Taburetes de dibujo Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Que ver al elegir un taburete de dibujo

Invertir en un taburete de dibujo te ayudara a dibujar con mayor precisión si te dedicas al dibujo técnico o si eres un artista. Pero entre tantos modelos y tantos diseños distintos, ¿Cuál será el mejor taburete para ti?

Características de los taburetes de dibujo

Los taburetes para dibujo tienen características similares entre sí, pero se diferencian más que todo por la forma en la que e regulan. Entre esas formas están:

Están los taburetes tipo roscado, que se gradúan gracias a un tornillo que tienen por el centro. Solo debes girar el asiento del taburete para modificarlo. Y están los de regulación neumática, que tienen un cilindro de gas comprimido que permite que se regulen más fácilmente.

Taburetes de dibujo fijos o con ruedas

Lo común entre mucho de los taburetes que existen es la base de cinco radios. Estas bases sirven para aumentar la estabilidad de tu taburete de dibujo.

Encima de la base se encuentran los reposa píes, que normalmente son un anillo de acero alrededor de la base. El reposa píes es indispensable para mantener una buena postura.

¿Cuáles son los mejores taburetes de dibujo?

Debes procurar que tu taburete para dibujar cuente con un respaldo, que tenga unas buenas ruedas, es ideal que escojas bien el sistema de elevación y que este hecho de un buen material.

Los taburetes que encuentras en nuestra web son hechos con materiales de muy alta calidad y con mucho mimo para que puedas usarlos una buena temporada.

Piqueras Y Crespo T04CP Ayna bali- Taburete ergonómico, regulable en altura, aro reposapiés y ruedas de parquet, 100/123x46x40 cm, Gris

Regulable en altura mediante cilindro de gas
Mecanismo de contacto permanente y regulación del respaldo en altura, profundidad e inclinación
Asiento y respaldo tapizados en tejido BALI color gris
Base poliamida de alta resistencia de 5 radios y 55 cm de diámetro, en color negro
Ruedas de parquet, giratoria 360º y telescópico color negro

Más información →

SONGMICS Silla con Reposabrazos, Silla de Oficina de Malla, Silla de Pintura Ergonómica con Reposapiés Regulable en Altura, Taburete Giratorio para Tareas de 360°, Negro OBN25BK

¡DISFRUTE DE LA MÁXIMA COMODIDAD! Esta silla de dibujo giratoria de 360° cuenta con un respaldo y un reposabrazos ergonómicos, un asiento acogedor con espuma reflectante de alta densidad y un reposapiés ajustable enlazado, todos ellos factores que garantizan la máxima comodidad
ALTURA AUMENTADA, FLEXIBILIDAD AÑADIDA: A diferencia de otras sillas con sólo 8-12 cm de altura de elevación, esta silla de oficina con un rango de altura de asiento de 20 cm es un compañero perfecto para un escritorio de pie, un mostrador de cocina o cualquier tipo de espacio de trabajo elevado
SOPORTE DE CALIDAD: La resistente base de 5 estrellas (ø 64 cm), el cilindro de retorno automático y las ruedas de nylon de fácil desplazamiento garantizan una capacidad de carga de 120 kg; no se tambaleará cada vez que te des la vuelta y realices las tareas diarias
¡SÓLO SIMPLE! Con un kit de montaje e instrucciones detalladas, el montaje es sólo unos pocos pasos y es fácil, incluso para los usuarios sin experiencia - 15 minutos más tarde, esta silla de malla está lista para aumentar tu energía en el trabajo
QUÉ HAY EN LA CAJA: Una silla de oficina SONGMICS que tiene un diseño ergonómico para darte el apoyo extra que necesitas en el trabajo. Haz que la vida diaria sea cómoda con esta elegante silla de malla

Más información →

MEEDEN Taburete de Dibujo de Madera con Altura Ajustable, Taburete de Artista, Taburete de Madera, Taburete de Cocina, Perfecto para Estudios de Artistas, uso Doméstico, Cocina, Bares

FÁCIL DE COLOCAR. Puedes hacerlo todo tú mismo. Las instrucciones y la herramienta de montaje están incluidas en el paquete. Las instrucciones son claras y fáciles de entender (idioma español no garantizado). Lo único que necesitas es ensuciarte las manos. No necesita montaje por expertos. Ahorra dinero y cómprate cerveza en su lugar.
UN COMPAÑERO PERFECTO PARA LA MESA DE REDACCIÓN Y EL ESCRITORIO DE PIE. Esta silla de madera se puede ajustar de 48 a 65 cm (18.9-25.6 inches) de alto. Puedes ajustar el taburete a tu altura y superficie de trabajo. Hecho de madera de haya maciza alemana, hasta 200 libras.
SE ADAPTA A ESPACIOS PEQUEÑOS. Las dimensiones de esta silla de madera son de 42cm ancho x 30cm profundidad x 48-65cm alto (16.5 x 11.8 x 18.9 pulgadas ). Se puede utilizar en varios lugares sin preocuparse por problemas de espacio.
CONSTRUYE PARA DURAR. Este taburete de dibujo está hecho de haya alemana. Que es fuerte, duradero y tiene una alta resistencia a los golpes. La silla taburete es de color muy claro, lo que le da a su lugar de trabajo una sensación de calidez.
HAGA SU PEDIDO AHORA CON GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO LOS 365 DÍAS. Cuando nuestros productos tengan problemas, solo pregunte y le reembolsaremos su dinero. Período. No se hicieron preguntas.

Más información →

Dripex Mesa de Dibujo Profesional con Tablero Inclinable Altura Ajustable, Artista de Pintura Arquitecto Estudio Dibujo Escritorio para Computadora con Taburete y 2 Cajones, Adecuado para Oficina Casa

🌺Ángulo de Escritorio Ajustable: La mesa de dibujo se puede inclinar en un rango de ángulo de 0-80 °, que cumple con diferentes usos como escritura, lectura, trabajo manual, caligrafía y pintura. No solo se puede usar como una mesa de dibujo profesional para su interés artístico, sino que también se puede usar como una mesa plana normal para las tareas de su computadora portátil.
🌸Gran Espacio de Almacenamiento: Dimensiones totales de la mesa de dibujo: 120 x 60 x (69,5 - 92,5) cm, el tablero de la mesa con ranuras separadas para varios artículos de papelería. Un tablero de mesa retráctil (60 x 38 cm) y 2 prácticos cajones de tela no tejida para dispositivos móviles. Un estante de metal adicional en la parte inferior para dibujar bocetos / latas de colores.
🌺Diseño de Elevación Único: La mesa de dibujo tiene subir y bajar el botón triangular, posición de tarjeta fija, 6 configuraciones libres (altura ajustable de 68 a 91 cm), adecuado para estudiantes de secundaria, adultos que leen libros, escriben y dibujan libros, también pueden colocarse en la computadora para cumplir con los requisitos de la oficina.
🌸No Se Requiere Taburete Adicional: El juego de mesa de dibujo incluye un taburete que tiene una construcción robusta hecha de un marco de metal bien hecho y una esponja negra envuelta en PU con asiento redondo. La mesa de dibujo está hecha de acero ligero de alta calidad + tablero MDF. Las patas están hechas de un soporte triangular con un reposapiés, que tiene una buena capacidad de carga.
🌺Fácil de Montar: La mesa de dibujo multifuncional ergonómica tiene instrucciones de instalación detalladas y cada orificio de tornillo está en la posición correcta. Cada pieza está etiquetada con un número o letra. Estas instrucciones son fáciles de entender y no toman mucho tiempo.

Más información →

SogesPower SP-CZKLD-026 - Tablero de dibujo inclinable con taburete, diseño de arquitectura

【Material de la mesa de dibujo】Construido con marco de metal de alta calidad y tablero DM certificado E1, material sólido y sin deformación que ofrece una gran durabilidad y estabilidad; 4 ruedas de PVC duraderas que proporcionan una larga vida útil, protegen el suelo de arañazos y proporcionan estabilidad.
Tamaño (largo x ancho x alto): 120 x 60 x 70 – 86 cm. Tamaño de la placa principal: 98,9 x 60 cm. La mesa estable pesa aprox. 24 kg. Dos espaciosos cajones tejidos sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo. Al mismo tiempo, está equipado con un taburete que puede dibujar fácilmente imágenes.
【Mesa multiuso】 La mesa de arte es perfecta para dibujar, dibujar o hacer manualidades. 2 cajones de tela para un almacenamiento conveniente; a cada lado hay una ranura única extraíble y bandejas multiranura para que puedas guardar tus brochas, lápices, lápices de colores, gomas de borrar, pinturas y artículos de arte importantes. También puedes colocar el escritorio horizontalmente como escritorio, mesa de ordenador, escritorio, mesa de oficina, etc.
【Mesa de dibujo ajustable】El ángulo del escritorio de cristal se puede ajustar de 0 a 60 grados para satisfacer tus diferentes necesidades. Se puede utilizar para arte, diseño, dibujo, escritura, pintura, manualidades, trabajo y estudio.
【Servicio posventa】Los artículos requieren montaje, pero son fáciles de montar con las instrucciones detalladas y herramientas (idioma español no garantizado). Si tu artículo está dañado, rayado o perdido, no dudes en contactarnos, te enviaremos reemplazo gratuito o reembolso parcial.

Más información →

Display4top Mesa de Dibujo Ajustable para Mesa de Escritorio, para casa u Oficina

Este escritorio de dibujo Display4top está hecho de tablero MDF de alta calidad con revestimiento de PVC y marco de acero con recubrimiento en polvo. Es fácil de limpiar cualquier suciedad con un paño húmedo.
Completado con un taburete a juego, no hay necesidad de preocuparse por dónde conseguir un taburete adecuado para adaptarse a esta mesa, y el taburete cuenta con una parte superior de piel acolchada, que es cómoda para que usted pueda sentarse cuando trabaja.
6 posiciones de altura ajustable (27,95 "-29,53 "-31,1" -32,68 "-34,25 "-35,83" ) y ángulo hace que sea posible diferentes posiciones de trabajo, la mesa superior se ajusta de 0 a 45 grados
El tapón de la hoja en el labio eficaz para evitar que las hojas se resbalen, dos amplios cajones sirven como espacio de almacenamiento para bolígrafos y otras herramientas de dibujo.
Dimensiones totales: 120,5 x 60 x (65 - 90,5) cm – Tamaño de la mesa principal: 86 x 60 x 1,9 cm – Tamaño de la mesa auxiliar: 60 x 38 x 1,9 cm – Tamaño exterior del cajón: aprox. 31,5 x 47,8 x 10 cm - Tamaño del contenedor del bolígrafo: 10 x 9 cm - Tamaño del taburete: 51 x 30 cm - Capacidad de carga del taburete: 100 kg

Más información →

Taburete giratorio de altura ajustable Taburete giratorio redondo con ruedas y asiento redondo más ancho, Taburete de oficina Taburetes de dibujo para taller Silla para salón médico SPA Estética Studi

Asiento redondo grande, más grueso y más suave - Silla taburete con asiento acolchado de 34 cm de diámetro, nueva esponja de alta densidad, que es resistente al agua y al aceite.
Taburete hidráulico de altura ajustable: cambio rápido de 47 cm a 62 cm, el asiento se puede girar 360 grados, cilindro de elevación hidráulico certificado y probado por SGS para un funcionamiento seguro y suave. taburetes de oficina taburete con respaldo, taburete de masaje
Base robusta: la base de metal reforzado de 5 patas proporciona un soporte y estabilidad fuertes, ruedas giratorias de 5 puntos, funciona de manera segura, suave y silenciosa en todos los pisos duros y blandos, incluidos madera, laminado, baldosas, pizarra. taburete de peluquería giratorio
Deslizamiento silencioso: deslizamiento suave, deslizándose sin esfuerzo en todo tipo de suelos al explorar el área de trabajo o en casa
Ensamblaje simplificado: solo 3 pasos para terminar el trabajo Muy fácil de ensamblar Solo tome 1 minuto para juntar todas las piezas.

Más información →

Taburete giratorio redondo de cuero PU con ruedas y asiento más ancho, taburete giratorio ajustable para salón de masajes con reposapiés Taburete de oficina Taburetes de dibujo para peluquería Ma rojo

Asiento redondo grande, más grueso y más suave - Silla taburete con asiento acolchado de 34 cm de diámetro, nueva esponja de alta densidad, que es resistente al agua y al aceite.
Taburete hidráulico de altura ajustable: cambio rápido de 47 cm a 62 cm, el asiento se puede girar 360 grados, cilindro de elevación hidráulico certificado y probado por SGS para un funcionamiento seguro y suave. taburetes de oficina taburete con respaldo, taburete de masaje
Base robusta: la base de metal reforzado de 5 patas proporciona un soporte y estabilidad fuertes, ruedas giratorias de 5 puntos, funciona de manera segura, suave y silenciosa en todos los pisos duros y blandos, incluidos madera, laminado, baldosas, pizarra. taburete de peluquería giratorio
Deslizamiento silencioso: deslizamiento suave, deslizándose sin esfuerzo en todo tipo de suelos al explorar el área de trabajo o en casa
Ensamblaje simplificado: solo 3 pasos para terminar el trabajo Muy fácil de ensamblar Solo tome 1 minuto para juntar todas las piezas.

Más información →

Taburete giratorio redondo de cuero de PU con ruedas y asiento acolchado suave, taburete giratorio ajustable para salón de masajes con reposapiés Taburete de oficina Taburetes de dibujo para peluquerí

Asiento redondo grande, más grueso y más suave - Silla taburete con asiento acolchado de 34 cm de diámetro, nueva esponja de alta densidad, que es resistente al agua y al aceite.
Taburete hidráulico de altura ajustable: cambio rápido de 47 cm a 62 cm, el asiento se puede girar 360 grados, cilindro de elevación hidráulico certificado y probado por SGS para un funcionamiento seguro y suave. taburetes de oficina taburete con respaldo, taburete de masaje
Base robusta: la base de metal reforzado de 5 patas proporciona un soporte y estabilidad fuertes, ruedas giratorias de 5 puntos, funciona de manera segura, suave y silenciosa en todos los pisos duros y blandos, incluidos madera, laminado, baldosas, pizarra. taburete de peluquería giratorio
Deslizamiento silencioso: deslizamiento suave, deslizándose sin esfuerzo en todo tipo de suelos al explorar el área de trabajo o en casa
Ensamblaje simplificado: solo 3 pasos para terminar el trabajo Muy fácil de ensamblar Solo tome 1 minuto para juntar todas las piezas.

Más información →

Opiniones de Taburetes de dibujo

Dolores Leon Ros

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Manuel Aguirre Lopez

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Teresa Corral Lorenzo

⭐⭐⭐⭐⭐

Carlos Morales Blasco

⭐⭐⭐⭐⭐

Albert Gomez Nieto

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado taburetes de dibujo productos también se interesan por Lienzos preestirados

TOP VENTAS