Taburetes de dibujo Catálogo 2021

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Que ver al elegir un taburete de dibujo

Invertir en un taburete de dibujo te ayudara a dibujar con mayor precisión si te dedicas al dibujo técnico o si eres un artista. Pero entre tantos modelos y tantos diseños distintos, ¿Cuál será el mejor taburete para ti?

Características de los taburetes de dibujo

Los taburetes para dibujo tienen características similares entre sí, pero se diferencian más que todo por la forma en la que e regulan. Entre esas formas están:

Están los taburetes tipo roscado, que se gradúan gracias a un tornillo que tienen por el centro. Solo debes girar el asiento del taburete para modificarlo. Y están los de regulación neumática, que tienen un cilindro de gas comprimido que permite que se regulen más fácilmente.

Taburetes de dibujo fijos o con ruedas

Lo común entre mucho de los taburetes que existen es la base de cinco radios. Estas bases sirven para aumentar la estabilidad de tu taburete de dibujo.

Encima de la base se encuentran los reposa píes, que normalmente son un anillo de acero alrededor de la base. El reposa píes es indispensable para mantener una buena postura.

¿Cuáles son los mejores taburetes de dibujo?

Debes procurar que tu taburete para dibujar cuente con un respaldo, que tenga unas buenas ruedas, es ideal que escojas bien el sistema de elevación y que este hecho de un buen material.

Los taburetes que encuentras en nuestra web son hechos con materiales de muy alta calidad y con mucho mimo para que puedas usarlos una buena temporada.

Piqueras Y Crespo T04CP Ayna bali- Taburete ergonómico, regulable en altura, aro reposapiés y ruedas de parquet, 100/123x46x40 cm, Gris

Regulable en altura mediante cilindro de gas
Mecanismo de contacto permanente y regulación del respaldo en altura, profundidad e inclinación
Asiento y respaldo tapizados en tejido BALI color gris
Base poliamida de alta resistencia de 5 radios y 55 cm de diámetro, en color negro
Ruedas de parquet, giratoria 360º y telescópico color negro

Más información →

Display4top Mesa de Dibujo con Taburete para arquitectos y técnicos - Tablero reclinable, 3 cajones,Negro

Construcción estable y duradera: hecha de tablero MDF de alta calidad y estructura de acero con recubrimiento en polvo, resistente al óxido, alta durabilidad, años de uso del soporte y protección contra el óxido
Diseño elegante - Ajuste de ángulo - Diseño arqueado distintivo con elegante. Solo levántelo, ciérrelo en la posición deseada y, para colocarlo en el escritorio, puede levantarlo hasta su posición más alta y bajarlo lentamente.
Superficie espaciosa con 3 cajones: unidad de almacenamiento que combina con 3 cajones de tela tejida espaciosos; Taburete acolchado con reposapiés soporta hasta 100KG.
Completando con un taburete a juego, no hay necesidad de preocuparse por dónde conseguir un taburete adecuado para colocar en esta mesa, y el taburete cuenta con una parte superior de cuero acolchada, que es cómoda para sentarse cuando trabaja.
Esta tabla asombrosa puede servir como una mesa de escritura / lectura, mesa de computadora y estación de trabajo; También se puede transformar fácilmente en un caballete para pintar, dibujar, dibujar; Una mesa que te satisface diversos requisitos a la vez.

Más información →

Antlu - Taburete ajustable con ruedas y respaldo para oficina, tienda, cocina, salón médico (negro)

Altura ajustable más grande: esta silla de tareas se puede elevar alrededor de 4 pulgadas que un taburete ordinario (20,4 a 28,3 pulgadas), adecuado para más personas para usar en más escenarios, como la cocina, el trabajo, la clínica, etc.
Cómodo: el cojín de esta silla está compuesto de esponja de alta calidad y alta densidad. Es muy elástico y cómodo. Las superficies y la parte posterior de los taburetes están cubiertas de cuero de alta calidad, que es fácil de limpiar y mantener.
Rodamientos muy bien: en comparación con una silla pesada, este taburete de dibujo es más ligero y pequeño, por lo que puede rodar muy bien incluso en el lugar estrecho. Al mismo tiempo, estas ruedas están hechas de material PU de alta calidad, muy suave, seguro para todas las alfombras, madera dura, azulejos.
Respaldo extraíble y ajustable: puede quitar el respaldo y utilizar el taburete como taburete ordinario sin respaldo. Además, puedes ajustar la distancia de conexión entre el respaldo y el cojín para obtener un apoyo más cómodo.
Muy fácil de montar: este taburete giratorio viene con instrucciones de instalación muy detalladas y sencillas, puedes montar este taburete con respaldo en 10 minutos (solo se requieren 4-5 pasos), sin ayuda de nadie.

Más información →

AWYGHJ Taburete de Madera para Dibujo de Altura Ajustable, Silla de Pintura de Madera de Haya con Tablero de Madera Doble, Pulido y Liso, Estable y Resistente, para dibujantes, Pintores

★ AJUSTABLE DE ALTURA: rotación libre, ajuste de altura libre, esta silla de madera se puede ajustar de 18.9 pulgadas a 25.6 pulgadas de alto. Puede ajustar para adaptarse a su altura.
★ ALTA CALIDAD: El taburete de dibujo está hecho de madera de haya, con vetas de madera clara, tacto fino, textura uniforme y estable, fuerte y resistente a impactos.
★ DETALLES ATENTIVOS: Superficie del taburete pulida, lijado suave, superficie lisa y lisa sin rebabas. Estructura de superficie de taburete doble, estable y sólida.
★ FÁCIL DE UNIR: Puede hacerlo todo usted mismo. Las instrucciones y la herramienta de montaje están todas incluidas en el paquete. Las instrucciones son claras y fáciles de entender.
★ NUESTRO COMPROMISO: 100% de satisfacción y reembolso. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 12 horas. Busque nuestra marca, ingrese a nuestra tienda y vea más productos.

Más información →

MIADOMODO Mesa de Dibujo Reclinable - con Taburete, Doble Superficie de Trabajo, 2 Cajones y Espacio Adicional - Cajon de Almacenamiento, para Arte, Arquitectos y Técnicos, Mueble Casa Oficina

⭐⭐⭐⭐⭐ Este escritorio con dos superficies de trabajo es ideal para los dibujantes técnicos porque permite utilizar simultáneamente el ordenador y la superficie para dibujar
⭐⭐⭐⭐⭐ El tablero inclinable proporciona mucha comodidad a la hora de trabajar
⭐⭐⭐⭐⭐ Las cosas se pueden guardar en dos cajones grandes y los accesorios para dibujar en el portalápices
⭐⭐⭐⭐⭐ Lo más práctico: el taburete está incluido en la entrega
⭐⭐⭐⭐⭐ Tamaño (An/Alt/P): aprox. 115 / 65 - 90 / 60 cm

Más información →

DlandHome Mesa de Dibujo con Taburete Escritorio de Dibujo Profesional para arquitectos y técnicos Bandeja de Inclinación Ajustable en Altura para el Hogar y Oficina

✔ TABLA MULTIFUNCIONAL - Esta mesa de Dibujo con un taburete está especialmente diseñada para Bellas Artes, clases de trabajo, arquitectos / ingeniería, pintura y varios trabajos manuales, para el hogar y la oficina. Dimensiones: 120L * 60W * 68.5~91.4 H cm.
✔ INCLINABLE y AJUSTABLE en ALTURA - El ángulo de la mesa se puede ajustar (0 a 45 grados) de acuerdo a sus necesidades. Se puede utilizar como escritorio de computadora, estación de trabajo, mesa de estudio o mesa de dibujo.
✔ ALTA CALIDAD - Con prensado de partículas de madera maciza y estructura de tubo de hierro con pies triangulares, esta mesa de dibujo es más resistente, duradera y estable.
✔Gran espacio de almacenamiento - A. Un panel adicional (38x20 cm) a la izquierda proporciona espacio adicional para sus pinceles y libros; B. Varios soportes para bolígrafos extraíbles y estuches para bolígrafos (en ABS) en el lado derecho del escritorio; C. 2 cajones tejidos, fáciles de sacar y guardar; D. Debajo del escritorio hay un estante para libros.
✔ Servicio Postventa - Si tiene algún problema con el producto, por favor contáctenos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.

Más información →

vidaXL Escritorio Inclinable Tablero y Taburete Mueble Oficina Mesa de Dibujo

Caracteristicasde la mesa:, Material: MDF ypatas de hierro recubiertas en polvo
Dimensiones totales escritorio:119,5 x 60 x 77,5 cm(largo x ancho x largo), Dimensiones totales cajones:36,5 x 34 x 36,5 cm(largo x ancho x largo)
La inclinacion del tablero se ajusta entre 0-80 grados, 3 cajones
Caracteristicas del taburete:, Diametro del asiento: 30 cm
Altura desde el suelo: 51,5 cm, Material: Poliéster: 30%, Poliuretano: 70%

Más información →

deAO Escritorio Proyector para Actividades Creativas Taburete & Maletín 2en1 con Accesorios Incluidos

Escritorio proyector para actividades de dibujo, en un ingenioso maletín taburete convertible (2en1); diseño adorable, original y llamativo.
Accesorios: proyector de luz, estantes adicionales, discos con 24 imágenes diferentes para proyectar, paquete de rotuladores de colores y una lámina de pegatinas decorativas. – 4x 1. 5V ag13 pilas incluidas.
Perfecto para conceptos de aprendizaje temprano, desarrolla comunicación, destreza, permite a los peques experimentar, despierta la creatividad y la imaginación.
¡Fácil de montar, de recoger y acarrear! Cómodo para utilizar en cualquier momento y lugar. Robusto y estable. Medidas cerrado: 32cm x 19cm x 24cm / abierto: 48cm x 36cm x 24cm
Edad Recomendada: a Partir de 3 Años (debido a piezas pequeñas) - Peso máximo: 30-35kg.

Más información →

Dripex Mesa de Dibujo Profesional con Tablero Inclinable Altura Ajustable, Artista de Pintura Arquitecto Dibujo Escritorio de Computadora con Taburete y 2 Cajones, Adecuado para Oficina Casa (TypeA)

🌺Ángulo de Escritorio Ajustable: La mesa de dibujo se puede inclinar en un rango de ángulo de 0-80 °, que cumple con diferentes usos como escritura, lectura, trabajo manual, caligrafía y pintura. No solo se puede usar como una mesa de dibujo profesional para su interés artístico, sino que también se puede usar como una mesa plana normal para las tareas de su computadora portátil.
🌸Gran Espacio de Almacenamiento: Dimensiones totales de la mesa de dibujo: 120 x 60 x (69,5 - 92,5) cm, el tablero de la mesa con ranuras separadas para varios artículos de papelería. Un tablero de mesa retráctil (60 x 38 cm) y 2 prácticos cajones de tela no tejida para dispositivos móviles. Un estante de metal adicional en la parte inferior para dibujar bocetos / latas de colores.
🌺Diseño de Elevación Único: La mesa de dibujo tiene subir y bajar el botón triangular, posición de tarjeta fija, 6 configuraciones libres (altura ajustable de 68 a 91 cm), adecuado para estudiantes de secundaria, adultos que leen libros, escriben y dibujan libros, también pueden colocarse en la computadora para cumplir con los requisitos de la oficina.
🌸No Se Requiere Taburete Adicional: El juego de mesa de dibujo incluye un taburete que tiene una construcción robusta hecha de un marco de metal bien hecho y una esponja negra envuelta en PU con asiento redondo. La mesa de dibujo está hecha de acero ligero de alta calidad + tablero MDF. Las patas están hechas de un soporte triangular con un reposapiés, que tiene una buena capacidad de carga.
🌺Fácil de Montar: La mesa de dibujo multifuncional ergonómica tiene instrucciones de instalación detalladas y cada orificio de tornillo está en la posición correcta. Cada pieza está etiquetada con un número o letra. Estas instrucciones son fáciles de entender y no toman mucho tiempo.

Más información →

Opiniones de Taburetes de dibujo

Dolores Leon Ros

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Manuel Aguirre Lopez

⭐⭐⭐⭐⭐

Maria Teresa Corral Lorenzo

⭐⭐⭐⭐⭐

Carlos Morales Blasco

⭐⭐⭐⭐⭐

Albert Gomez Nieto

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado taburetes de dibujo productos también se interesan por Pizarra Dibujo

TOP VENTAS