Tablet para Dibujar Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Tablet para dibujar profesional

Dibujar nunca fue tan fácil con nuestra tablet para dibujar. Podrás practicar no solo tus técnicas sino tambien tendrás la posibilidad de utilizarla en cualquier lugar debido a su diseño portátil. Nuestra tablet grafica para dibujar sirve tanto para niños como para adultos. Desarrolla tu pasión artística con nuestra tablet para dibujar portátil y permite volar tu imaginación. No importa si eres un profesional o un principiante que recién comienza, nuestra tablet grafica es ideal para todo el mundo.

HOMESTEC Tableta Escritura LCD Color, Pizarra Digital para apuntar recordatorios Escribir o Dibujar (8,5 Pulgadas, Azul)

【CÓMODO】: Con la pizarra electrónica podrá crear líneas de diferente grosor en la pantalla en función de la fuerza con la escriba, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel.
【ECOLÓGICO】: Con esta pizarra lcd, nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel. Cada vez que pulse el botón de borrado aparecerá una nueva hoja en la pantalla. Ya no tendra que comprar más pinturas para niños.
【IDEAL PARA NIÑOS】: Con esta tablet de escritura para niños los niños podran desarrollar su creatividad dibujando y aprendiendo a escribir, también podrán usarlo para hacer manualidades niñas. Un regalo para niñas original.
【SEGURO】: La pizarra infantil es adecuado como juguete, está fabricado con plástico de gran calidad, la Pantalla tiene una gran resistencia, de 8,5 pulgadas, más grande que otras pizarras digitales similares y más compacto que las pizarras magnétnicas
【GARANTÍA DE CALIDAD】: HOMESTEC garantiza la calidad de sus tabletas gráficas ofreciendo 14 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 2 años de garantía.

Más información →

Tablet para niños

Si tienes un pequeño al cual le encanta dibujar entonces estas en el lugar indicado. En nuestra tienda online podrás encontrar la tablet para niños para dibujar ideal. Deja que su imaginación vuele con nuestros productos especialmente diseñados para los pequeños. Lo mejor de todo es que te mostramos los mejores productos del mercado y los más avanzados de la tecnología. No dejes pasar este momento y haz feliz a tu pequeño con nuestra tablet grafica para dibujar.

HUION HS64 Tableta Gráfica, Compatible con Sistema operativo Android, Tableta de Dibujo Gráfico de 6.3x4 Pulgadas con Niveles de 8192 Sensibilidad a la Presión del lápiz - Nueva Versión 2019

Nuevo Sistema Operativo Compatible con Android y OS: además de Windows y Mac OS, el Huion HS64 tableta gráfica también es compatible con Android, que permite al usuario conectar la tableta gráfica al teléfono y mejorar la portabilidad del trabajo creativo. El conector OTG será necesario cuando la tableta gráfica HS64 se conecte a un teléfono móvil o tableta (sin controlador instalado). Podrás dibujar en varios tipos de aplicaciones con tus dedos.
Stylus sin Batería: la tecnología frontal sin batería permite que su stylus digital funcione sin batería ni carga, sin comprometer la precisión y la fluidez de la captura de línea, para que pueda librarse de cualquier interrupción inesperada de la tableta gráfica.
4 Teclas Rápidas Personalizables: 4 teclas rápidas personalizables de Huion HS64 tableta gráfica están disponibles en la tableta para permitirle realizar diferentes funciones con la punta del dedo. Traerá una mayor eficiencia al usuario al dibujar.
El área de trabajo es de 6.3 * 4 pulgadas, el tamaño compacto Huion HS64 tableta gráfica hace fácil de transportar. Reduce en gran medida el rango de movimientos de la muñeca. Además, la tableta gráfica es compatible con muchos de los principales programas de dibujo del mercado, como Photoshop, Illustrator, Clip Studio, etc.
Ofrecemos una garantía de dos años para cada producto Huion. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente para responder en 24 horas a cualquier tipo de pregunta sobre el producto. Recordatorio: tenga en cuenta que es posible que no haya cursor en algunas series de teléfonos móviles de Samsung (excluya la serie Galaxy Note)

Más información →

Te mostramos los accesorios ideales

Si ya posee una tableta grafica digital, pero se te perdió el lápiz, entonces llegaste al lugar indicado, en nuestra tienda online no solo podrás conseguir la tablet para dibujar portátil sino también el lápiz para tablet ideal. No pierdas tu tiempo buscando en otro lado, consigue todo en un solo lugar y desarrolla tu creatividad con nuestros productos seleccionados exclusivamente para ti.

Ugee M708 Tabletas Gráficas Tableta de Dibujo Gráfico Digital de 10 x 6 Pulgadas 8 Teclas de Acceso Rápido 8192 Lápiz Optico Sin Batería de Presión Para Windows 10/8/7 Mac OS Artist Case Hobbyists

Ugee M708 tableta gráfica, viene con 10 x 6 pulgadas de área de superficie de dibujo grande con papery ofrece una superficie texturizada, natural sensación similar como en papel real de dibujo para usted al crear Artistry Diseño trabajar con su ordenador;
Sin batería preciso lápiz con 8192 sensibilidad a la presión le permite dibujar líneas precisas en ancho y la opacidad o efectos únicos cepillo de acuerdo a la presión que pulse el bolígrafo en la tableta gráfica;
Compatible con Windows 10/8/7 y Mac OS 10.6.0 o superior; Software de controlador programa trabaja con Creative como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio, SAI, Infinite Stratos, 3d Max, Autodesk MAYA, Pixologic ZBrush y mucho más;
8 teclas personalizables hoy en el lateral para cortes cortos como borrado, zoom in y out, desplazamiento y mucho más para su conveniencia y ayuda a mejorar la productividad y eficiencia al crear con dibujo de la tableta;
Fácil de configurar, fácil de usar para la derecha y mano izquierda usuarios con el lápiz soporte, ideal para los artistas profesionales, novato diseñador y aficionados amateur en reloj de servicio de todas las edades, proporciona un año de garantía y servicio al cliente;

Más información →

Tableta gráfica de dibujo

Si quieres realizar tus ilustraciones, tus dibujos y tus diseños de manera directamente digital compra una Tablet dibujo.

Una Tablet gráfica de dibujo es perfecta tanto para iniciarse en el dibujo digital como para profesionales.

Una Tablet dibujo digital puede ser tanto con pantalla como sin ella, dependiendo de tus necesidades a la hora de dibujar y diseñar.

Un Lapiz dibujo para Tablet es una herramienta básica para dibujar sobre la tableta gráfica y los hay de diferentes puntas, todas ellas adaptables a tus necesidades.

Tableta Gráfica, 6 Teclas, Soporte de Linux, VEIKK VK640 Tableta Gráfica Digital para Dibujar 6 x 4 Pulgadas con lápiz sin Batería Tableta Digitalizadora para Android Mac OS Windows

6 Accesos Directos en la Tableta de Dibujo, 2 Accesos Directos en el Lápiz: 6 accesos directos personalizables que pueden configurarse de acuerdo con su software habitual y sus hábitos de dibujo para acortar su tiempo de trabajo y aumentar su productividad. 2 accesos directos en el bolígrafo para cambiar rápidamente de pincel a borrador para ayudar a modificar su obra de arte.
Tableta de Dibujo Gráfico con Lápiz sin batería P05: No necesita pilas ni recarga. 8192 niveles del más alto nivel de sensibilidad a la presión y 5080 LPI de resolución, responden de forma rápida y precisa sin retraso, haciendo que cada línea y trazo sea nítido y fino. Le ofrece un tiempo prolongado y continuo para las obras de arte sin molestar.. El bolígrafo es ligero y cómodo de usar, y viene con un portalápices, 28 puntas de repuesto y una pequeña herramienta para extraerlas.
Compatibilidad potente: ¡Soporta el sistema Linux! La tableta gráfica para dibujar es compatible con Android 6.0 y posterior, Windows 7/8/10 y Mac OS 10.12 y posterior. También es compatible con los programas de dibujo más conocidos.
Tableta Gráfica VEIKK VK640: La superficie de dibujo es lisa y cómoda, el área activa es de 6 × 4 pulgadas, suficiente espacio para su trabajo de arte, espesor de 8 mm, compacto, ligero y portátil. Si juegas a un juego como OSU que requiere una dimensión más pequeña, puedes reducirla con un controlador.
La elección ideal para su primera tableta de pintura: el más alto nivel de configuración, tamaño portátil, soporte multisistema y compatibilidad con una variedad de software de pintura popular, ¡dése prisa y haga su pedido para comenzar su carrera de arte digital! Se convertirá en tu mano, lo que dibujas es lo que piensas.

Más información →

Tablets dibujo buenas.

Si necesitas incorporar a tu taller creativo una Tablet para dibujar buena y barata tenemos una selección de las mejores valoradas por multitud de profesionales y expertos.

Nuestro catálogo [year] abarca desde las más sencillas y económicas para iniciarse en el mundo de las bellas artes hasta las versiones más profesionales de alta gama para marketing y diseño gráfico.

En nuestro muestrario de encontraras las mejores marcas de Tablets dibujo y formatos disponibles para que puedas elegir exactamente la que necesites para tu trabajo profesional o hobby.

Invertir en un buen producto es la mejor opción para que los resultados sean de máxima calidad.

Número uno en tabletas gráficas.

XP-PEN G640 Tableta Gráfica de Dibujo 6 x 4 Pulgadas para Juego OSU, Tableta Digital con Lápiz sin Batería Compatible con Windows 10/8/7, Mac 10.10 y Superior

💯【Lápiz Pasivo sin Batería】G640 equipa con el lápiz P01 que funciona como un lápiz real, sin batería y sin carga. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, 266 RPS de la velocidad de tasa de informe, resolución de 5080 LPI, todas estas característica hacen que las líneas fluyan de forma más rápida y suave, mejorando el rendimiento general. Le brinda un medio ambiente para dibujar, escribir, firmar y jugar sin interrupción.
💯【Ideal para Conferencia Web & Aprendizaje a Distancia】 El entintado digital simultáneo con una tableta gráfica XP-Pen compatible con aplicaciones de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote y más. Presente visualmente las notas manuscritas y las firmas con precisión - ideal para sus necesidades de conferencias web o de enseñanza en línea. También se sirve para firma digital para negocios.
💯【Ligero y Portátil】El G640 tiene solo 2 mm de grosor, es tan delgado como todas las tabletas gráficas de nivel primario, lo que le permite llevarlo mientras viajas. Es un buen opcion meterla en la bolsa de su portátil y llevarla contigo. Estés dónde estés, puede crear en cualquier momento y en cualquier lugar.
💯【Área Activa Expandida para OSU】El Área activa es 6 x 4 pulgadas. ¡Compare con el G430, el G640 proporciona un área activa más amplia para dibujar y jugar! La nueva posición del puerto USB es para adaptarse de mejor forma en dibujar y juegar. Tanto diestros como zurdos pueden manejar.
💯【Mejor Compatibilidad】El G640 se puede usar con los sistemas operativos Windows 10/8/7, Mac 10.10 y superior. Y es compatible con la mayoría de los software de pintura como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, etc. Además, la compatibilidad siempre se mejorará constantemente.

Más información →

Como elegir una Tablet para dibujar de buena calidad.

Existe una gran variedad de modelos en función del uso específico que le vayas a dar y de la cantidad de dinero que te quieras gastar.

Son muchos los Fabricantes de Tablet grafica digital de calidad, numerosas las Marcas, y tan fuerte la competencia que es muy difícil escoger la más adecuada a tus necesidades y presupuesto.

Siempre has de tener claro para qué tipo de trabajos la vas a utilizar y la calidad de acabado final que necesitas para ello.

XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)

Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.

Más información →

¿Cómo escoger la mejor Tablet para dibujar?

Existe una amplia oferta con distintos precios y calidades.

Nuestro trabajo consiste en seleccionar las más interesantes y mostrártelas en nuestro catálogo para que tu elijas la más te interese.

Queremos ofrecerte una amplia oferta de las mejores Tabletas para dibujo para que tus expectativas de compra se vean completamente cubiertas.

Por supuesto, hemos descartado todos los artículos en venta que no tengan una buena valoración o el cliente haya devuelto por cualquier motivo o defecto de fabricación para quedarnos solo con las Tabletas de dibujo mejores valoradas.

Revisar los mejores comentarios forma parte de nuestro proceso de selección atendiendo a la relación calidad precio.

Las reseñas de compradores y usuarios son muchas, pero estas opiniones nos han ayudado a realizar una primera selección para ponértelo mucho más fácil para elegir.

Mafiti 8,5 Pulgadas Tableta Gráfica, Tablets de Escritura LCD, Portátil Tableta de Dibujo Adecuada para el hogar, Escuela, Oficina (Blue)

Ideal para que los peques practiquen la escritura, aprendan las letras y los números, dibujen o realicen cálculos sin gastar papel. Ayuda a que las niñas y niños dejen volar su imaginación respetando el medio ambiente y con la máxima limpieza.
La superficie de la Tableta crea diferentes grosores en el trazo según la presión que se ejerza con el lápiz
El tamaño de 8.5" facilita su transporte a cualquier lado. Está fabricado con material resistente de plástico endurecido, seguro para uso escolar y amigable con el medio ambiente (reciclable). Ideal para su uso en casa, escuela, oficina y cuando se va de viaje.
¡Es como llevar una libreta de dibujo infinita! Ahora no será necesario llevar un bloc con lapiceros para entretener al pequeño mientras espera, en una reunión o mientras se va de compras. Dispone de una batería sellada (remplazable) que funcionará durante miles de borrados. La batería solo se gasta cuando se borra lo dibujado en la pantalla.
Pantalla LCD resistente a golpes y no quebradiza (no es de cristal). Sin radiación ni reflejos. Protege los ojos ya que no usa iluminación proyectada. Seguridad y comodidad garantizadas durante su uso.

Más información →

Tablet para dibujar mejor valorada.

Este es el producto mejor valorado por compradores reales.

En ocasiones el último modelo de Tablet digital para dibujar es el más vendido porque acaba de salir al mercado y existe una fuerte campaña publicitaria para el público que aún no es conocedor de esta novedad en el mercado.

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  

Más información →

Tablet para dibujar comprar.

Si te preguntas donde comprar Tablets dibujo Amazon es la mejor opción ya que esta gran empresa de venta online garantiza la calidad de los productos que comercializa.

Amazon es sinónimo de garantía y por eso hemos apostado por mostrar productos patrocinados por esta comercializadora mundial.

En Amazon tienes una amplia variedad de ofertas Tabletas para niños y puedes encontrar auténticos chollos o descuentos fabulosos, es muy sencillo encontrar una Tablet para dibujar económica y de calidad.

Precio y calidad no están reñidos si tienes en cuenta nuestros consejos a la hora de hacer la mejor compra online.

XENCELABS, Tableta de Dibujo, Tableta Gráfica Inalámbrica con Teclas de Acceso Directo Remoto, Tableta de Lápiz Ultrafina con 2 Lápices sin Batería,

Una tableta gráfica profesional: diseñada con la aportación de docenas de profesionales creativos. El área activa (10,3 in x 5,75 in) cuenta con una relación de aspecto real de 16:9 con tal de coincidir con las pantallas convencionales.
Mando Quick Keys de Xencelabs: Funciona con la tableta de lápiz para ofrecerte 5 conjuntos de 8 teclas (con un total de 40) para CADA aplicación. Quick Keys también cuenta con una pantalla OLED que te permite consultar la asignación de cada tecla con un solo vistazo. Esto te permite crear agrupaciones lógicas de teclas para pasos específicos en tu flujo de trabajo
2 lápices sin batería: La tableta gráfica se suministra con dos lápices de diferente diámetro y número de botones. Cada lápiz óptico cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, reconocimiento de la inclinación y un retardo prácticamente inexistente.
Controlador de diseño moderno: Puedes acceder rápidamente a los ajustes desde un botón de la parte superior de la tableta de lápiz. La configuración del controlador también te ayuda a personalizar el control remoto de teclas exprés incluido. Puedes cambiar y modificar el nombre de los conjuntos de teclas, las teclas y la orientación del dispositivo.
Embalaje ecológico: Con un diseño de embalaje sostenible, usamos una caja con insertos respetuosa con el medioambiente.

Más información →

Tablet para dibujar precio.

El precio de una Tableta grafica barata buena no es demasiado alto y aunque tengas dudas de cual elegir, todos los que aparecen en nuestra selección cumplen los requisitos de buena calidad, bajo costo y entrega inmediata. Encuentra en nuestro catálogo completo una tablet para dibujar en pc que se adapte a tus necesidades.

Es cuestión de que inviertas más o menos dinero según el uso que le vayas a dar.

Tablet para dibujar económica y buena.

Nuestro punto fuerte está claro, mostrarte una selección de Tabletas de dibujo buenas y baratas.

Buscar ofertas y descuentos en tiempo real es muy laborioso, pero gracias a la api de Amazon somos capaces de mantener nuestros precios actualizados y así poder ofrecerte un mejor servicio.

Tablet para dibujar barata

Sin menospreciar la calidad de este producto, su precio es realmente todo un chollo, no dejes pasar esta oportunidad ya que el precio está limitado al stock en oferta.

Si buscas algo sencillo y económico esta es la opción ideal. Encuentra tu tablet grafica para dibujar.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovisiónate de lo que necesites para tu taller.

Comparativa mejores Tablets dibujo.

Nuestra selección TOP 3.

Como punto y final a nuestro trabajo, échale un vistazo a esta selección de las tres mejores tablet para dibujar portátil que hemos encontrado en venta.

Amazon está continuamente incorporando últimos modelos en Tabletas graficas nuevas a su amplio repertorio de productos y nosotros las vamos incorporando a nuestro top en cuanto comprobamos la calidad y buen acabado del producto en cuestión.

Vamos a presentarte una selección de las mejores marcas de Tabletas para niños e inclusive tabletas digitales profesionales, sinónimos de experiencia y calidad, para que puedas adquirir la más económica y buena sin ningún tipo de dudas.

Las especificaciones detalladas de cada producto las debes de consultar en la web oficial del fabricante, donde también podrás encontrar como usar una tablet para dibujar.

Las características las puedes consultar en la web del proveedor o mayorista sobre todo a nivel de peso y tamaño del embalaje.

En esta tabla puedes ver sus principales características y saber cuál es la mejor tablet para dibujar, si quieres entrar en detalle cliquea en el recuadro amarillo de cada producto y sabrás también el precio más ajustado para hoy.

Si además necesitas buenos materiales artísticos que siempre te respondan y no te deje tirado en el peor momento, esto son los modelos con mayor garantía en el mercado.

Opiniones mejores Tablets dibujo

A continuación, podrás apreciar las mejores opiniones en tablets para dibujar que hemos incluido al final.


Opiniones de Tablet para Dibujar

Sandra Bermejo Camacho

⭐⭐⭐⭐⭐

Alicia Castro Galvez

⭐⭐⭐⭐⭐

Consuelo Valle Benitez

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Mercedes Hurtado Cortes

⭐⭐⭐⭐⭐

Luis Iglesias Gil

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado Tablets para Dibujar productos también se interesan por Tableros de madera para dibujar

TOP VENTAS