación de artesanías de laminación completa hace que la tableta quede sin marco visualmente y le ofrece un área de trabajo más grande (279.4 × 174.6 mm), espacio de trabajo para dispositivos Android: 174.6 x 109.1 mm. La tableta de dibujo gráfico Huion H1161 le ofrece un espacio de trabajo suficiente para la creación, brindándole una experiencia de dibujo inmersiva.
Teclas rápidas y Touch Strip: haga de Huion H1161 su tableta gráfica exclusiva con las teclas rápidas que pueden programarse para funciones de acceso directo, incluyendo zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página. La función de Touch Strip de forma predeterminada: el lienzo se acerca o aleja, puede ser programable para ser el que usa con frecuencia.
Soporte de inclinación de ± 60 °: el lápiz óptico sin batería de la tableta de dibujo H1161 imita la inclinación del pincel dentro del rango de ± 60 grados en el software de dibujo que admite la operación de inclinación, como Photoshop, sin comprometer la precisión y así optimizar aún más la experiencia del usuario como si están dibujando en un papel real, la tasa de informe que se actualiza a 266PPS, permite capturar cualquier movimiento del lápiz de forma sensible sin retraso de hormiga.
Interfaz USB-C rápida y potente: la interfaz USB-C de la tableta gráfica Huion H1161 es reversible y, por lo tanto, puede insertar el conector de ambas maneras. La velocidad de transmisión de datos y la eficiencia de la fuente de alimentación de USB-C son mejores que las de Micro USB.
Compatibilidad y compatibilidad con el sistema operativo: la tableta gráfica H1161 es compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior, Android 6.0 o posterior. ¡Y la tableta gráfica huin H1161 se puede usar con aplicaciones populares como Photoshop, Paint Tool Sai, Illustrator, Sketchbook Pro, Medibang Paint Pro y mucho más!

Más información →

Tablets dibujo buenas.

Si necesitas incorporar a tu taller creativo una Tablet para dibujar buena y barata tenemos una selección de las mejores valoradas por multitud de profesionales y expertos.

Nuestro catálogo [year] abarca desde las más sencillas y económicas para iniciarse en el mundo de las bellas artes hasta las versiones más profesionales de alta gama para marketing y diseño gráfico.

En nuestro muestrario de encontraras las mejores marcas de Tablets dibujo y formatos disponibles para que puedas elegir exactamente la que necesites para tu trabajo profesional o hobby.

Invertir en un buen producto es la mejor opción para que los resultados sean de máxima calidad.

Número uno en tabletas gráficas.

HUION Inspiroy H1060P Tableta gráfica de Dibujo Función de inclinación ± 60 ° Lápiz óptico sin batería con 12 Teclas de presión Personalizadas Aprendizaje y la enseñanza en línea

8192 Niveles de Sensibilidad de Presión: 4 veces mayor, de 2048 a 8192, lo cual ofrece un mejor rendimiento, más preciso y uniforme en el dibujo de líneas.
Nuevo Diseño de Lápiz Recargable: ligero y sensible. Dos botones personalizables en el lápiz. Nuevo diseño con un borde más fino, bolsillo para el lápiz y cubierta superficial.
12 Teclas de Acceso Directo y 16 Teclas Multifunción: Las teclas del lado izquierdo son personalizables para mejorar la eficiencia de tu trabajo. Apto para usuarios diestros y zurdos. El modo predeterminado es para diestros.
Sistemas Operativos Soportados: Compatible con Win 7/8/8.1/10 y Mac OS 10.11 o superior. Software de Dibujo Soportado: Funciona con la mayoría de programas de dibujo incluyendo Photoshop, SAI, Illustrator, Clip Studio, Krita, CorelPainter, Manga Studio y más.
Gran Capacidad: 10 x 6.25 pulgadas de área de trabajo que ofrecen espacio suficiente para dibujar y pintar cómodamente. Ideal para la pintura digital, la ilustración, diseño de programas 3D, diseño industrial, edición de fotos, etc.

Más información →

Como elegir una Tablet para dibujar de buena calidad.

Existe una gran variedad de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y de la cantidad de dinero que te quieras gastar.

Son muchos los Fabricantes de Tablet grafica digital de calidad, numerosas las Marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil escoger la más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué tipo de trabajos la vas a utilizar y la calidad de acabado final que necesitas para ello.

XP-PEN Deco 01 V2 Tableta Gráfica 10 x 6.25 Pulgadas Tableta de Dibujo con Función de Inclinación Compatible con Android y 8 Teclas de Atajos con el Último Software de Dibujo de Artrage Lite

Área de trabajo de 10 x 6.25 pulgadas para que tenga más espacio para crear o hacer el trabajo. El grosor de Deco 01 V2 es de solo 8 mm, ¡puede llevarlo a cualquier parte! El lápiz admite hasta 60 grados de efecto de inclinación y ofrece líneas y trazos más suaves y naturales, a la vez que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación.
XP-Pen Deco 01 V2 admite una rotación de 0, 90, 180 y 270 grados. ¡Ahora puede establecer lo que quiere! Deco 01 V2 se ilumina en los extremos del área de dibujo y viene con niveles de brillo ajustables para que pueda trabajar y crear en su entorno de iluminación preferido.
Deco 01 V2 cuenta con 8 teclas de acceso directo redondas y personalizables que se ajustan fácilmente a la punta del dedo. Con su diseño de reducción de punto ciego, puede encontrar la posición de sus teclas express de manera eficiente y las teclas de acceso directo se pueden programar para muchos programas de software diferentes.
Llévete a casa nuestra tableta imprescindible, Deco 01 V2, y comience a broadcasting para educación a distancia o videoconferencias. Siempre que tengas una tableta gráfica XP-Pen conectada y las aplicaciones correctas, puedes ingresar a un aula interactiva o sala de reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar.
Deco 01 V2 se puede usar con Windows 10/8/7, MAC OS X 10.10 y superior, Android 6.0 y superior. Es compatible con Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio. APP: ibis Paint X, FlipaClip, Medibang, Autodesk Sketchbook, Zenbrush, Artrage. Software de videoconferencia o de broadcasting: XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribbiar y más.

Más información →

¿Cómo escoger la mejor Tablet para dibujar?

Existe una amplia oferta con distintos precios y calidades.

Nuestro trabajo consiste en seleccionar las más interesantes y mostrártelas en nuestro catálogo para que tu elijas la más te interese.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de las mejores Tabletas para dibujo para que tus expectativas de compra se vean completamente cubiertas.

Por supuesto, hemos descartado todos los artículos en venta que no tengan una buena valoración o el cliente haya devuelto por cualquier motivo o defecto de fabricación para quedarnos solo con las Tabletas de dibujo mejores valoradas.

Revisar los mejores comentarios forma parte de nuestro proceso de selección atendiendo a la relación calidad precio.

Las reseñas de compradores y usuarios son muchas, pero estas opiniones nos han ayudado a realizar una primera selección para ponértelo mucho más fácil para elegir.

HUION Inspiroy H430P Tableta de Dibujo, con Tableta gráfica de área de Trabajo de 4.8 x 3 Pulgadas, Compatible con Mac Windows Android y OSU, Ideal para Trabajar Desde casa y Aprendizaje Remoto

❁ Bolígrafo sin batería para ahorrar energía: la pantalla gráfica H430P se ha actualizado con stulys sin batería PW201. Ya no es necesario cargarlo. El bolígrafo sensible a la presión le permite dibujar líneas más naturales con precisión y control inmaculados. Respuesta de inclinación y virtualmente seguimiento sin demoras, utilícelo como un mouse de lápiz.
❁Compacto y portátil: la tableta de arte H430P está diseñada con un tamaño delgado y compacto con un área activa de 4.8x3 pulgadas que ofrece un espacio creativo perfecto para áreas de escritorio limitadas. 135g de peso y 6.3 mm de altura Es tan conveniente de llevar y siempre listo para tu creación cuando y donde sea.
❁Mejorar el flujo de trabajo: hay 4 teclas rápidas personalizables en el panel de dibujo H430p y 2 botones en el lápiz digital. Puede configurar las teclas de presión y los botones para sus accesos directos favoritos en el controlador Huion, como Desplazarse, Deshacer, Borrador, lo que le ayudará a trabajar de manera más fluida y eficiente. Adecuado para usuarios diestros y zurdos.
❁Amplio uso: diseñado para jugar OSU. Juego, dibujo digital, pintura, boceto, firma de documentos digitalmente, esta tableta de escritura también es compatible con programas de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Cree mapas mentales, dibuje diagramas o tome notas como reemplazo del mouse. El bloc de notas digital es una buena opción para la educación a distancia y conferencias web, reuniones en línea o enseñanza.
❁Compatibilidad: la mesa de dibujo Huion H430P no solo es compatible con la conexión OS Android / tableta, sino también con macOS 10.11 o posterior y Windows 7 o posterior. Disfrute de su dibujo fluido y cree más en softwares como Corel Painter, CorelDraw, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, etc.

Más información →

Tablet para dibujar mejor valorada.

Este es el producto mejor valorado por compradores reales.

En ocasiones el último modelo de Tablet digital para dibujar es el más vendido porque acaba de salir al mercado y existe una fuerte campaña publicitaria para el público que aún no es conocedor de esta novedad en el mercado.

XP-Pen Deco 01 Tableta Gráfica de Dibujo con Lápiz Digital P03 sin Pilas (8192 Niveles de Presión)

Tiene un diseño de entrada tipo-C, fácil de conectar.
Diseñado para los usuarios diestros y zurdos, ahora puede configurarlo en el modo de mano izquierda o mano derecha a través de un fácil acceso.
8 Teclas rápidas totalmente personalizables crean un diseño altamente ergonómico y un plataforma de trabajo muy conveniente.
El botón de un solo clic le permite cambiar entre el lápiz y el goma de borrar al instante.
Hemos adoptado el IC de la última tecnología para hacer que las líneas fluyan de forma más suave y tengan un mejor rendimiento.

Más información →

Tablet para dibujar comprar.

Si te preguntas donde comprar Tablets dibujo Amazon es la mejor opción ya que esta gran empresa de venta online garantiza la calidad de los productos que comercializa.

Amazon es sinónimo de garantía y por eso hemos apostado por mostrar productos patrocinados por esta comercializadora mundial.

En Amazon tienes una amplia variedad de ofertas Tabletas para niños y puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos, es muy sencillo encontrar una Tablet para dibujar económica y de calidad.

Precio y calidad no están reñidos si tienes en cuenta nuestros consejos a la hora de hacer la mejor compra online.

GAOMON S620 6,5 x 4 Pulgadas OSU Tableta Gráfica 8192 Niveles Presión para Dibujar

(Pasivo) – Este es un modelo sin batería o batería que utiliza la tecnología pasiva más avanzada, sin batería y sin carga. Este bolígrafo respetuoso con el medio ambiente permite dibujar, pintar y jugar sin interrupciones, evitando las molestas interrupciones de tu actividad con un indicador de energía bajo. Además, cuenta con 2 botones "Express" programables. El interruptor basculante también te permite las funciones
(8192 alta sensibilidad a la presión y 4 teclas express personalizadas por el usuario) – Esto le dará un control preciso y una alta precisión en las puntas de los dedos para lograr un trazo de línea más natural y un rendimiento más creativo. Los 4 botones personalizables se pueden configurar en más funciones de lo que crees. Esto mientras trabajas aumentará enormemente tu flujo de trabajo.
Velocidad de transferencia de 266 PPS/resolución de 5080 LPI / altura de lectura del lápiz de 10 mm / superficie activa de 6,5 x 4 pulgadas); este tamaño es más fácil de llevar y ligero. Por lo tanto, es ideal para llevarlo fácilmente en la bolsa del ordenador portátil, al lugar de trabajo, a la escuela y de viaje. Pero también es lo suficientemente grande para trabajos digitales, pintura y dibujo, trabajos escritos a mano, juegos y para diseño de animación, CAD, etc
(Compatible con Win 7/8/10 y MacOS 10.12 o superior/con los software de dibujo más populares) como, por ejemplo, Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita y así sucesivamente. También se puede sincronizar con la aplicación Adobe Acrobat Reader DC firmas si es necesario la firma digital
(Diseño ergonómico antideslizamiento) – Las 4 gomas antideslizantes están diseñadas para garantizar la estabilidad óptima en la tableta. Un puerto micro USB garantiza la conexión a tu ordenador de sobremesa, portátil o PC. Con los 4 botones "Express" en la parte superior de la tabla, por ejemplo, no hay necesidad de girar la bandeja 180 grados cuando se utiliza el modo "zurdos".

Más información →

Tablet para dibujar precio.

El precio de una Tableta grafica barata buena no es demasiado alto y aunque tengas dudas de cual elegir, todos los que aparecen en nuestra selección cumplen los requisitos de buena calidad, bajo costo y entrega inmediata. Encuentra en nuestro catálogo completo una tablet para dibujar en pc que se adapte a tus necesidades.

Es cuestión de que inviertas más o menos dinero según el uso que le vayas a dar.

Tablet para dibujar económica y buena.

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección de Tabletas de dibujo buenas y baratas.

Buscar ofertas y descuentos en tiempo real es muy laborioso, pero gracias a la api de Amazon somos capaces de mantener nuestros precios actualizados y así poder ofrecerte un mejor servicio.

Tablet para dibujar barata

Sin menospreciar la calidad de este producto, su precio es realmente todo un chollo, no dejes pasar esta oportunidad ya que el precio está limitado al stock en oferta.

Si buscas algo sencillo y económico esta es la opción ideal. Encuentra tu tablet grafica para dibujar.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de lo que necesites para tu taller.

Comparativa mejores Tablets dibujo.

Nuestra selección TOP 3.

Como punto y final a nuestro trabajo, échale un vistazo a esta selección de las tres mejores tablet para dibujar portátil que hemos encontrado en venta.

Amazon está continuamente incorporando últimos modelos en Tabletas graficas nuevas a su amplio repertorio de productos y nosotros las vamos incorporando a nuestro top en cuanto comprobamos la calidad y buen acabado del producto en cuestión.

Vamos a presentarte una selección de las mejores marcas de Tabletas para niños e inclusive tabletas digitales profesionales, sinónimos de experiencia y calidad, para que puedas adquirir la más económica y buena sin ningún tipo de dudas.

Las especificaciones detalladas de cada producto las debes de consultar en la web oficial del fabricante, donde también podrás encontrar como usar una tablet para dibujar.

Las características las puedes consultar en la web del proveedor o mayorista sobre todo a nivel de peso y tamaño del embalaje.

En esta tabla puedes ver sus principales características y saber cuál es la mejor tablet para dibujar, si quieres entrar en detalle cliquea en el recuadro amarillo de cada producto y sabrás también el precio más ajustado para hoy.

Si además necesitas buenos materiales artísticos que siempre te respondan y no te deje tirado en el peor momento, esto son los modelos con mayor garantía en el mercado.

Opiniones mejores Tablets dibujo

A continuación, podrás apreciar las mejores opiniones en tablets para dibujar que hemos incluido al final.


Opiniones de Tablet para Dibujar

Sandra Bermejo Camacho

⭐⭐⭐⭐⭐

Alicia Castro Galvez

⭐⭐⭐⭐⭐

Consuelo Valle Benitez

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Mercedes Hurtado Cortes

⭐⭐⭐⭐⭐

Luis Iglesias Gil

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Tablets para Dibujar productos también se interesan por imprimaciones pintura

TOP VENTAS