Temperas Catálogo 2020

Elige el producto que más se acople a tus necesidades. Te mostraremos sus principales características, consejos de uso y opiniones. Y sobre todo... buscaremos los mejores Descuentos y Ofertas del día.

Porque usar temperas en lugar de acuarelas

Las temperas son muy usadas para hacer muchos tipos de obras, ya sean manualidades, pinturas o incluso pintar maderas. Es por eso que hoy voy a hablarte sobre ellas y como puedes usarlas en tus próximas obras.

Diferencia entre acuarelas y temperas

La tempera y la acuarela son muy similares, pero tienen diferencias que logran marcar una clara distinción entre las dos. Por ejemplo, su composición, en el pigmento, opacidad, en su aplicación y en el acabado.

Tipos de tempera

La tempera viene comúnmente en una presentación escolar, que se encuentra en unos pequeños envases de unos 250ml. La tempera en crema se parece mucho a la crema dental de toda la vida, como la que tienes en tu baño. Es una de las más usadas por artistas y pintores.

Usos de la tempera

Las temperas son pigmentos químicos mezclados con goma arábiga que se utilizan para realizar tanto manualidades como en las pinturas. También en ciertas áreas se usa para pintar madera, pero es una forma menos usada.

JOVI 152818 - Caja de 12 botes de tempera escolar de 35 ml, gel licuado en colores vivos, colores surtidos, 1 unidad

Caja de 12 botes de témpera Jovi surtidos
Para uso escolar
Pintura al agua
Ideal para utilizar sobre papel cartulina madera tela pasta de modelar y arcilla
Secado rápido
Incluyen pincel
12 colores surtidos: amarillo amarillo limón azul azul cyan blanco magenta marrón naranja negro rojo verde claro y verde oscuro

Más información →

Jovi- 724898 Pack de 5 Botes de témpera Escolar, 35 ml, Multicolor (505) , color/modelo surtido

En gel licuado
Gran poder cubriente, fácil aplicación y secado rápido
Botes de 35 ml
5 unidades
Colores surtidos

Más información →

Jovi-724901 Témpera, 7 unidades, Multicolor (296001 ) , color/modelo surtido

En gel licuado
Gran poder cubriente, fácil aplicación y secado rápido
Botes de 35 ml
7 unidades
Colores surtidos

Más información →

Kit de Pinturas Tempera Manualidades Pigmento Superior No Tóxico, Set Tempera Paint Juego De 24 Colores Tubos 12ml para Maletin y Clase de Pintura para Niños Profecionales(Temperas 24x12ml)

Calidad profecional: nuestros pinturas temperas de nuevo versión, los colores con una gran concentración de pigmentos superior obtener un brillo luminoso,resistentes a la luz para profesionales,estudiantes y artistas niños.
Colores completas: vienen 24 colores para su creatividad que contienen colores modernos y vivos como naranja amarillo, limon amarillo,amarillo ocre, rojo carmesí.
Artista Contenta: trabaja con nuestros pinturas temperas es fácil de mezcrar,aplicar, la tempera es una pintura cubriente, de color muy intensos y diluible con agua. No sufre cambios de color con el tiempo.
Pinturas temperas no tóxico, adecuada para niños mayor de 3 años, es material de uso escolar tambien.
Kit de pintura tempera contiene 24 colores de tubos 12ml.

Más información →

Jovi - Estuche témpera, 12 botes de 15 ml, colore surtidos (521)

Estuche de témpera líquida para niños y niñas a partir de 3 años; no tóxica
Pack de 12 unidades de 15 mililitros: blanco, amarillo, rojo, azul , verde, marrón y negro
Témpera para uso escolar y para usar en casa para hacer todo tipo de manualidades
Gran poder cubriente, fácil aplicación y secado rápido
Diseñado y fabricado en Barcelona

Más información →

Pack 14 Botes de Temperas para Niños Lavable Liquidas 40ml + 2 Pinceles para Tempera | Artix Pro

Pack de 14 botes de temperas de diferentes colores: Amarillo, Rojo, Rosa, Magenta, Violeta, Cyan, Azul oscuro, Verde oscuro, Verde claro, Marrón, Carne, Naranja, Blanco y Negro.
Pinceles incluidos: El pack de 14 botes de tempera incluye también 2 pinceles ideales para niños.
Lavable: Pinturas fáciles de limpiar de secado rápido. Son solubles en agua, a la hora de lavarlas será muy fácil eliminar cualquier mancha de la ropa o de otros tejidos.
Sin Gluten: No se utiliza gluten ni alérgenos alimentarios para elaborar estas temperas. Nos hemos asegurado de que los más pequeños puedan tocar, manipular, trabajar o jugar sin que suponga ningún peligro.
No tóxicas: Nuestra tempera líquida no es tóxica, y sale de la piel con agua tibia.

Más información →

Jovi 511 - Témpera líquida

Témpera líquida
Bote de 1000 CC
Color azul cyan

Más información →

ARTEZA KIDS Pinturas témperas para niños | Caja de 32 botes de 60 ml | Pintura lavable para carteles y manualidades | Para pintar con esponja o con los dedos | Incluye neón, purpurina y fosforescente

Divertidas y lavables - Aprovecha los 32 colores de témpera para niños, que incluyen 8 tonos vivos, 7 metálicos, 6 de neón, 5 de purpurina, 4 de purpurina láser y 2 tonos que brillan en la oscuridad.
Pinturas de cartel - Prueba estas versátiles pinturas de témpera en letreros, manualidades, bricolaje, atrezzos de escenario, y para pintar con esponja, con los dedos o por técnicas de soplado.
Fáciles de limpiar - A diferencia de las pinturas al temple para niños de otras marcas, aquí los colores son vibrantes, sin olores químicos. Se limpian fácilmente, tanto en la ropa como en la piel.
Producto seguro y sin tóxicos - Estas pinturas al temple para niños son lavables, cumplen estrictamente con las normas ASTM D-4236 y EN71, y tienen la certificación AP para garantizar la seguridad.
Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Más información →

Opiniones de Temperas

Miguel Angel Aparicio Arroyo

⭐⭐⭐⭐⭐

Julio Escudero Lucas

⭐⭐⭐⭐⭐

Carla Macias Sanchez

⭐⭐⭐⭐⭐

Ruben Barroso Peña

⭐⭐⭐⭐⭐

Sara Gil De La Cruz

⭐⭐⭐⭐⭐


Usuarios que han comprado temperas productos también se interesan por Maniquí Dibujo

TOP VENTAS